Samantha Floristas

Samantha Floristas 6
Samantha Floristas 7

Ana Monroy Lopez , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Estoy encantada, un servicio estupendo, rápido y precioso. Cogieron perfectamente nuestra idea y la hicieron realidad. Todo detalles y flores preciosas.

Enviada el 26/10/2018

Ana Rosa Monroy Venera , Se casó el 02/06/2018

Decoración floral y ramo de novia

Muy buenos profesionales. Muy buen gusto a la hora de decorar. Te aconsejan en todo. En cuanto les enseñas el vestido y te dices tu idea, te dicen que tipo de flores y forma te viene mejor. Si quieres algo diferente, buscan la manera de conseguirlo.

La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 8
    La boda de Ana Rosa Monroy Venera y Samantha Floristas 9
    Enviada el 06/06/2018

Laura Meneses Pastor , Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento supieron entender lo que queríamos y consiguieron que todo quedase tal y como lo habíamos imaginado. Se ofrecieron a hacer diversas pruebas para ver cómo quedaría ramo y centros.

Enviada el 24/06/2018
  • Bea

Bea Galván , Se casó el 07/10/2017

Gran catálogo de ramos de novias. Mucha diversidad para la elección de las flores. No tuvieron problema para diseñarme un ramo diferente y pulsera para la dama de honor. Se encargan de toda la decoración en la iglesia, los coches. Precios muy asequibles.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

Elena Maria Gonzalez Cuervo , Se casó el 09/09/2017

¡A ver como os lo digo, increíble!, además de que tienen un gran precio, son muy profesionales, nos recomendaron, nos aconsejaron para mantener las flores a punto…. fue maravilloso, es muy muy aconsejable hacerlo con ellos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Samantha Floristas:

Muchísimas gracias por esta recomendación y sobre todo por el reconocimiento de nuestro trabajo, que nos hace sacar fuerzas para ir trabajando día a día y seguir mejorando para poder ofreceros lo mejor. Muchas gracias desde el equipo de Samantha Floristas, esperamos que os vaya genial en vuestra vida de casados.

• Jesus

Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero , Se casó el 22/07/2017

Todo salió genial, se portó muy bien con todos y estuvo atenta del mínimo detalle, buena relación calidad/precio, su equipo trabaja genial, el ramo precioso y nos asesoró genial, y la decoración de los coches muy cuidada.

La boda de Jesús Salom Martín - Carmen Torres Utrero y Samantha Floristas 10
    Enviada el 03/09/2017

Cristina Pin , Se casó el 24/09/2016

¡Cuando vi mi ramo de novia me enamoré! No podría haber realizado uno mejor y más bonito. Es una profesional de los pies a la cabeza, amante de su trabajo, ¡la mejor florista de España! No dudéis que os hará felices ese día y que os dará un trato inmejorable. ¡Solo puedo darle mil gracias por todo!

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

¡Millones de gracias a ti! Vuelve pronto por aquí que tenemos ganas de verte. Gracias por confiar en nosotros preciosa.

• Eloisa

Eloisa Rodríguez , Se casó el 03/09/2016

Hubo un pequeño malentendido a la hora de la elección del ramo que supieron solventar sobre la marcha y todo resultó según lo esperado. Grandes profesionales, a pesar de tener ese día muchísimas bodas a las que atender. Por nuestra parte, ¡muy recomendables!

La boda de Eloisa Rodríguez y Samantha Floristas 11
    Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

Gracias Eloisa. Pedimos disculpa por el problema que como bien dices pudimos solventar sobre la marcha, intentamos que todo esté perfecto en cada uno de nuestros trabajos y gracias a vosotros conseguimos mejorar día a día.
    Esperamos pronto vuestra visita y deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.

Maria Victoria , Se casó el 03/09/2016

Nos decoraron nuestra ceremonia tal y como habíamos imaginado, fue precioso y con el ramo de novia hicieron un trabajo inmejorable, realmente precioso, ¡me enamoró mi ramo! Pusimos también un arco de flores naturales para la entrada de la ceremonia y quedó una ceremonia muy romántica. Nos asesoraron en cada detalle y sin dudas acertaron en todo.

La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 12
    La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 13
    La boda de Maria Victoria y Samantha Floristas 14
    Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

María Victoria muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante como es el día de vuestra boda para vosotros. Aún seguimos emocionándonos con esta clase de comentarios que nos hacéis. A las puertas de estar acabando una temporada dura de novias no dejamos de tener ganas de que empiece otra nueva para poder ofreceros lo mejor de este equipo.
    Muchas gracias, de corazón. Feliz vida de casados. ¡Volved pronto!

• Conce

Conce Mogio Galindo , Se casó el 03/09/2016

Los cogí con un mes solo para el día de la boda todo perfecto y la Iglesia preciosa. Los ramos eran Los adornos de los bancos preciosos el coche ideal y mi ramo de novia no tengo palabras era lo que yo esperaba y lo que yo quería chapó por ellos.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Samantha Floristas:

Conce muchísimas gracias por tu recomendación y por esta valoración que no podemos dejar de leer. Sois estupendas y por eso estamos felices de teneros como clientas en nuestra floristería. Esperamos pronto vuestra visita. Un beso y feliz vida de casados.