Perea

Opiniones de Perea

• Beutxi

Beutxi · Se casó el 03/10/2020

Mi ramo soñado

Hicieron mi ramo realidad, tal y como yo lo quería. Lo recomiendo porque, además, ¡el trato es de 10! Y se portaron genial aun posponiendo la boda de abril a octubre.

Enviado el 12/10/2020
  • Carolamola

Carolamola · Se casó el 25/09/2019

Original y personalizado

¿Qué mas se puede pedir? Es un recuerdo para toda la vida con la suerte de poder elegir lo que te gusta. Atenta y profesional. Calidad de 10.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Perea:

Mil gracias Carolina, ha sido un placer, te deseo lo mejor del mundo y ya sabes cuando necesites cualquier cosa aquí estamos. ¡Un abrazo enorme!

Beatriz · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Sin duda lo recomiendo todo genial, el trato la cordialidad, la confianza que te da desde el principio. Yo estaba tan perdida que no sabía ni que era un prendido... ¡Pero sobre todo lo mejor el producto! Mi ramo era y es precioso. A todo el mundo le encantó. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Perea:

Me alegra tanto leer todo lo que me has puesto, es un verdadero placer trabajar con novias como tú por más dudas que tengáis, estamos para eso, gracias a ti por hacernos partícipes de un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Y para lo que necesitéis estaremos aquí! ¡Hasta siempre!
  • Carlota

Carlota Cruz Garcia · Se casó el 14/09/2019

Me encanta su trabajo

Hace superbién su trabajo, responsable, amable, te manda fotos en cada momento para ver si te gusta o quieres cambiar algo. A mi me hizo mi ramo de novia soñado era con flores silvestre preservadas y la verdad que todo el mundo quedó enamorado. A parte de mi ramo hizo los prendidos incluido el del novio. Y como no tres replicas del ramo en cúpula para las personas más importantes de mi vida , una lo tuvo que modificar y hacerla en una cúpula más pequeña para que pudiera caber en el nicho de mi abuela, y ella encantada, se adaptó a mi y quedó divina. Sin duda o la aconsejo 100%.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Muchísimas gracias Carlota! ¡Un placer inmenso poder hacer los sueños realidad de nuestros clientes! ¡Gracias por hacernos participes de ese momento tan especial! ¡Esperamos participar en muchos más de esta nueva etapa que empezáis, os deseamos lo mejor! ¡Hasta siempre!

Noelia Ponte · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable 100%

¡Genial! Lo recomiendo al 100%. Muy profesional y cercana, el resultado inmejorable, top.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Gracias, Noelia! Un placer trabajar con novias como tú. Os deseo lo mejor del mundo. ¡Un besazo enorme!
  • Cinta

Cinta Alfonso · Se casó el 20/07/2019

Mi sueño realidad

Es una chica super atenta, sabe plasmar perfectamente lo que quieres además de ayudarte desde el minuto 1, es una chica cariñosa y así lo plasma en su trabajo no tiene hora para sus novias siempre está al pie del cañón.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Cinta! Es un placer para nosotros trabajar para novias como tú y que nos hicieras partícipes de ese gran momento. Esperamos compartir muchos momentos más con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Hasta siempre!
  • Lika

Eve Martínez · Se casó el 29/06/2019

¡Muy buena elección!

Me hizo el ramo preservado para mi boda y quedé encantada. Buscaba algo un poco diferente, en tonos negros y rojo y lo clavó a la perfección.
    Es muy atenta y estuvimos en contacto continuamente y aunque al final solo le encargué el ramo, me hacía muy buen precio si encargaba varias cosas más (prendidos, copia del ramo, etc.). Lo recomiendo totalmente. La boda fue en junio y a día de hoy el ramo está perfecto, como el primer día.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Hola preciosa! Fue todo un placer. Mil gracias por tus palabras y por dejarnos participar en un día tan especial, aquí nos tienes para lo que necesites, os deseamos lo mejor del mundo. ¡Hasta siempre!
  • Leyre

Leyre · Se casó el 18/05/2019

Todo genial

Encargué un pack con ramo, prendidos y réplicas del ramo. Además, añadí mi tocado y todo muy bien. El trato perfecto incluso a altas horas de la noche, pues yo durante el día no podía hablar.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Gracias, cielo! ¡Para eso estamos! Un abrazo enorme para toda la familia y espero celebrar muchos acontecimientos más con vosotros. ¡Hasta siempre!

María Jaime Guerrero · Se casó el 18/05/2019

Maravilloso trabajo

Confié en ella para el día más importante de mi vida y para uno de los elementos principales, mi ramo. Han pasado 5 meses de ese día y aún conservo intacto el ramo, fue precioso, gustó y llamó la atención de todos los invitados de la boda. Recomendadísima 100 x 100.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Mil gracias por tus palabra, María, y por dejarnos participar de esa forma tan bonita! Me alegro que gustara tanto y sobre todo a ti, os deseamos toda la felicidad del mundo y cuando cumpláis muchos años juntos esperamos estar también ahí para celebrarlo con vosotros. ¡Un abrazo enrome! ¡Hasta siempre!

Raquel Lopez Moreno · Se casó el 29/09/2018

Felizmente casada

Cuando busqué mi ramo tenía muy claro que era lo que quería, quería un ramo preservado que no fuera excesivamente grande y que me hiciera 6 prendidos y 3 réplicas del ramo. Difícil, muy difícil. Y allí estaba ella. Atendiendo a todo lo que yo quería. Sin poner ningún pero. Dándome ideas y siempre siendo majísima (aunque no se lo pusiera demasiado fácil) y cuando por fin se arrimó mi día, allí estaban, todo tal cual lo habíamos planeado. Gracias y mil gracias por ser partícipe en mi día.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Perea:

¡Muchísimas gracias por tus palabra Raquel! Esto es lo más gratificante de nuestro trabajo. ¡Estabas preciosa! Un abrazo enorme, os deseo lo mejor del mundo, ¡hasta siempre!