Samantha Floristas

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Azcona , Se casó el 15/09/2018

¡No lo dudes, son un acierto!

Samantha es uno de esos proveedores en los que sabes que puedes confiar... y durante la organización de una boda eso se agradece. Confía cien por cien en ellos. ¡Acertarán seguro!

Enviada el 25/09/2018
  • Leti

Leticia Morera , Se casó el 01/09/2018

Flores estupendas

Son muy buenos profesionales, disponibles y atentos. Buena calidad precio. ¡Recomendable!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchisimas gracias Leticia! Nos alegramos de que quedarais tan contentos con nuestro trabajo! Feliz vida de casados pareja! Esperamos veros pronto.

Lucia , Se casó el 18/08/2018

Samantha capta a la perfección tus ideas y las hace realidad con una facilidad asombrosa. Me encantó mi ramo de novia con sólo indicarle los colores y mostrar el vestido. Gracias era un ramo precioso y la decoración de la iglesia muy elegante.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias Lucía. Nos sentimos tan orgullosos de las personas como tú qué hacen posible nuestro trabajo. Gracias y mil veces gracias feliz vida de casados!

Sandra Romero , Se casó el 28/07/2018

La mejor del sector

Los años de experiencia de Samantha floristas hace que sea, para nuestro gusto, la mejor. Desde un primer momento capta tus gustos y además, algo que se agradece, te da su opinión siendo realista y clara. Especialmente la decoración de la iglesia y los centros de mesa quedaron espectaculares.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Ay Sandra! Muchas gracias por tu valoración y reconocimiento. De verdad, aumentais nuestras ganas de seguir trabajando, evolucionando y creando y cada día ser mejores. Feliz vida de casados!

Sara Anguita Prieto , Se casó el 09/06/2018

Cercanos como pocos

Supieron amoldarse a todo lo que nos iba surgiendo. ¡Para repetir muchas veces!

La boda de Sara Anguita Prieto y Samantha Floristas 1
    La boda de Sara Anguita Prieto y Samantha Floristas 2
    Enviada el 24/07/2018

Ana Rosa Monroy Venera , Se casó el 02/06/2018

Decoración floral y ramo de novia

Muy buenos profesionales. Muy buen gusto a la hora de decorar. Te aconsejan en todo. En cuanto les enseñas el vestido y te dices tu idea, te dicen que tipo de flores y forma te viene mejor. Si quieres algo diferente, buscan la manera de conseguirlo.

La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 3
    La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 4
    Enviada el 06/06/2018

Laura Meneses Pastor , Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos y consiguieron que todo quedase tal y como lo habíamos imaginado. Se ofrecieron a hacer diversas pruebas para ver cómo quedaría ramo y centros.

Enviada el 24/06/2018

Lola Madrid , Se casó el 19/05/2018

Buenos profesionales y mejores personas

Desde un primer momento nos han ayudado y aconsejado. Hemos confiado muchísimo en David y Samantha, que nos han aportado seguridad a algo tan complicado. Además con las sorpresas de última hora han tenido que adaptarse y han sabido “torearlas” estupendamente, por lo que nosotros estamos muy agradecidos. 100%.

Enviada el 21/05/2018
  • Bea

Bea Galván , Se casó el 07/10/2017

Gran catálogo de ramos de novias. Mucha diversidad para la elección de las flores. No tuvieron problema para diseñarme un ramo diferente y pulsera para la dama de honor. Se encargan de toda la decoración en la iglesia, los coches. Precios muy asequibles.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.
    Esperamos veros pronto. Besos.

Elena Maria Gonzalez Cuervo , Se casó el 09/09/2017

¡A ver como os lo digo, increíble!, además de que tienen un gran precio, son muy profesionales, nos recomendaron, nos aconsejaron para mantener las flores a punto…. fue maravilloso, es muy muy aconsejable hacerlo con ellos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas, esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.
    Esperamos veros pronto. Besos.