Trencadissa Art Floral
Guifré, 153 08912 Badalona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Trencadissa Art Floral

• Desirée

Desirée Del Pino Fuentes · Se casó el 15/09/2018

Silvia además de ser un encanto es buenísima en su trabajo. Le encargué mi ramo de novia, los prendidos y los brazaletes para las damas de honor además de la decoración de los coches. Todo quedó precioso, tal y como lo quería. Mi ramo lo hizo tal y como se lo pedí, me aconsejó en algunos detalles y el resultado fue fantástico! En el último momento le pedí otro ramo para poder lanzarlo en la boda y no tardó más que 5 minutos en hacerme un ramo tan bonito como el primero. Trabaja con flores preservadas y después de 3 semanas el ramo sigue intacto y con el olor del primer día. No dudéis en confiar en ella.

Enviado el 30/09/2018
  • Veronica

Veronica Mosquera · Se casó el 08/09/2018

¡No conozco a nadie tan creativo como Silvia!

Mi ramo de novia fue el Juliette, fue amor a primera vista. Pero cuando visité la tienda de Trencadissa art floral, me gustó todo lo que vi. Finalmente también contraté los centros de mesa para el salón de boda, unas bonitas cajas de madera con flores preservadas de igual tono que mi ramo que también era preservado. También me prepararon los pétalos de la ceremonia en unos conos de tejido super originales y cómodos para los invitados. Silvia es genial y una persona super creativa que se adaptó perfectamente a lo que queréis y buscáis. Volveré a trabajar con ella para cualquier cosa de decoración que necesite. ¡Os la recomiendo 100%, además de tener unos precios estupendos! ¡Gracias por todo Trencadissa art floral no me pudo gustar más todo!

Enviado el 08/10/2018
  • Maite

Maite Olivares · Se casó el 31/08/2018

Todo perfecto

Silvia es una gran profesional, me dejé aconsejar por ella y todo salió perfecto. Le encargué mi ramo de novia, una réplica, los prendidos y varios ramos de flores para regalar y todos eran preciosos. ¡Un 10!

Enviado el 05/09/2018

Laia Churio Homs · Se casó el 04/08/2018

El toque de color, ¡más bonito! (El toc de color, més maco!)

Una gran profesional, cercana y con un don para las flores. Espectacular trabajo el que hace.

--------------------------------------------------Una gran professional, propera i amb un do per les flors! Espectacular la feina que fa!

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Muchas gracias, Laia, por tu recomendación! Me hace muy feliz haber trabajado juntas en el diseño de tu ramo preservado, prendidos, peineta y cúpulas para regalar. ¡De nuevo gracias! ¡Besos y saludos!

Cristina Cano · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Sin duda alguna, Silvia es una gran profesional. Supo captar rápidamente el ramo que yo buscaba, sin habérmelo planteado hasta el momento. Fue todo lo romántico y de princesa que yo necesitaba. La recomiendo 100%, junto con los prendidos y otros detallitos que encargamos. Todo nos encantó. Gracias Silvia por poner tanto amor en tus trabajos.

Enviado el 06/09/2018

Cristina Puigbert Lerma · Se casó el 23/06/2018

Inspiración y sensibilidad

Contratar los servicios de Trencadissa Art Floral fue un completo acierto para dar el toque definitivo de romanticismo a la boda. Estuvimos hablando durante una buena tarde sobre nuestros gustos y nuestro estilo, para que pudieran entender qué tipo de boda estábamos buscando. Y lo entendieron a la perfección. Y cuando llegó el momento de la verdad... El amor de Silvia por las flores y su extrema sensibilidad hicieron que toda la decoración floral de la boda contribuyera a sentirnos en un completo cuento de hadas. ¡Ver a Silvia en plena acción es como conocer la inspiración en persona!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Cristina! Primero de todo mil gracias por tu recomendación. Me hace muy feliz leer este comentario tan bonito y especial. Fue un gran día, primero para ti, pero también para mí, ya que fue una boda diseñada con mucho amor. ¡Gracias por dejarme hacer y crear a mi gusto! Trabajar sin presión y disfrutando de mi trabajo, ¡es de agradecer y mucho! ¡Felicidades! Besos.
  • Ester

Beltrán Melgarejo · Se casó el 16/06/2018

Muy contenta

Quería mi ramo preservado, miré muchísimos ramos hasta que encontré uno de Silvia, ¡era perfecto! Pedí mi ramo, prendidos, réplica y unas cúpulas para las madres igual que mi ramo, tuvimos unos problemillas porque una de ellas me llegó rota (ya sabemos cómo tratan los paquetes los transportistas) y sin problemas al día siguiente Silvia ya tenía mi cúpula hecha, una chica encantadora sin duda.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Y yo muy feliz de que me encontraras! Todo quedó espectacular y muy especial. Sufro con cada envío hasta saber que os llega a punto y en perfecto estado. Y sino es así, siempre me desvivo para solucionarlo, cambiarlo, y daros la tranquilidad que necesitáis en vuestros preparativos.
    Felicidades y de nuevo, ¡gracias! Besos.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 26/05/2018

Respetando mi estilo

Se adaptaron perfectamente a mi gusto, la sencillez para mi fue la belleza personificada. No podría haber sido distinto. Mi personalidad se vio reflejada en cada uno de los detalles. Gracias, Silvia

Enviado el 03/11/2018

Laura · Se casó el 12/05/2018

Detalle y mimo

Silvia es simplemente genial, pese a que nos separaban 900 km supo entender desde el primer momento qué era lo que buscaba. El asesoramiento es impecable y la flexibilidad a la hora de personalizar los modelos base se agradece. Tuve unos cambios de última hora y no supuso ningún problema, es más se preocupó de proponerme varias alternativas. Es muy detallista y cuidadosa y eso se nota. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Laura! Mil gracias por tu bonita recomendación. Contactaste conmigo con mucho tiempo de antelación, y a última hora, tuvimos que hacer cambios para que fueras perfecta y preciosa conjuntada. ¡No podía dejar que tus complementos no fueran acorde con tu ramo! ¡Y el resultado fue espectacular! Esa nota verde me enseñó que, ¡por qué no! Una aprende cada día a partir de retos, y contigo aprendí uno. Querer es poder. ¡Gracias! ¡Besos!

Raquel Rodriguez Romero · Se casó el 21/04/2018

Precioso ramo de flores preservadas

Me realizaron un ramo precioso de flores preservadas. La chica muy amable, me hizo un asesoramiento totalmente personalizado, le expliqué mis ideas y ella me recomendó todas las opciones posibles. Muy buen servicio, calidad y precio.

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Raquel! Qué bonito era tu ramo de rosas... Era el primero que realizaba así, me encantó personalizarlo para ti. Solo para ti. Muy feliz de leer tu recomendación, y darme cuenta de que para sentirse única en tu gran día, también es necesario crear trabajos únicos para cada novia. ¡De nuevo gracias! ¡Disfrútalo mucho! Besos.