Roselles i Roses

8 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Roselles i Roses

Susana M. · Se casó el 08/09/2018

Encantada de haberle elegido.un gran profesional atento y detallista. Un ramo espectacular así como una diadema de flores súper sencilla pero preciosa. Lo recomiendo sin dudarlo. Hizo un gran trabajo; sencillo, delicado y súper bonito. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/09/2018

Silvia S. · Se casó el 16/06/2018

Recomendado

Profesionalidad y puntualidad. Captación perfecta de la idea que le dimos y buena flexibilidad y adaptación. Luis atiende amablemente y facilita lo solicitado.

Enviado el 02/07/2018
  • Ana Mary

Ana M. · Se casó el 22/07/2017

Mi opinión es que es un gran profesional, una gran persona y con mucha creatividad. Quedó enormemente encantada con el trato recibido, la calidad de las flores de los centros y el ramo, y la creatividad de ellos. Son preciosos. Muchísimas gracias.

Enviado el 25/07/2017
  • Cecilia

Cecilia P. · Se casó el 10/06/2016

Trato perfecto, complicaciones solucionadas al momento. Unas flores preciosas, muy personal y profesional. Quedé muy contenta con el trato y el resultado, precio perfecto, por supuesto. Recomendable 100%.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Roselles i Roses:

Muchas gracias Cecilia. Ha sido un placer trabajar con vosotros, ¡os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Irene

Irene C. · Se casó el 21/05/2016

No podría haber elegido mejor el florista. ¡Fue todo perfecto! En todo momento me ayudó y me recomendó lo mejor para mi boda en Cap Rocat. Todo el mundo quedó impresionado por el arco floral, los centros de mesa, mi ramo, etc. Mil gracias.

Enviado el 30/05/2016

Respuesta de Roselles i Roses:

Muchas gracias Irene, ha sido un placer trabajar con vosotros. Me lo habéis puesto muy fácil. Os deseo lo mejor del mundo.
  • Encarna

Encarna y Pedro · Se casó el 16/04/2016

Gran profesional y con un gusto exquisito a la hora de diseñar el ramo de la novia. Siempre respetando el gusto de los novios y asesorando en todo momento, cuidando hasta el mínimo detalle. Trato muy personalizado y siempre con la mejor sonrisa. Nosotros encargamos el ramo de la novia, el prendido del novio,centro de mesa y pulseras para las damas de honor y el resultado superó las expectativas. Muy recomendable.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de Roselles i Roses:

Muchas gracias chicos, he vivido casi prácticamente la relación con vosotros y se el amor que os tenéis. Ha sido un placer formar parte de ese día tan bonito, os deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo.
  • Z

Zeltia P. · Se casó el 25/07/2013

Tanto el ramo como lo decoración, fue lo que siempre había soñado. Con solo indicarles, los colores y el estilo que nos gustaba, acertaron a la primera, son un equipo estupendo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/08/2013

Laura G. · Se casó el 20/07/2013

Les llevé una foto del ramo que quería, quería algo muy sencillo pero con un estilo vintage y romántico a la vez, que estuviese bien de precio, vamos una novia difícil y tengo que decir que cumplieron con mis expectativas más de lo que yo esperaba. Hicieron su trabajo y no tuve que preocuparme de nada, todo lo hicieron ellos, el trato del dueño y el asesoramiento fue inmejorable, recomendadísima esta floristería.

Enviado el 06/08/2013