Studio Floral

9 opiniones | Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Studio Floral

• Alba

Alba · Se casó el 07/09/2019

Mi precioso ramo

Contacté con Natalia para que hiciera mi ramo de boda. Llevaba tiempo siguiendo su trabajo, y me parecía fabuloso. Le envié fotografías del lugar de la ceremonia y celebración, de mi vestido, zapatos y tocado. Ella se inspiró y me envió la gama de colores y flores de la temporada de la boda. Confié 100% en ella, y dejé que me sorprendiera el mismo día de la boda, cuando mi padre me hizo entrega del ramo más bonito del mundo. Era espectacular, dulce y delicado... Vaya, ¡perfecto! Finalmente se lo entregué a mi hermana pequeña, así no quedó tan lejos de casa. Mil gracias Natalia.

Enviado el 10/05/2020

Respuesta de Studio Floral:

¡Alba! ¡Muchísimas gracias! Sinceramente, fue un placer compartir toda tu ilusión, y que confiaras tanto en mí. Muchas, muchas gracias a ti.
  • Esther

Esther · Se casó el 26/05/2019

Recomendable sin duda

Nos encantó Natalia desde el primer momento, es muy profesional y sabe captar la idea que tienes enseguida. Intenta facilitar las cosas en todo momento cosa que se agradece al preparar un día tan especial. ¡Me emocioné mucho al ver mi ramo y cómo decoró la iglesia! No estaba nada preocupada por las flores ya que confiaba en su buen gusto y saber hacer.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Studio Floral:

Muchísimas gracias, Esther. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia, y formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Lauren

Lauren G. · Se casó el 24/09/2018

¡Tan bonita!

Nos encanta Studio Floral porque ellos (¡especialmente, Natalia!) Hicieron que nuestra boda fuera tan especial. Construyeron un hermoso arco de flores blancas para nosotros en el bosque e incluso agregaron una lámpara de araña encendida. También hicieron hermosas pulseras florales para nuestras damas de honor y accesorios para el cabello. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Studio Floral:

Hola Luren. Ha sido un placer planear los detalles con vosotros y finalmente conseguir que todo fuera como habíais soñado. ¡Muchas, muchas gracias!
    Un abrazo fuerte.
    Natalia.
  • Elisabet

Elisabet S. · Se casó el 16/06/2018

100 por 100 recomendado

Increíble creación floral por parte de Natalia. Sin duda, volvería a repetir con ella, su profesionalidad y atención.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Studio Floral:

Hola Eli, acabo de entrar al portal y ver tu mensaje. ¡Muchísimas gracias! Sois un encanto. Y fue un placer formar parte.
    ¡Un abrazo!
    Natalia.

Beatriz L. · Se casó el 08/07/2017

Natalia es una artista increíble. No solo captó rapidísimo mi idea y estilo que buscaba, sino que aún la mejoró. Aún no tengo palabras para describir el momento de ver mi ramo y coronas de flores naturales el día de mi boda. ¡Me quedé con la boca abierta al ver esas obras de arte! Estaba tan contenta que una de las coronas la seguí llevando días posteriores. Studio Floral es la mejor opción que pude haber escogido. ¡Sin duda los recomiendo al 100%!

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Studio Floral:

Beatriz, muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, conocer a tu familia y, por supuesto, formar parte de vuestro día. Un beso fuerte.

Marta B. · Se casó el 02/07/2016

No tenemos palabras para describir el trabajo de Natalia. Captó la idea que nuestra wedding planning le planteó al momento y con su creatividad y profesionalidad consiguió que el sitio se viera espectacular. Quedamos enamorados de su trabajo. Mi ramo era precioso, los centros de mesa impresionantes de bonitos y la ceremonia la decoró con pampas en medio del bosque y fueuna pasada. No podíamos imaginarlo mejor.

Enviado el 03/08/2016
  • Verónica

Verónica M. · Se casó el 03/06/2016

La Natalia de Studio Floral nos atendió muy bien el primer día y entendió a la perfección la idea que teníamos para nuestra boda.
    Todos los detalles estuvieron cuidados al máximo y incluso nos trajo las cestitas para que las niñas tiraran los pétalos.
    Calidad, atención y precio excelente.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Studio Floral:

¡Muchísimas gracias Verónica! Espero que estéis muy bien y me alegra mucho saber que os gustó mi trabajo.
    Un beso fuerte para tí y otro a Alex.

Laura G. · Se casó el 04/07/2015

De Natalia solo puedo decir cosas bonitas; es paciente, simpática, entendió a la perfección lo que buscaba antes de que yo misma lo supiese. Muchísimas gracias, guapísima. El ramo causó furor y los centros eran preciosos, a nuestras madres les encantó. Un beso enorme.

Enviado el 15/10/2015
  • Merçe

Merçe M. · Se casó el 21/12/2013

Muy buen trato, muy buen gusto en la elaboración y mucha profesionalidad. La chica de la tienda es muy agradable y simpática, flexible y además se adapta a las necesidades del cliente, muy buena calidad en los materiales utilizados.

Enviado el 04/02/2014