Samantha Floristas

Respuesta

98% lo recomienda

• Bea

Bea Galván, Se casó el 07/10/2017

Gran catálogo de ramos de novias. Mucha diversidad para la elección de las flores. No tuvieron problema para diseñarme un ramo diferente y pulsera para la dama de honor. Se encargan de toda la decoración en la iglesia, los coches. Precios muy asequibles.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

Elena Maria Gonzalez Cuervo, Se casó el 09/09/2017

¡A ver como os lo digo, increíble!, además de que tienen un gran precio, son muy profesionales, nos recomendaron, nos aconsejaron para mantener las flores a punto…. fue maravilloso, es muy muy aconsejable hacerlo con ellos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas, esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

• Marina

Marina, Se casó el 08/09/2017

Me atendieron muy bien y me dieron varias ideas para elegir mi ramo y las flores de la iglesia. Además me dieron muchas opciones de flores para poder poner en el ramo y los centros de la iglesia. La verdad es que quedo todo estupendamente y magnífico.

Enviada el 11/09/2017

• Jesus

Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero, Se casó el 22/07/2017

Todo salió genial, se portó muy bien con todos y estuvo atenta del mínimo detalle, buena relación calidad/precio, su equipo trabaja genial, el ramo precioso y nos asesoró genial, y la decoración de los coches muy cuidada.

La boda de Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero y Samantha Floristas 1
    Enviada el 03/09/2017

• Carlota

Carlota Candeias, Se casó el 27/05/2017

Grandes profesionales con un estilazo para decorar increíble. Decoraron la capilla, los coches de los novios y también me hicieron mi ramo, ¡que no me pudo gustar más! Trato cercano y muy amables. Recomendable 100%.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Hola Carlota! Qué alegría volver a saber de ti y leer comentarios tan buenos y positivos. ¡Muchas gracias por confiar ese día tan importante para vosotros en nuestro equipo! Encantados estamos nosotros de trabajar con personas como tú. Esperamos que os vaya genial. Saludos.
    Samantha

• Lydia

Lydia, Se casó el 01/10/2016

Contratamos con ellos la decoración de la iglesia y el ramo. Sin duda un acierto total, te asesoran perfectamente y ellos se encargan de toda la decoración de la iglesia. Y el ramo, ¡precioso! Los recomiendo.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Lydia muchísimas gracias preciosa! Qué ilusión nos hace volver a saber de vosotros y más con recomendaciones así. Muchísimas gracias. Esperamos veros pronto y que os vaya genial en vuestra nueva vida de casados.

Cristina Pin, Se casó el 24/09/2016

¡Cuando vi mi ramo de novia me enamoré! No podría haber realizado uno mejor y más bonito. Es una profesional de los pies a la cabeza, amante de su trabajo, ¡la mejor florista de España! No dudéis que os hará felices ese día y que os dará un trato inmejorable. ¡Solo puedo darle mil gracias por todo!

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Millones de gracias a ti! Vuelve pronto por aquí que tenemos ganas de verte. Gracias por confiar en nosotros preciosa.

• Eloisa

Eloisa Rodríguez, Se casó el 03/09/2016

Hubo un pequeño malentendido a la hora de la elección del ramo que supieron solventar sobre la marcha y todo resultó según lo esperado. Grandes profesionales, a pesar de tener ese día muchísimas bodas a las que atender. Por nuestra parte, ¡muy recomendables!

La boda de Eloisa Rodríguez y Samantha Floristas 2
    Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

Gracias Eloisa. Pedimos disculpa por el problema que como bien dices pudimos solventar sobre la marcha, intentamos que todo esté perfecto en cada uno de nuestros trabajos y gracias a vosotros conseguimos mejorar día a día.
    Esperamos pronto vuestra visita y deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.

Maria Victoria, Se casó el 03/09/2016

Nos decoraron nuestra ceremonia tal y como habíamos imaginado, fue precioso y con el ramo de novia hicieron un trabajo inmejorable, realmente precioso, ¡me enamoró mi ramo! Pusimos también un arco de flores naturales para la entrada de la ceremonia y quedó una ceremonia muy romántica. Nos asesoraron en cada detalle y sin dudas acertaron en todo.

La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 3
    La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 4
    La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 5
    Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

María Victoria muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante como es el día de vuestra boda para vosotros. Aún seguimos emocionándonos con esta clase de comentarios que nos hacéis. A las puertas de estar acabando una temporada dura de novias no dejamos de tener ganas de que empiece otra nueva para poder ofreceros lo mejor de este equipo.
    Muchas gracias, de corazón. Feliz vida de casados. ¡Volved pronto!

• Conce

Conce Mogio Galindo, Se casó el 03/09/2016

Los cogí con un mes solo para el día de la boda todo perfecto y la Iglesia preciosa. Los ramos eran Los adornos de los bancos preciosos el coche ideal y mi ramo de novia no tengo palabras era lo que yo esperaba y lo que yo quería chapó por ellos.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

Conce muchísimas gracias por tu recomendación y por esta valoración que no podemos dejar de leer. Sois estupendas y por eso estamos felices de teneros como clientas en nuestra floristería. Esperamos pronto vuestra visita. Un beso y feliz vida de casados.