Per Tu
Rambla Marquesa de Castellbell, 72 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Per Tu

• Marc

Marc Gimeno · Se casó el 19/10/2019

¡Un trabajo muy personal y cercano!

Desde la primera visita nos inspiró muchísima confianza, ya que se notaba que le encantaba su trabajo y que, además, prestaba atención para encontrar y entender lo que queríamos y nuestro estilo. Por eso lo dejamos todo en sus manos y todo fue de 10: el ramo, los prendidos, la decoración, los ramos de regalo...

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Per Tu:

¡La pareja ideal! Desde el primer momento tuvimos una conexión especial. Agradeceros vuestra confianza y atención. En todo momento estuvimos en contacto y siguiendo la línea de vuestras peticiones conseguimos unos trabajos florales llenos de inspiración y magia. Que fue lo que nos transmitisteis en todo momento. ¡Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa! Felicidades pareja.
  • Laia

Laia Robles Bruguera · Se casó el 07/09/2019

¡Todo fantástico!

¡La naturaleza y la sencillez de Ingrid han hecho de nuestro día, un día inolvidable! Ha estado pendiente de cada uno de los detalles, tanto en la ceremonia (donde ha quedado preciosas todas las sillas), como en el banquete (¡con unos centros magníficos!). Y lo del ramo ya es algo fuera de serie. ¡No podría haber deseado un ramo más bonito! Se nota que estamos ante una profesional como la copa de un pino. Tiene gusto y sabe lo que se hace, pero es que, además, puedes confiar en ella porque seguro que saldrá todo bien. ¡La recomiendo 100 por 100! Si me volviera a casar no lo dudaría ni un segundo. Me pondría en las dulces manos de Ingrid sin dudarlo ni un momento. Muchas gracias de nuevo, Ingrid. ¡Eres una persona bellísima por dentro y por fuera! No cambies nunca. ¡Ni tu manera de trabajar, que es inmejorable!

Respuesta de Per Tu:

¡Felicidades, pareja! Ha sido un placer poder ayudaros en todo. Ha sido un trabajo mutuo. Vuestros detalles handmade nos inspiraron para la decoración floral. Todo hecho con mucho mimo y cariño para una pareja especial como vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Nati Pérez · Se casó el 15/08/2019

Amable, simpática y muy dulce en el trato

La verdad es que contacté con ella por este medio. Enseguida supo lo que buscaba y cuando la fui a ver fue aún si cabe más amable. La verdad es que es agradable y muy servicial. ¡La recomiendo 100 por 100!

Respuesta de Per Tu:

Gracias por confiar en nosotras para este día tan especial. Los arreglos florales en preservado siempre tienen su toque especial que los hace únicos y diferentes. Y el hecho de tener una inspiración es muy importante, y tú, Nati, nos inspiraste con tu sonrisa, tus ojos dulces y tu forma de ser. Gracias por hacernos partícipes de este día. ¡Que seáis muy felices!
  • Mel

Melody · Se casó el 10/08/2019

¡El bouquet ideal!

Ingrid es una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace y se plasma en todas sus creaciones. Le envíe fotos de mis ideas tanto para el ramo como para la decoración de la iglesia. ¡Todo lo acertó a la primera! En cuanto vi el ramo pensé, ni yo misma lo habría imaginado tan, tan precioso. Era justo el ramo que congeniaba conmigo. La decoración de la iglesia quedó una maravilla. Todos los invitados elogiaron el arco floral y lo sutil y elegante que habían decorado la iglesia. Todo lo hablamos a distancia y la atención es fantástica así como el tiempo de respuesta. ¡La volvería a elegir una y mil veces más! Muy recomendada, tanto a novias locales cómo a novias de fuera.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Per Tu:

Una pareja espectacular. Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestra boda. Nos encantó realizar todos los trabajos florales y con mucho mimo y detalle quisimos que fuera todo tal como lo habíais imaginado. No importa la distancia. Lo importante es plasmar vuestras ideas en un hecho y gracias a que siempre estuvimos en contacto saber que es lo que queríais y hacerlo realidad.
    Gracias, Melody y Chris. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Merche

Mercedes Fernández Benjumea · Se casó el 27/07/2019

¡Encantada!

