Samantha Floristas

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Anguita Prieto, Se casó el 09/06/2018

Cercanos como pocos

Supieron amoldarse a todo lo que nos iba surgiendo. ¡Para repetir muchas veces!

La boda de Sara Anguita Prieto y Samantha Floristas 1
    La boda de Sara Anguita Prieto y Samantha Floristas 2
    Enviada el 24/07/2018

Ana Rosa Monroy Venera, Se casó el 02/06/2018

Decoración floral y ramo de novia

Muy buenos profesionales. Muy buen gusto a la hora de decorar. Te aconsejan en todo. En cuanto les enseñas el vestido y te dices tu idea, te dicen que tipo de flores y forma te viene mejor. Si quieres algo diferente, buscan la manera de conseguirlo.

La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 3
    La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 4
    Enviada el 06/06/2018

Laura Meneses Pastor, Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos y consiguieron que todo quedase tal y como lo habíamos imaginado. Se ofrecieron a hacer diversas pruebas para ver cómo quedaría ramo y centros.

Enviada el 24/06/2018

Lola Madrid, Se casó el 19/05/2018

Buenos profesionales y mejores personas

Desde un primer momento nos han ayudado y aconsejado. Hemos confiado muchísimo en David y Samantha, que nos han aportado seguridad a algo tan complicado. Además con las sorpresas de última hora han tenido que adaptarse y han sabido “torearlas” estupendamente, por lo que nosotros estamos muy agradecidos. 100%.

Enviada el 21/05/2018
  • Bea

Bea Galván, Se casó el 07/10/2017

Gran catálogo de ramos de novias. Mucha diversidad para la elección de las flores. No tuvieron problema para diseñarme un ramo diferente y pulsera para la dama de honor. Se encargan de toda la decoración en la iglesia, los coches. Precios muy asequibles.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

Elena Maria Gonzalez Cuervo, Se casó el 09/09/2017

¡A ver como os lo digo, increíble!, además de que tienen un gran precio, son muy profesionales, nos recomendaron, nos aconsejaron para mantener las flores a punto…. fue maravilloso, es muy muy aconsejable hacerlo con ellos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas, esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

• Marina

Marina, Se casó el 08/09/2017

Me atendieron muy bien y me dieron varias ideas para elegir mi ramo y las flores de la iglesia. Además me dieron muchas opciones de flores para poder poner en el ramo y los centros de la iglesia. La verdad es que quedo todo estupendamente y magnífico.

Enviada el 11/09/2017

• Jesus

Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero, Se casó el 22/07/2017

Todo salió genial, se portó muy bien con todos y estuvo atenta del mínimo detalle, buena relación calidad/precio, su equipo trabaja genial, el ramo precioso y nos asesoró genial, y la decoración de los coches muy cuidada.

La boda de Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero y Samantha Floristas 5
    Enviada el 03/09/2017

• Carlota

Carlota Candeias, Se casó el 27/05/2017

Grandes profesionales con un estilazo para decorar increíble. Decoraron la capilla, los coches de los novios y también me hicieron mi ramo, ¡que no me pudo gustar más! Trato cercano y muy amables. Recomendable 100%.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Hola Carlota! Qué alegría volver a saber de ti y leer comentarios tan buenos y positivos. ¡Muchas gracias por confiar ese día tan importante para vosotros en nuestro equipo! Encantados estamos nosotros de trabajar con personas como tú. Esperamos que os vaya genial. Saludos.
    Samantha

• Lydia

Lydia, Se casó el 01/10/2016

Contratamos con ellos la decoración de la iglesia y el ramo. Sin duda un acierto total, te asesoran perfectamente y ellos se encargan de toda la decoración de la iglesia. Y el ramo, ¡precioso! Los recomiendo.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Lydia muchísimas gracias preciosa! Qué ilusión nos hace volver a saber de vosotros y más con recomendaciones así. Muchísimas gracias. Esperamos veros pronto y que os vaya genial en vuestra nueva vida de casados.