Trencadissa Art Floral
Guifré, 153 08912 Badalona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Trencadissa Art Floral

Laura Miguez · Se casó el 24/06/2019

Repetiré sin duda

Gracias a Trencadissa pude lucir un ramo increíble, ¡Que se mantiene como el primer día! Pero no todo se queda en el ramo... ¡También el novio, los padres y padrino lucían unos prendidos increíbles!
    Pero lo que realmente me encantó, me dejó sin palabras y fue mejor de lo esperado es la peineta que pude lucir a conjunto con el ramo y los prendidos.
    Un trabajo espectacular y a un precio asequible. Sin duda volveré a contar con ellos.

Enviado el 23/07/2019
  • Neus

Neus Barbanoj Fernandez · Se casó el 01/06/2019

Muy profesional y trato immejorable

Todos los detalles florales eran super bonitos, lo hicimos todo acorde con mi ramo, y era todo muy bonito. Quedaron las mamis y las abuelas súper contentas, ella se adaptó también a mi presupuesto, y me aconsejó en todo momento.

Enviado el 25/06/2019
  • Aroa

Aroa Barón · Se casó el 01/06/2019

¡Mi ramo perfecto!

100% recomendable. Silvia encantadora y todo perfecto. Los regalos que elegimos para personas importantes en la boda les encantaron. Mi ramo perfecto, no podía ser más bonito. Igual que los prendidos y la pulsera...

Enviado el 06/06/2019
  • Sheyla

Sheyla Carralón · Se casó el 25/05/2019

¡Encantada!

¡No me pudo gustar más mi ramo! ¡Silvia es encantadora y tiene unas menos de oro! Millones de gracias por hacerme un ramo tan bonito.

Enviado el 17/08/2019
  • Lucia

Lucia Cuberas · Se casó el 18/05/2019

Romántico boho-vintage

Todo ha sido genial, de mi estilo. Silvia ha sido toda una profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/05/2019
  • Àngels

Àngels · Se casó el 23/03/2019

Muy bonito todo

Compré el ramo, las solapas, las diademas y pulseras de las damas de honor y el detalle de las madres (una cúpula con una réplica del ramo). Todo de flor preservada, súper bonito. La única pega es que al principio las diademas eran un poco escasas, pero al comentárselo enseguida lo arregló sin problema.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Trencadissa Art Floral:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Fue un placer trabajar juntas, todo quedó preciosísimo! ¡Saludos!
  • María José

María José Valencia Aguayo · Se casó el 20/10/2018

¡Gracias, Silvia!

Silvia fue la encargada de hacer mi ramo de novia, además de otros detalles que le encargamos. ¡Estaba supernerviosa por ver cómo sería el ramo, pero no pudo ser más perfecto! Me emocioné mucho al verlo.

Enviado el 13/11/2018
  • SUSANA

Susana martin · Se casó el 13/10/2018

El ramo de novia quedó espectacular y precioso aunque los colores y las flores no eran del todo lo que tenía pensado, las del tocado para el peinado y prendido del novio si que no gustó tanto. Calidad buena.

Enviado el 29/12/2018
  • Georgina

Georgina Joven Mela · Se casó el 12/10/2018

100% recomendable

Somos Raúl y Georgina. Nos casamos el 12-10-18 en la iglesia de San José de Badalona sobré las 16:30h. Primero de todo, recalcar que era un día festivo y Silvia no me puso ningún problema para realizarme las entregas. Por la mañana tenía que abrir para que el padrino recogiera el ramo etc. y al mediodía fue a la iglesia para adornar el altar y los bancos. Fue todo perfecto, tuvo un gusto increíble y la verdad es que con ella estaba segura y tranquila que todo estaría perfecto. Yo le pedí un ramo de novia de calas naturales y como a mi tía también le gustan mucho, le pedí que me hiciera una réplica. Me recomendó unas de gel y la verdad que es una pasada. Ahora os pondré las fotografías que tengo del móvil, el que tiene un medallón con foto es el de novia y el otro es el de gel. Muchas gracias, Silvia, por la confianza que me has dado, por la profesionalidad y por el gran servicio que me has dado. Un besazo muy grande. Raúl y Georgina.

Enviado el 23/10/2018
  • H

Helena Segovia Martin · Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

La verdad es que el servicio fue inmejorable. Hablé con ella, le expliqué lo que buscaba y me asesoró en todo momento. Confeccionó un ramo a mi medida, tanto en tamaño, como en forma y color. Quedó precioso.

Enviado el 29/11/2018