Trencadissa Art Floral
Guifré, 153 08912 Badalona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Trencadissa Art Floral

• Estibaliz

Estibaliz Marin Salguero · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento supo lo que quería, me aconsejó super bien, había ido a otras pero cuando vi su trabajo en su propia tienda y además me enseñó trabajos que había hecho con fotos supe que Trencadissa Art Floral tenía que ser quien me haría todo el tema floral de mi boda. Me hizo mi ramo, los prendidos, unas pulseras para mis damas de honor, una coronita de flores para una niña y la decoración del coche y cuando lo vi todo no podía estar más contenta y más orgullosa de haberla elegido. ¡Si tuviera que volver a escoger la elegiría de nuevo sin duda!

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias por tu recomendación, Estibaliz. Nos gusta y nos ayuda muchísimo leer tu precioso comentario. Un placer trabajar junto a ti.

Raquel Gomez Lopez · Se casó el 09/09/2017

Recomiendo el trabajo y diseño floral que realiza Silvia al 100%. Quedé contentísima y muy satisfecha por el ramo de novia que le encargué y me lo envió a Sevilla llegando en perfecto estado y puntualmente. También recomiendo los prendidos, tocados y complementos que hace a juego con el ramo. Las tacitas con las flores igual que mi ramo que regalé como detalle a las personas más cercanas de la boda fueron todo un acierto. Todos me felicitaron por la elección. ¡Eres toda un artista de las flores! ¡Millones de gracias guapa! ¡Calidad - precio estupenda!

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias, Raquel. De verdad que me hace muy feliz leer tu recomendación. Gracias de nuevo por confiar en mi. Besos.
  • Aroa

Aroa Hernández Ríos · Se casó el 13/08/2017

Recomendable 100%. Desde el principio me atendieron muy bien, se mostró muy atenta, flexible y muy agradable Me hizo el ramo, que no me puede gustar más, el tocado a conjunto y los prendidos. Todo gustó mucho y aproveché para hacerle publicidad durante la boda.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias, Aroa, por tu bonita recomendación. Gracias por confiar en mi trabajo y hacer que todo fluya a la perfección, para que ese día sea perfecto. Besos.

Sara Guillen Pascual · Se casó el 22/07/2017

Silvia desde el primer momento supo exactamente lo que quería. Sencillez y elegancia, y eso consiguió. Ella crea belleza con las flores, y hace que tu complemento, te complemente en ese día tan especial para ti.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Mil gracias por tu recomendación, Sara. Un placer haber trabajado juntas en hacer realidad un sueño. Besos.

Anna Cerdà · Se casó el 27/05/2017

Profesionalidad máxima, detalles cuidados, amabilidad, volvería a trabajar con ella sin ninguna duda, todo precioso, se ocupó de todo ya que yo lo decidí así y lo volvería hacer sin dudarlo.

Enviado el 09/07/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Muchas gracias Ana! Trabajar con novias como tú es un placer. ¡Me hace muy feliz leer esta estupenda recomendación! De nuevo mil gracias por tu confianza en nuestra profesionalidad.

Jaime Alegre Morales · Se casó el 26/05/2017

Muy buen servicio, rápido y super profesional. Nos presentó algunas propuestas y luego ya no tuvimos que preocupar por nada, ella con el restaurante lo coordinaron todo para que estuviera perfecto y colocado.

Enviado el 20/01/2018
  • Silvia

Silvia Bové Aguilar · Se casó el 30/04/2017

Estupendo el servicio y el trato recibido. Silvia supo captar lo que yo buscaba. La verdad que superó mis expectativas. Fue para mi el ramo más bonito del mundo, cuando lo vi dije no puede ser el mío, era tan bonito. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/06/2017

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias Silvia por tu recomendación. La verdad es que el ramo quedó muy bonito, pero más contenta me puse yo al ver tu cara de felicidad al verlo. A veces resulta difícil imaginarnos un ramo que diseñamos juntas sin tenerlo presente, pero es gracias a la confianza que nos dais y a las ganas de hacerlo bien, ¡que casi siempre os sorprendemos!
  • Mrgt

Mrgt · Se casó el 22/08/2016

Compré un ramo de flores secas silvestres tratadas y los prendidos. El precio estuvo genial. Todo fue muy rápido, ya que al día siguiente se iba de vacaciones pero no por ello dejó de darnos un trato fantástico. Fue muy paciente hasta encontrar lo que exactamente lo que queríamos. El envío fue rápido y todo llegó muy bien embalado y en perfecto estado.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias Margot por tu recomendación. Nos es de mucha ayuda recibir vuestras impresiones para las futuras novias. Nos encanta haceros felices y que estéis contentas con nuestros trabajos. Intentamos siempre asesoraros lo mejor posible, y ofrecer un trato profesional pero sobretodo humano.
  • Vanessa

Vanessa Villanueva López · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el 30 de julio, pero fuimos a firmar el 25 de junio. Yo tuve ramo de novia los dos días y a cuál más bonito. Silvia se adapta perfectamente al estilo que buscas, aunque también te asesora sobre lo que puede ir mejor al estilo de boda que hagas. A nosotros también nos hizo unos pequeños ramos para los bancos, un ramo grande para el altar (¡era precioso!) y varias cosas más, quedamos muy contentos.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchas gracias Vanesa por tu recomendación. Fue un placer trabajar para ti, de verdad. Muy agradecida de que contaras con Trencadissa para ese día tan especial, que a la vez se hace igual de especial para nosotras. Asesorar adecuadamente y con cariño, es nuestro deber como florista y como persona. Besos.

Cristina Queralt Sanchez · Se casó el 03/06/2016

Me casé el 3 de junio de 2016 y después de hacer un poco de ruta escogí esta floristería porque la conozco desde sus inicios en Badalona y aceptó con mucho entusiasmo el reto de hacerme el ramo de novia. Me encanta como trabajan, sus ramos, sus pedidos, los detalles, pedí un ramo para mi boda diferente y arriesgado en el que muchas otras dijeron que no. Sólo puedo decir que lloré al verlo, me apasionó ir con él, regalarlo, no sabes cuánto disfruté con él, mil gracias, os estaré siempre agradecida.

Enviado el 02/07/2016

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

Muchísimas gracias Cristina por haberme dado la oportunidad de realizar ese estupendo y original ramo. Gracias por tu recomendación, te estoy muy agradecida. Es sin duda unos de los mejores ramos que he realizado en esta temporada de novias 2016.