Opiniones de Salón des Fleurs

Salón des Fleurs Ver más información

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 12/07/2021

Deseos cumplidos

Desde el primer día Pablo entendió a la perfección lo que quería, y el resultado no pudo ser mejor. Los prendidos, las pulseras de las damas, la coronita de mi sobrina, mi tocado… pero, sobre todo mi ramo, de peonias blancas y olivo, tal y como lo quería, más perfecto y precioso aún de lo que me lo podía imaginar. El trato fue insuperable, Pablo tan amable y comprensivo me fue comentando, y hasta me envió fotos de pruebas. ¡No pude elegir mejor!
    María Enviado el 01/11/2020

Sin dudar, volvería a elegir a Pablo

Pablo tiene un taller precioso, es una persona amable y cercana. Te escucha y diseña el ramo que tú tienes en la cabeza, incluso muchísimo mejor. Tanto el ramo, como el tocado, los prendidos y las réplicas del ramo, han sido perfectos. Volvería a repetir sin duda. De hecho, volveré a comprar seguro.
  • LOURDES
    Lourdes P. Enviado el 01/09/2020

Salón des Fleurs

Impresionante atención. Desde el día que les visité, supe que encargaría allí el ramo. El trato de Pablo es exquisito, al igual que su gusto para elaborar los ramos. Le pedí que fuera de flores preservadas, alegre y campestre, le enseñé los tonos que me gustaban y el resultado no pudo ser mejor. Encargamos el ramo, cuatro réplicas y dos prendidos. Relación calidad-precio inmejorable. Y el lugar, un precioso salón de té, es maravilloso para tomar algo cuando les visitas.

• Esther
    Esther M. Enviado el 10/11/2019

Flores y mucho cariño

Gracias a Salón des Fleurs tuve mi ramo (que no me podía gustar más), las coronitas de las peques y los ramos que quisimos regalar. Todo con un cariño inmenso y superprofesionales, ¡gracias a Pablo y a Laura por vuestro trabajo y vuestro cariño!
  • Aida
    Aida G. Enviado el 31/08/2018

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento!!

Todo era perfecto. La atención fue cercana y maravillosa. Dispuesto a dar ideas y aceptar mis gustos. Los resultados fueron lo que yo imaginaba: fantásticos. La corona, las diademas de las niñas, los prendidos y el ramo. Aguantaron el viaje a Galicia y días enteros esperando el evento. Millones de gracias por todo tu trabajo, Pablo. Confiaba en tus manos y no me decepcionaste nada en absoluto.
  • Samantha
    Samantha H. Enviado el 18/08/2018

Mis salvadores

Literalmente me salvaron la vida. GreyCat me dejó tirada a cuatro días de la boda y ellos me lo prepararon todo en un tiempo récord. No pudieron ser más amables y atentos. El sitio es maravilloso y los precios muy buenos. Tienen una variedad de flores increíbles y el florista que nos atendió no lo pudo hacer mejor. Un 10.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 18/08/2017
    Quedé encantada con este lugar. Ya sólo al entrar me encantó, es tan bonito! Yo encargué mi peineta de boda con flores preservadas. Fueron muy flexibles con mis gustos, se adaptaron a lo que quería y el personal super amable y atento. Con las mismas flores me hicieron unos broches para mis abuelas y les gustó muchísimo. Quedó todo precioso.
    Raquel V. Enviado el 16/11/2017
    Elegí este sitio porque le hizo el ramo y las réplicas a una amiga y acerté. Pablo, el florista, es un encanto y te ayuda y aconseja en todo. El ramo era precioso, con el tamaño perfecto y hecho con mucho gusto. Únicamente le dije el estilo de ramo que me gustaba y que quería que fuera de calas y él le dio su toque, que fue precioso.

Los adornos del coche, prendidos y réplicas, también súper bonitos.
    Paloma Enviado el 14/07/2017
    Contamos con le Salón des Fleurs para varios temas florales relacionados con la boda, toda la decoración de la pedida y los adornos del coche. El personal es encantador, siempre están dispuestos a ayudarte y consiguen lo que necesites en un tiempo récord. Además, tienen muchísimo gusto y una tienda a la que siempre apetece entrar. Muy buena relación calidad - precio. ¡Muy recomendable!
    Patricia A. Enviado el 05/01/2017
    Es un sitio precioso donde además te tratan de maravilla. Tienen un montó de flores y detallitos ya hecho para orientarte y ver más opciones. Pablo, el florista, es muy amable y te intentará ayudar en todo lo que pueda.