Saloa

Opiniones de Saloa

1 foto de usuarios

Saloa 1

Laura · Se casó el 01/07/2017

Volvería a repetir una y mil veces

Cuando decidi casarme tuve claro que mi ramo de novia le haría Saloa, nadie como Begoña para captar mi idea desde el primer momento. Ella me asesoró, diseñó y elaboró el ramo perfecto. Un ramo especial, con mi flor favorita. Adornó el coche y los prendidos del novio, padrino y un pequeño ramo como el mío para mi hija. Atención personal y cercana. De hecho, me esperaba en casa para darme la sorpresa del ramo y los detalles para mi hija. Recomendable 100x100. Trato familiar, solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia con ella. ¡Gracias por todo, Bego!

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Saloa:

Muchas gracias, Laura, por ser excelente.Yo siempre quiero lo mejor para mis novias lindas como tu. Gracias familia por contar conmigo, para mi, todo un honor.

María Nava · Se casó el 01/07/2017

Un acierto seguro

Me casé el año pasado y quedé encantada con Begoña, muy buena profesional que desde el primer momento entendió perfectamente lo que quería y eso que casi no lo sabía ni yo... Acertó de pleno tanto con el ramo como con la decoración de la iglesia. De hecho es la cuarta boda, ya que ha hecho en mi familia y sumando.

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Saloa:

Mil gracias Maria, siempre estoy encantada con esta genial familia. Que siempre a mi me llenan de satisfacción. A por la próxima.
  • Tania

Tania Sainz De La Maza · Se casó el 20/08/2016

Gracias Bego. Muchísimas gracias por poner tanto cariño y tanto en la decoración como en el ramo. Si me volviese a casar no dudaría en contar contigo. Un trato estupendo, personalizado y rápidamente supo captar la idea que teníamos, no falto ni un solo detalle. Dedicación y amor por su trabajo son las mejores palabras para definir la labor que hace. 100% recomendable.

Enviada el 07/04/2017

Respuesta de Saloa:

Mil gracias chicos. ¡Sois una pareja increíble! ¡Bella vida!

Elena · Se casó el 25/04/2015

Un acierto al 100%, pendientes de todos los detalles y superando todas mis expectativas. ¡El ramo fue espectacular! La Iglesia quedó preciosa, el coche, flores para el tocado... Todo perfecto, preparado con todo el mimo y cariño.

La boda de Elena y Saloa 2
    Enviada el 08/02/2016

Respuesta de Saloa:

Esta pareja tan especial y cariñosa, siempre ha confiado esta familia en mí, y son todos muy agradecidos. Yo os quiero mucho por ser como sois, maravillosos.

Cristina Bedia Espronceda · Se casó el 14/06/2014

Mi boda fue mágica, recomiendo 100% floristería Saloa. Desde el minuto uno en que me puse en contacto con ella y charlamos un poquito de cómo iba a ser mi boda me cogió la idea, te enseña mucha flor y te recomienda cual es la mejor para tu vestido y el tipo de ramo. La verdad es que quedé encantada, no solo por el ramo sino también por la decoración de la finca y del restaurante con unas impresionantes bolas de flor y rincones mágicos con detalles increíbles y unos centros majestuosos. Con estas palabras quiero agradecer a Bego el grandísimo trabajo que hizo, el trato recibido y la predisposición a que todo estuviese de mi gusto. Un abrazo muy grande y mil gracias.

Enviada el 05/02/2016

Respuesta de Saloa:

Mis novios maravillosos. Fue un día lleno de magia pura, os quiero mucho chicos. La finca quedó super chula y no tuvimos ningún problema en poner más de lo que habíamos decidido. Super.