Rita Experience

Rita Experience 3
Rita Experience 4
Rita Experience 5

Nancy Opel · Se casó el 07/06/2019

Espectacular, abundante... ¡Flores de cuento de hadas!

Nos pusimos en contacto con Ester muchos meses antes de nuestra boda. Ella fue muy receptiva a nuestras ideas y nuestra visión del lugar y de la celebración. Nos envió muchas fotos de sus trabajos anteriores para que pudiéramos tener una idea de su habilidad. La nuestra fue una Destination Wedding, así que no tuvimos mucho tiempo para estar juntos. Honestamente, puedo decir que tuvimos todo lo que habíamos soñado y más. Rita Experience vale cada euro que pagas. No dudes en contactar con ella. También podría añadir que todo el personal fue súper agradable y maravilloso.
    --------------------------------------------------
    We communicated with Ester for many months before our wedding. She was very receptive to my ideas and our vision for the venue and celebration. She sent along plenty of photos of her previous work so we could get an idea of her skill. This was a destination wedding, so we didn't have lots of time together. I can honestly say we got everything we dreamed of, and more. Rita Experience is worth every penny. Don't hesitate to contact them. I might also add the entire staff was super nice and amazing.

La boda de Nancy Opel y Rita Experience 6
    La boda de Nancy Opel y Rita Experience 11
    La boda de Nancy Opel y Rita Experience 12
    Enviada el 11/06/2019

Mariona Venceslao · Se casó el 29/12/2018

Unos artistazos de la decoración

Son unos artistas de las flores. Les comenté mi presupuesto y mi idea y se adaptaron al 100%. ¡Fue precioso! Mi ramo lo hicieron ellos también, y no podía imaginarlo más "yo".

Enviada el 01/02/2019
  • Obrayan

Obrayan Horna Quijada · Se casó el 30/06/2018

¡No hay mejor opcion!

Rita experience: ¡No hay mejor opción! Sin duda alguna, una de las partes mas difícil de una boda siempre suele ser el tema de decoración y florista. En nuestro caso, nuestra primera y ultima opción fue Rita Experience. Desde un primer momento, Esther y Joan supieron captar a la perfección nuestra idea. Nos ayudaron, asesoraron y facilitaron mucho el trabajo. El resultado fue espectacular, bajo ningún concepto queríamos salir de ese salón tan mágico y precioso que consiguieron con tanta dedicación y profesionalidad. Los colores, el cristal, los pequeños detalles, las flores... todo de optima calidad. Convirtieron nuestra boda en un bosque de adas del que nadie quería salir. Recomendable 1000% son encantadores, muy cercanos, amables y buena gente. Muchas gracias, Rita Experience.

Enviada el 09/08/2018

Sara · Se casó el 14/04/2018

Tot espectacular! :D

Desde el miuto 0 Joan y Ester supieron captar la idea que teníamos para nuestro gran día. No dudamos en que transformarían el entorno en un lugar mágico, y así fue. Todo quedó precioso. Los invitados quedaron encantados, y aun nos recuerdan lo espectacular y preciosa que era la decoración. Además, nos ayudaron y aconsejaron con otros temas, como las invitaciones y el menaje de mesa para que todo quedara perfecto. Muchas gracias por todo, guapos.

------------------------------- Des del minut 0 en Joan i l'Ester van saber captar la idea que teníem pel nostra gran dia. No vam dubtar de que transformarien l'entorn en un lloc màgic, i així va ser! Va quedar tot preciós: l'ermita, els centres de taula, el ram... i quin ram! Tots els convidats van quedar encantats i encara avui ens recorden com d'espectacular i preciosa era la decoració. A més, ens van ajudar i aconsellar amb altres temes com ara les invitacions i la vaixella, perquè tot quedés perfecte. Moltes gràcies per tot, guapos.

Enviada el 03/02/2019
  • Lauraprat

Laura Prat Merino · Se casó el 27/05/2017

Cuando llegó el momento de elegir nuestro proveedor para montar las flores y el montaje de la ceremonia no dudé ni un momento de dejarlo en manos del equipo Rita Experience. Su naturalidad y su elegancia a la hora de realizar los detalles me dio la tranquilidad que necesitaba para saber que quedaría perfecto. Cuando nos sentamos para hablar de lo que nos gustaría para la ceremonia enseguida nos entendimos y cuando llegué a la playa... Me emocioné, todo era precioso: sencillo, elegante, romántico, bonito, profesional... Todo fue perfecto.

La boda de Laura Prat Merino y Rita Experience 13
    La boda de Laura Prat Merino y Rita Experience 14
    La boda de Laura Prat Merino y Rita Experience 15
    Enviada el 27/06/2017
  • Carmen Manchon

Carmen Manchon · Se casó el 11/02/2017

Encantadores. La decoración de la iglesia increíble y el ramo de novia, captaron perfectamente lo que quería. Cuando el padrino me lo entregó, pensé: " Es el ramo que quería" a pesar de que solo les indiqué como lo quería en forma y color y les dejé a ellos, la elección de las flores y su composición.
    Recomendable 100%.

La boda de Carmen Manchon y Rita Experience 16
    Enviada el 06/03/2017
  • Claudia

Claudia Vera · Se casó el 07/05/2016

La experiencia con Rita fue estupenda, desde el primer momento nos acompañaron en todo. La tranquilidad que transmiten nos ayudó a confiar absolutamente en ellos, ¡y el resultado fue excelente! Muy recomendable. Son de los mejores.

Enviada el 28/06/2016
  • Iona

Iona Alberti Portas · Se casó el 23/04/2016

Son muchos más que un equipo dedicado a la organización y decoración de una boda. Son unos grandes profesionales minuciosos con cada detalle y que brindas gran dedicación para que todo salga perfecto. Además saben encontrar el estilo propio de cada pareja, sin imponer el suyo propio y lo hacen con estilo y mucho gusto. Nuestro día fue perfecto y se lo debemos en parte a todo su trabajo. Si estáis buscando unos buenos profesionales no dudéis en contactar con ellos. La decoración floral de nuestra boda, el ramo y muchos puntos decorativos nos lo diseñaron ellos. ¡Fue precioso!

Enviada el 29/05/2016

Laura · Se casó el 26/09/2015

Trabajar con ellos ha sido perfecto. Los contratamos con muy poca antelación y andaban liados, pero sin duda nos han encantado. La decoración espectacular, y su disposición total. Los recomiendo para todas aquellas parejas exigentes, ya que nosotros lo fuimos un montón y supieron liderar en todo momento nuestra boda. ¡Un abrazo y besitos!

Enviada el 28/09/2015

Joan · Se casó el 24/07/2015

Con mi pareja queríamos una boda especial, algo íntimo y exclusivo, diferente.
    Fue una experiencia única e inolvidable. Gracias al equipo de Rita Experience. !Qué gran día! Recomendable al 100%. Besos y felicitaciones. ¡Sois unos cracks!

Enviada el 06/08/2015