Samantha Floristas

Samantha Floristas 4
Samantha Floristas 5
+ 11

Maria Salgado Lozano · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Arreglos florales para iglesia y ramo

Todo perfecto, la iglesia quedó superbonita y ni qué hablar del ramo y la peina... todo espectacular y contenta con la decisión de hacerlo con vosotros. Muchas gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Perfecta floristería

Un trabajo perfecto, muchas gracias, me encantó mi ramo, es el que quería, era perfecto. Gracias.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Samantha Floristas:

Gracias Yolanda. Nos alegra saber que todo fue tal y como esperabas. Feliz vida de casados y esperamos veros pronto. Besos.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 27 de Abril de 2019

Maravilloso

De mi ramo solo puedo hablar maravillas, era precioso, superó mis propias expectativas, por supuesto gracias a Roge, que siempre me asesoró y aconsejó respetando la idea que ya llevaba. El precio buenísimo y ellos unos grandes profesionales. Solo puedo darle las gracias y por supuesto la enhorabuena por ser tan grandes.

Samantha Floristas 6
    Samantha Floristas 7
    Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Samantha Floristas:

Maribel, qué felicidad al leer estas palabras. Gracias a ti por confiar en el equipo de Samantha Floristas, es un placer formar parte de vuestro día de esta forma y un placer conocer en nuestra andadura profesional a personas como tú. Gracias por todo, esperamos verte pronto.
  • Zahira

Zahira Alberto · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Una buena floristería

Un trato sensacional y todo lo que se le pidió lo hizo correctamente, tanto el precio como la calidad, la mejor de Badajoz. Recomiendo esta floristería.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchas gracias Zahira. Es un placer trabajar con personas como tú, tener clientes así nos da energía para trabajar cada día y seguir evolucionando en el arte floral. ¡Esperamos verte pronto y feliz vida de casados!

Ana Azcona · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

¡No lo dudes, son un acierto!

Samantha es uno de esos proveedores en los que sabes que puedes confiar... y durante la organización de una boda eso se agradece. Confía cien por cien en ellos. ¡Acertarán seguro!

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Ana! Muchas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar para personas como tú. Gracias de parte de todo el equipo de Samantha Floristas. Feliz vida de casados y esperamos veros pronto por aquí.

Ana Monroy Lopez · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Grandes profesionales

Estoy encantada, un servicio estupendo, rápido y precioso. Cogieron perfectamente nuestra idea y la hicieron realidad. Todo detalles y flores preciosas.

Enviado el 26/10/2018

Leti · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Flores estupendas

Son muy buenos profesionales, disponibles y atentos. Buena calidad precio. ¡Recomendable!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchisimas gracias Leticia! Nos alegramos de que quedarais tan contentos con nuestro trabajo! Feliz vida de casados pareja! Esperamos veros pronto.

Lucia · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Samantha capta a la perfección tus ideas y las hace realidad con una facilidad asombrosa. Me encantó mi ramo de novia con sólo indicarle los colores y mostrar el vestido. Gracias era un ramo precioso y la decoración de la iglesia muy elegante.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias Lucía. Nos sentimos tan orgullosos de las personas como tú qué hacen posible nuestro trabajo. Gracias y mil veces gracias feliz vida de casados!

Sandra Romero · Se casó el 28 de Julio de 2018

La mejor del sector

Los años de experiencia de Samantha floristas hace que sea, para nuestro gusto, la mejor. Desde un primer momento capta tus gustos y además, algo que se agradece, te da su opinión siendo realista y clara. Especialmente la decoración de la iglesia y los centros de mesa quedaron espectaculares.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Ay Sandra! Muchas gracias por tu valoración y reconocimiento. De verdad, aumentais nuestras ganas de seguir trabajando, evolucionando y creando y cada día ser mejores. Feliz vida de casados!

Sara Anguita Prieto · Se casó el 09 de Junio de 2018

Cercanos como pocos

Supieron amoldarse a todo lo que nos iba surgiendo. ¡Para repetir muchas veces!

Samantha Floristas 8
    Samantha Floristas 9