Genial elección para mis zapatos de novia. Relación calidad, diseño y precio inmejorable.

Enviado el 03/08/2019

Sara Redondo Rodas · Se casó el 22/06/2019

3.4

Creativa y muy cercana

Conocí Per Tu Deco flor casi por casualidad y en seguida tuve buenas vibraciones con Ingrid. Una chica muy cercana y con mucha experiencia en todo tipo de decoraciones. Teníamos muy claro el estilo y supo coger las mejores ideas y aportar un toque personal y original a la decoración de toda la boda. Por nuestra parte, aportamos todos los elementos decorativos que no eran flor en si, pero supo integrarlos genial en el ambiente de la masía. Tuvo mucha paciencia con mis cambios de opinión y solo puedo agradecer su trabajo final. El ramo quedó espectacular mejor de lo que me imaginaba y la decoración de los espacios en concreto de la Carpa fue espectacular. Las lámparas del techo fueron un elemento "amazing". Sin duda, la recomendaría tanto por precio como por servicio.

Respuesta de Per Tu:

Gracias por vuestra confianza en nosotras. Junto a vuestros trabajos handmade y el saber qué es lo que queríais para el día de vuestra boda, nos complementamos y el resultado fue espectacular. Encantadas de haber podido dar ese toque en vuestras decoraciones y que con mucho mimo y detalle quisimos transmitir que sois una pareja especial, que os merecéis toda la felicidad y que juntos podéis realizar vuestros sueños.
  • João

Joao Lovero · Se casó el 12/05/2019

¡Increíble!

Per Tu Flors ha hecho de nuestra boda un lugar precioso con increíbles detalles de ceremonia. El centro de mesa para la mesa principal era precioso donde combinaron los colores perfectamente tal y como lo queríamos. ¡Sois lo más!

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Per Tu:

Una boda muy especial para una pareja encantadora. Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro día. Os deseamos la mayor felicidad que uno puede desear.

Alba · Se casó el 30/12/2018

Un sueño en flores

Ingrid una estupenda profesional. Te asesora y hace tu sueño en ramo. Un trabajo excepcional.

Enviado el 01/01/2019

Respuesta de Per Tu:

Una encantadora pareja. Gracias Alba y Gus por dejarnos formar parte de este gran día. El ramo y los prendidos, de diseño único y exclusivo, fueron personalizados cumpliendo con vuestros requisitos. Que seáis muy felices pareja. ¡Os deseamos lo mejor!

Javier Rodríguez · Se casó el 03/11/2018

Magnífica boda

¡La mejor elección que pude hacer! ¡Magnífica! Se nota lo que le llena su profesión y la pasión que pone en cada ramo, detalle... ¡Recomiendo 100%! Esther.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Per Tu:

Original y detallista. Tanto Esther como Javier querían algo diferente y especial para el día de su boda. Un ramo espectacular con unos prendidos a juego que enamoraban. Cortinas colgantes, centros... trabajos dónde ellos mismos fueron partícipes. Gracias pareja por compartir este día con nosotras. Nunca olvidaremos la visita de Esther el mismo día que te casabas vestida de blanco, fue muy especial. ¡Muchísimas felicidades!
  • Inés

Inés Cadenas Perez · Se casó el 07/10/2018

Encantadora

No pude encontrar mejor sitio. Ingrid es un encanto, aparte de ser una persona supercercana. Enseguida entendió lo que yo buscaba. Sin duda, volvería a confiar en ella.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Per Tu:

Gracias bonita, un placer en ayudaros en todo. Que disfrutéis de esta nueva etapa. Y que seáis felices para siempre.