Poveda Plantas

Opiniones de Poveda Plantas

• Thaisa

Thaisa · Se casó el 19/10/2019

Preciosidad de flores

La empresa es muy responsable y profesional. Como encargamos el ramo y los tocados de las niñas del cortejo con antelación y con flores preservadas, hemos podido apreciar antes de la boda la excelencia del trabajo realizado. Las flores de la iglesia, el decorado del coche de época y la decoración del claustro han quedado preciosos y muy bien elaborados. La alfombra roja también ha quedado perfecta. Estamos satisfechos con el servicio prestado.

Enviado el 30/10/2019
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 21/09/2019

¡Absolutamente perfecto!

Elegimos toda la decoración en tonos otoñales y Poveda hizo un trabajo increíble.
    Hubo consenso entre todos los invitados al destacar el trabajo floral y muchísima gente nos preguntó si al terminar podían coger alguna flor porque fueron absolutamente espectaculares.
    El tema de las flores era algo muy importante para nosotros porque nos encanta la jardinería y las plantas y superó con creces lo que esperábamos.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/10/2019
  • Barbara

Barbara Rodríguez Celada · Se casó el 31/08/2019

Decoración preciosa

Decoraron nuestra ceremonia y banquete precioso. Muchas gracias. ¡Nos encantó!

Enviado el 30/09/2019

Patricia Martín Lázaro · Se casó el 31/08/2019

Recomendable al 100%

Las flores fueron preciosas, mi ramo estaba formado por calas blancas y rosas capuccino, una gran combinación, nos asesoraron de todo y se nota que están implicados en su trabajo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Poveda Plantas:

Muchas gracias. Nos entendimos a la perfección de lo que querías. Disfrutamos montando todo el evento. Un fuerte abrazo.
  • Esther

Esther Hernandez · Se casó el 31/08/2019

Gran equipo

Tuvimos la decoración floral de nuestros sueños. El equipo trabaja de una forma magnífica, fue un cuento de hadas. Vale la pena contar con vosotros. Gracias de todo corazón.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Poveda Plantas:

Muchas gracias, Esther, por tu confianza en nuestra empresa. Disfrutamos como nunca haciendo tu decoración y el trabajo salió perfecto. Un fuerte abrazo.

Sara Gutiérrez Balsa · Se casó el 27/07/2019

Soñar despierto

Quise un ramo especial y lo que me entregaron fue fantástico, superaron las expectativas que tenía sobre el ramo elegido.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Poveda Plantas:

Muchas gracias por confiar en nosotros. En cada evento trabajamos con mucha ilusión y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Gracias de corazón.

Raquel Redondo · Se casó el 01/06/2019

¡De 10! Estoy encantada con la elección

¡Trato inmejorable! Decoración en iglesia, restaurante, ramo, replica, prendidos, decoración coche, detalles invitadas... ¡Todo de cine! ¡Con lo que quedé alucinada fue con mi ramo! ¡Les enseñé una foto y lo clavaron al detalle! Contentísima con el resultado.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Poveda Plantas:

Muchas gracias Raquel. Un placer trabajar para tu decoración floral y todos nuestros trabajos. Ponemos mucha ilusión para que ese día disfrutes de tus flores.
  • Diego

Diego · Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto

Celebramos la boda en Concejo Hospedería, que trabaja con Poveda Plantas. Sólo tuvimos que elegir lo que as nos Buena nos gustaba del catálogo que nos enseñaron, pero quedó precioso todo el día de boda. Nos aconsejaron muy bien y con mucha profesionalidad.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Poveda Plantas:

Muchas gracias por este comentario. En cada evento ponemos toda ilusión para que ese día todo salga perfecto y disfrutes de tus flores.
  • Sonia

Sonia García Núñez · Se casó el 29/09/2018

Recomendable 100%

Encargamos la decoración de la finca y quedó todo precioso. Fue un placer trabajar con ellos.

Enviado el 23/10/2018
  • Pablo

Pablo Herrero Fernández · Se casó el 22/09/2018

Salon precioso

Lo cierto es que dejaron el salón precioso, siguiendo a la perfección las cuatro pinceladas que les habíamos dado. Por poner una pega (no muy grave, pero relevante para nosotros que estábamos organizando la boda a distancia), la poca disponibilidad para juntarnos dado que solo podía de lunes a jueves y a través de internet no ponían muchas facilidades.

Enviado el 25/10/2018