Samantha Floristas

Opiniones de Samantha Floristas

• Carmen

Carmen Pilo · Se casó el 29/08/2020

¡Lo mejor!

Hacen más de lo que imaginas, cada detalle, ¡todo ha sido simplemente perfecto! Saben lo que quieres con dos palabras y lo hacen mejor de lo que tú mismo podrías imaginar. Perfecto. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/09/2020
  • Livia

Livia · Se casó el 19/10/2019

¡Ramo perfecto!

Buscar un ramo en otoño es más complicado, pero con las ideas de Samantha fue todo más sencillo y el resultado final, ¡impactante! La decoración de los centros de mesa y de la mesa de la ceremonia, sencilla, delicada y preciosa. Todo acorde con los tonos elegidos para mi ramo. ¡Felicidades por vuestro trabajo, equipo de Samantha Floristas! (Fotografía: Arteextremeño)

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Samantha Floristas:

Gracias, preciosa. Qué ilusión nos hace recibir estas valoraciones en estos momentos difíciles. Gracias por confiar en todo el equipo de Samantha Floristas. Esperamos veros pronto. Cuidaros. Besos.

Maria Salgado Lozano · Se casó el 21/09/2019

Arreglos florales para iglesia y ramo

Todo perfecto, la iglesia quedó superbonita y ni qué hablar del ramo y la peina... todo espectacular y contenta con la decisión de hacerlo con vosotros. Muchas gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 31/08/2019

Perfecta floristería

Un trabajo perfecto, muchas gracias, me encantó mi ramo, es el que quería, era perfecto. Gracias.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Samantha Floristas:

Gracias Yolanda. Nos alegra saber que todo fue tal y como esperabas. Feliz vida de casados y esperamos veros pronto. Besos.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 27/04/2019

Maravilloso

De mi ramo solo puedo hablar maravillas, era precioso, superó mis propias expectativas, por supuesto gracias a Roge, que siempre me asesoró y aconsejó respetando la idea que ya llevaba. El precio buenísimo y ellos unos grandes profesionales. Solo puedo darle las gracias y por supuesto la enhorabuena por ser tan grandes.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Samantha Floristas:

Maribel, qué felicidad al leer estas palabras. Gracias a ti por confiar en el equipo de Samantha Floristas, es un placer formar parte de vuestro día de esta forma y un placer conocer en nuestra andadura profesional a personas como tú. Gracias por todo, esperamos verte pronto.
  • Zahira

Zahira Alberto · Se casó el 15/09/2018

Una buena floristería

Un trato sensacional y todo lo que se le pidió lo hizo correctamente, tanto el precio como la calidad, la mejor de Badajoz. Recomiendo esta floristería.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchas gracias Zahira. Es un placer trabajar con personas como tú, tener clientes así nos da energía para trabajar cada día y seguir evolucionando en el arte floral. ¡Esperamos verte pronto y feliz vida de casados!

Ana Azcona · Se casó el 15/09/2018

¡No lo dudes, son un acierto!

Samantha es uno de esos proveedores en los que sabes que puedes confiar... y durante la organización de una boda eso se agradece. Confía cien por cien en ellos. ¡Acertarán seguro!

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Ana! Muchas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar para personas como tú. Gracias de parte de todo el equipo de Samantha Floristas. Feliz vida de casados y esperamos veros pronto por aquí.

Ana Monroy Lopez · Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Estoy encantada, un servicio estupendo, rápido y precioso. Cogieron perfectamente nuestra idea y la hicieron realidad. Todo detalles y flores preciosas.

Enviado el 26/10/2018

Leti · Se casó el 01/09/2018

Flores estupendas

Son muy buenos profesionales, disponibles y atentos. Buena calidad precio. ¡Recomendable!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchisimas gracias Leticia! Nos alegramos de que quedarais tan contentos con nuestro trabajo! Feliz vida de casados pareja! Esperamos veros pronto.

Lucia · Se casó el 18/08/2018

Samantha capta a la perfección tus ideas y las hace realidad con una facilidad asombrosa. Me encantó mi ramo de novia con sólo indicarle los colores y mostrar el vestido. Gracias era un ramo precioso y la decoración de la iglesia muy elegante.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias Lucía. Nos sentimos tan orgullosos de las personas como tú qué hacen posible nuestro trabajo. Gracias y mil veces gracias feliz vida de casados!