Opiniones de Soriales - Arte floral

Soriales - Arte floral

Lugo

Sandra L. Enviado el 28/12/2023

Dan vida a tu historia

No podríamos haber elegido mejor para nuestra boda. Se implican en todo momento, revisan cada detalle y bastan un par de ideas sueltas para que den forma a una boda de ensueño. No solo se adaptaron a nuestros intereses y aficiones, sino que lo mejoraron todo infinitamente. Nuestra boda se basaba en la literatura y los videojuegos, en contar historias y vivirlas con el corazón, y ellos se encargaron de crear una historia auténtica y única: máquina de escribir, rosas blancas y negras, hojas y libros para la ceremonia, candiles, el interior del pazo para el banquete lleno de atrapasueños... Describirlo es una cosa, pero vivirlo y emocionarse con ello otra muy distinta. Gracias, de corazón, por el esfuerzo, el mimo y la excepcional atención.
    Maria Enviado el 03/09/2023

La mejor decisión fue contratarles

Nos casamos este verano en Pazo Casa Grande y elegir a Soriales para encargarse de todas las flores y decoración tanto del pazo como de la iglesia fue un acierto.
    Mari y Alex te asesoran con todo lo que necesitas, con muchísima paciencia, dándote ideas para cada sitio y que quede precioso, sin que pierdas el foco de lo importante, descartando cosas que se ponen de moda y te pueden hacer dudar de la decoración de tu boda.
    Gracias a su experiencia, tienen fotos de todos sus trabajos y así es más fácil elegir e imaginarte cómo va a quedar ese día.
    Y por supuesto, el precio es más que competitivo para todo el trabajo que lleva una boda.
    Solo una cita nos llegó para saber que iban a ser ellos los encargados de las flores de nuestra boda, y no nos equivocamos.
    Os lo recomiendo de corazón.
    ¡Sois un grandísimo equipo chicos!
    Nazaret L. Enviado el 11/07/2023

Encantadores

Son unas personas encantadoras, cercanas y atentas. Además de grandes profesionales.
    Todo quedó perfecto incluso mejor de lo esperado.
    Se adaptan a tus peticiones.

Respuesta de Soriales - Arte floral:

Mill millones de gracias a ti Nazaret y Brais, nos encanta trabajar con gente tan cercana, humilde y humana, fuisteis ambos unos soletes con nosotros. Aquí siempre seréis bien recibidos, un abrazo.

• Pablo
    Pablo Enviado el 07/06/2023

Decoración preciosa y trato humano de 10

Cuando elegimos fecha para nuestra boda no contábamos con que la íbamos a celebrar el finde del día de la madre. Para el que no sepa la implicación de esto: el 99% de las floristerías no hacen eventos ese finde porque están desbordados con encargos.

Aún así, Soriales hizo el esfuerzo extra para hacer nuestra boda independientemente de toda la carga de trabajo que tenían.

La decoración fue preciosa, mejor incluso de lo que habíamos imaginado, pero por encima de eso, lo que siempre recordaremos con mucho cariño es el trato recibido por ellos.
    Estábamos agobiadísimos organizando la boda y gracias a proveedores como ellos que nos dieron un trato super cercano y familiar desde el primer momento fuimos capaces de mantener la cordura durante esos meses jajaja.

¡¡Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Soriales - Arte floral:

Muchísimas gracias Pablo y Nuria, fuisteis encantadores desde el principio y nos transmitisteis vuestra confianza a pesar de la fecha. ojalá volvamos a vernos, aquí tenéis la puerta siempre abierta pareja, y para vuestra perrita también o más que nos encantan! jajaja
    Carmen Enviado el 05/09/2022

Gente excepcional

Alquilamos un coche con ellos, el coche en perfectas condiciones, y el conductor, un hombre maravilloso.
    Raquel L. Enviado el 20/07/2022

Una decoración perfecta

La decoración de cada espacio, totalmente personalizado. La verdad es que Mari me dio muy buenas ideas de decoración y quedó todo precioso, quedamos todos encantados tanto los invitados como nosotros.
    Mil gracias.
    Maria Enviado el 19/07/2022

Hacen magia

¡La mejor floristería de Lugo! Los contratamos tanto para la decoración de la ceremonia al aire libre como para el banquete. Desde el primer momento nos aconsejaron y ayudaron, siempre respetando nuestro gusto. Pendientes tanto antes como durante y después de que todo iba bien. ¡¡100% recomendables!!
    Raquel G. Enviado el 12/07/2022

Decoración y trato espectacular

Cuando llegue el día de la boda me quede impresionada de lo bonito que estaba todo, supo captar la esencia de lo que queríamos y quedó todavía mejor de lo que habíamos imaginado. Gran profesional y pendiente de todo. ¡Muchas gracias!
    Maria C. Enviado el 09/07/2022

Boda de ensueño

No tengo palabras para agradecerles su trabajo. Son unos verdaderos artistas, no podría haber elegido mejor. Dimos unas cuantas ideas que bastaron para que Mari y su familia nos montaran nuestra boda ideal. Casi el día antes de la boda les pedí un prendido para el pelo, y no solo no pusieron ningún problema en hacerlo, sino que encima era precioso, parecía hecho para mí. Son superprofesionales y cercanos, el trato con ellos es excepcional. Los recomiendo al 100%, volvería a contratarlos con los ojos cerrados.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 14/07/2022

Hacen magia

Solo puedo decir que al ver la decoración de la boda me quedé sin palabras, desde que recibí el ramo de novia, pasando por la iglesia y el restaurante. Por no hablar de la decoración del fotomatón, que fue espectacular. Fue un auténtico sueño de decoración, y todo gracias a Mari y su equipo, que hicieron que el salón de la boda estuviera impresionante y diera un giro de 360°. Además de todo esto, valorar la parte personal, que es de 10, si como profesional es buena, como persona mucho más. Estoy muy orgullosa de haberla escogido a ella. Gracias por hacer que nos ilusionáramos tanto con la decoración.