Opiniones de Pétalos Naturales

Pétalos Naturales

Valdemorillo, Madrid

• Amanda
    Amanda O. Enviado el 03/07/2017
    Lo contraté todo vía email, donde te responden súper rápido y te aclaran todas las dudas. Supieron lo que quería enseguida. Cuando recibí el ramo en casa impresionante, mejor de lo que podía imaginar. La ceremonia la dejaron preciosa. Gracias.
  • REBECA
    Rebeca B. Enviado el 05/05/2017
    Solo puedo decir que cuando vi todo lo que le había encargado a Sonia no pude contener las lágrimas, no sabia ni que era ella en persona la que me había traído todo a casa. ¡Gracias Sonia de verdad! ¡Increíble!
  • Thewife
    Tamara L. Enviado el 26/06/2017
    Me hicieron el ramo de novia de mis sueños a un precio inmejorable y el resultado fue espectacular. Son muy profesionales, la atención es estupenda y te asesoran en todo momento. Me entregaron el ramo personalmente el día de antes de la boda, a la hora acordada y me dieron recomendaciones para su cuidado. Recomiendo totalmente sus servicios.

Sara P. Enviado el 23/03/2017
    Impresionante trabajo. Contentísimos con el resultado. Naturalidad e innovación todo en uno. Cuentan con packs bastante ajustados. Todo lo que imagines lo puedes encontrar en un solo sitio.
  • Tamara
    Tamara H. Enviado el 26/12/2016
    Sonia es una grandísima profesional en la que puedes confiar para tu gran día. En mi caso se encargó de la decoración floral de la finca, así como de mi ramo de novia. Comenzamos hablando por email para ir centrándonos en un tipo de decoración, y finalmente, a unas dos semanas de la boda, fuimos juntas a ver la finca. Allí yo le fui diciendo lo que me gustaría poner, y ella daba su opinión a la vez que daba ideas, en las que demostraba su profesionalidad. La finca finalmente quedó preciosa, cuando bajé del coche el día de la boda y vi lo bonito que estaba todo me emocioné. Además, se esperó a que yo llegase para preguntarme si estaba todo bien y a mi gusto. Mil gracias por todo Sonia, confiaría en ti mil veces más.
    Carolina M. Enviado el 17/11/2016
    Contraté con Pétalos Naturales la decoración de la capilla, el ramo de novia y varias réplicas en miniatura del ramo de novia y quedé encantada con el resultado. Envié a Sonia fotos de varios ramos que me gustaban y de mi vestido y ella me fue aconsejando cual era el más adecuado.
    Como regalo, nos hicieron las réplicas casi del mismo tamaño que el ramo de novia. Muchas gracias Sonia por el detalle.
  • M_Rati
    Jenifer M. Enviado el 22/10/2016
    Me casé en septiembre de 2016. Me prepararon el ramo de novia y los dos prendidos para mi ya marido y mi padre. Quedaron preciosos. Tenía un poco de miedo por saber cómo era el ramo ya que no envian fotos ni nada donde tu puedas saber como queda el ramo. Pero el trabajo fue espectacular. Me enamoré del ramo y ahora mi hermana lo tiene en su comedor de casa. ¡Es precioso! Yo lo recogí en su casa y venía muy bien preparado para que no se estropeara nada. 100% recomendable.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 19/11/2016
    Gracias Sonia por plasmar tan bien lo que quería, ¡los dos ramos me enamoraron! Y eso que estaba con la incertidumbre de cómo sería el resultado final, pero he de decir que no me defraudaron para nada. Elegantes y a la par emotivos .
    Gracias por formar parte de el día más feliz de mi vida.
    Rodrigo Enviado el 26/09/2016
    Chicas, si buscáis sentiros como en un cuento de hadas, contad con Sonia de Pétalos Naturales. Fue super fácil elegir la decoración de la capilla y el resultado, increíble. Estaba precioso. Y qué decir de mi ramo, me emocioné al ver lo bonito que había quedado. Todo el mundo comentaba que la capilla estaba preciosa.
    Ella estuvo nada más salir yo del coche para animarme e indicarme cómo llevar el ramo. Super atentos, profesionales y sobre todo, cercanos.
    Millones de gracias a todo el equipo que formáis Pétalos Naturales.
    Patricia M. Enviado el 20/09/2016
    ¡Super recomendable! Mi ramo era espectacular y los prendidos y las coronas, impresionantes, quedé encantada con el servicio. Además, le encargué 36 Flores preservadas para mis amigas cercanas y fue un éxito. ¡Buen precio! ¡Muy contenta!