Opiniones de Punto Flores

Punto Flores Ver más información

• Lidia
    Lidia Enviado el 14/06/2023

Buena elección

Elegimos Punto Flores ya que es el lugar al que vamos cuando tenemos que encargar algún ramo para regalar y demás y sin duda acertamos ya que les pedimos rellenar 3 cestos de mimbre con flores y que los llevaran a la finca el mismo día de la boda y quedaron preciosos!!

Incluso a día de hoy se han secado y se conservan super bien así que los hemos aprovechado para decorar nuestro salón
  • Dina
    Dina M. Enviado el 16/05/2022

Un ramo precioso

Yo estaba un poco perdida porque me gustaban varios tipos de flores y no tenía claro si quedarían bien juntas y con el estilo que yo quería darle. Pero finalmente quedó muy bonito. Y la florista es una mujer muy amable que se desvive por sus clientes.
  • Pamela
    Pamela V. Enviado el 15/10/2019

Muy recomendada

Desde que entré a la florería, el trato de Sonia fue increíble. Me encantó el cuidado y los detalles de mi bouquet. ¡Hasta fue a llevármelos a casa para ayudarme! Realmente un trabajo espectacular y los recomiendo mucho.

• Nuria
    Nuria N. Enviado el 08/12/2018

¡Gracias Sonia!

Sonia es un amor de mujer y no tengo suficientes palabras de agradecimiento por todo lo que hizo el día de nuestra boda. ¡El ramo y la decoración de la iglesia quedaron preciosos! Sonia tiene muy buen gusto y supo dar con todo lo que la pedí. Como vivimos muy cerquita, me acercó el ramo a mi casa por la mañana temprano, y de verdad que tengo un recuerdo muy bonito de ver a Sonia en mi casa con una preciosa caja con el ramo y prendidos dentro. He de decir que elegí a Sonia porque la tienda se encuentra en el barrio donde viven mis padres (donde nací y me crié) y vi muchos buenos comentarios sobre ella, pero aunque viváis un pelín más lejos, no dudéis en contactarla y encargarla toda la decoración floral y ramo de novia, porque de verdad que merece la pena. Además, como yo ahora mismo me encuentro viviendo en el extranjero, me estuve comunicando con ella por whatsapp, lo cual me facilitó, aún más si cabe, que todos los preparativos salieran a la perfección. Otro detalle precioso por parte de Sonia es que le pedí que por favor me dividiera el ramo en dos, quería regalar la mitad a mi suegra y la otra a mi madre. He de decir, para las futuras novias que estén leyendo esto, que la idea fue preciosa y nuestras madres se emocionaron muchísimo... ¡Pero es que hasta mi padre se puso a llorar! En resumen, si os gusta la idea y queréis hacer lo mismo, os recomiendo que sean flores preservadas, dividir el ramo con flores naturales es más complicado. ¡Sonia, te deseo todo lo mejor para tu negocio, porque no mereces menos! ¡En Navidades te hago visita a tu preciosa tienda!
    Laura V. Enviado el 19/06/2018

Sonia la mejor florista

Desde que entre en Punto Flores, como unos 9 meses antes de la boda, Sonia fue un encanto. No solo nos dio recomendaciones sobre el tipo de flores que podríamos necesitar sino que supo adaptarse a mis gustos personales a la perfección. Súper flexible para todo lo que necesites: flores para la iglesia, ramo de novia, ramo para niñas, prendidos (que en mi caso fueron cada uno distinto)... ¡Excepcional!
  • Lis
    Lis V. Enviado el 11/05/2018

¡Si hubiera más estrellas se lo ponía!

¿Qué decir? Sonia es una sra. muy dulce y cuando la conoces te inspira confianza y paz. ¡Me encanta! Le comenté lo que quería en mi ramo (más o menos como lo quería) y los ramos de invitados, la iglesia, los prendidos. No solo hizo lo que yo quería, sino que lo mejoro con creces. Hoy vuelvo a mirar las fotos y el ramo y digo... ¡Oh mi ramo! ¡Sonia eres un sol y una gran profesional! ¡Ole, olé y olé! ¡Te aplaudo de pie! ¡Has puesto tu granito de arena para que nuestra boda haya sido espectacular!
  • Almudena
    Almudena S. Enviado el 26/08/2017
    Me ofertaron todo tipo de opciones con mucha amabilidad y buen hacer. Se ofrecieron a poner las flores media hora antes de comenzar la boda para que no estuvieran mustias ni sufriesen ningún percance (la iglesia quería que las pusiese a primera hora de la mañana y me casaba a las 18:30). Me diseñaron los adornos del coche y de los bancos a mi gusto, y eso que cambie de opinión dos veces. Un acierto, sin duda repetiría.
    Brave Enviado el 26/04/2017
    Una profesional genial. A mí me hizo dos ramos para mí boda, exactamente iguales. Yo la dije lo que quería, el tipo de flor, cómo iba a ser mi boda, y ella me aconsejó a la perfección y, lo que es mejor, me hizo el ramo perfecto, todo exactamente como yo quería. El tallo me lo envolvió en una especie de pita con un alfiler blanco, súper discreto pero a la vez elegante. Puso todas la flores que yo le dije que me gustaban y, todo muy bien combinado y con una armonía entre si genial, pese a que llevaba mucha flor distinta. Sobre el trato nada malo que decir al contrarío encantadora y a plena disposición nuestra, tanto que si ella veía algo que me podía gustar me lo decía. Desde luego, es altamente recomendable optar por ella y relación calidad, trató, precio, y resultado está muy bien.