RR Floristas
Avenida Carlos III , S/N Aguadulce 04720 Roquetas De Mar (Almería) Mapa

Opiniones de RR Floristas

Isabel Martinez Vallejo · Se casó el 06/10/2012

Según mi experiencia Ricardos Decor me dio un buen trato, me presento muy buenas ideas y sobretodo originales. Podías elegir cualquier tipo de flor, ellos te la conseguían. A nivel de decoración del lugar de ceremonia estuvo bien, pero lo que realmente me encantó fue la composición de mi ramo de novia, te sorprenden. La relación calidad/precio quizá no sea el más barato, pero merece la pena.
    Os lo recomiendo hacen un buen trabajo.

Enviado el 20/11/2012
  • ANA

Ana y Manu · Se casó el 24/09/2012

Atención personalizada y cercana. Acertaste en lo que quería y todo quedó de lujo. El ramo fantástico. Ricardo sabes cómo deslumbrar con tus ramos de novia y con una gran profesionalidad.
    Lo recomiendo.

Enviado el 14/11/2012

Carlos y Sole · Se casó el 08/09/2012

Queremos agradeceros lo bien que os habéis portado con nosotros, como nos habéis aconsejado y yo diría que cuidado, gracias por venir aquel día cuando la decoración de la iglesia había cambiado para ver como podíamos arreglarlo. El ramo precioso y la decoración de la iglesia estupenda. Espero que nos veamos pronto. Un beso enorme Ricardo y muchas gracias por todo.
    P.D Te recomendaré siempre.

Enviado el 09/11/2012

Juana Arenas · Se casó el 08/09/2012

Gracias Ricardo por contribuir a que nuestra boda fuera perfecta.
    La decoración, el servicio, los detalles, todo fue genial. Mi ramo de novia fue precioso y todo estuvo en completa armonía.
    ¡Ha sido un gran acierto organizar nuestra boda con Ricardos Decor!

Enviado el 09/11/2012

Eloy y Maria Del Mar · Se casó el 25/08/2012

Superó con creces lo que habíamos contratado, nos sorprendió mucho con la decoración ya que ni mi mujer ni yo habíamos visto nada hasta el momento de la ceremonia. El trato recibido por su parte antes, durante y después del evento ha sido extraordinario, valoramos su profesionalidad.

Enviado el 19/11/2012

Isabel Garrido · Se casó el 07/01/2012

Muchas gracias Ricardo!!! Fuiste la salvación de mi hermana el día de su boda, después de la faena en otra floristería con su ramo de tulipanes. Y además.... en un tiempo record. Me hubiera gustado daros las gracias en persona pero ese día no pudimos coincidir, así que te lo digo ahora: Eres muy profesional y te preocupas sinceramente por vuestros clientes. Si surge cualquier ocasión, no dudes que volveríamos a solicitar tus servicios. De verdad, Gracias.
    UN RAMO PRECIOSO Y ORIGINAL.

Enviado el 08/02/2012