Opiniones de Per Tu

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Raquel Se casó el 26/09/2020

¡Me salvaron el día!

A pocas semanas de la boda la empresa con la que había contratado los ramos tuvo problemas y me quedé sin nada. Por suerte encontré "Per tu" y enseguida entendieron a la perfección lo que quería. Y el resultado, como no, ¡espectacular! Supercontenta con el trato y el resultado. Tras un año los ramos preservados están como nuevos. ¡Gracias!

¡Gracias, pareja!
    Fue un placer ser partícipes de vuestro gran día.
    Los trabajos florales que realizamos tienen un valor añadido, los hacemos con mucho mimo y dedicación. Y con vuestras indicaciones al detalle en la selección de la flor y color, nos inspiró en su diseño y así obtener ese resultado.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Cris
    Cris F. Se casó el 25/09/2020

¡Superrecomendables!

¡Tienen mucho gusto! ¡Hacen unos ramos preciosos! ¡Te ayudan y asesoran! ¡Se adaptan a lo que buscas! ¡De 10!

Respuesta de Per Tu:

Novias que vienen de novias, ¡nos encanta!
    Muchísimas gracias por habernos hecho partícipes de vuestro día.
    Trabajamos tanto en natural y preservado, siguiendo una misma línea. El resultado fue lo esperado, y nos llena de alegría saber que cumplimos con vuestras expectativas.
    ¡Os deseamos lo mejor!
  • Ainhoa
    Ainhoa P. Se casó el 29/08/2020

Recomiendo 100%

Desde el primer momento entendió lo que quería, algo que ni yo sabía muy bien ni explicar, pero ella supo sacarlo todo. Cuando vi el ramo, me emocioné de lo bonito que era, ¡un sueño! Es toda una profesional, ¡la elegiría 1000 veces más!

Respuesta de Per Tu:

A nosotras también nos emociona saber que conseguimos hacer realidad un sueño. Siempre cuidando hasta el último detalle con un toque especial, la inspiración que nos hacéis transmitir. Sois una pareja encantadora. ¡Os deseamos muchísima felicidad, por siempre juntos!
  • Marc
    Marc G. Se casó el 19/10/2019

¡Un trabajo muy personal y cercano!

Desde la primera visita nos inspiró muchísima confianza, ya que se notaba que le encantaba su trabajo y que, además, prestaba atención para encontrar y entender lo que queríamos y nuestro estilo. Por eso lo dejamos todo en sus manos y todo fue de 10: el ramo, los prendidos, la decoración, los ramos de regalo...

Respuesta de Per Tu:

¡La pareja ideal! Desde el primer momento tuvimos una conexión especial. Agradeceros vuestra confianza y atención. En todo momento estuvimos en contacto y siguiendo la línea de vuestras peticiones conseguimos unos trabajos florales llenos de inspiración y magia. Que fue lo que nos transmitisteis en todo momento. ¡Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa! Felicidades pareja.
  • Laia
    Laia R. Se casó el 07/09/2019

¡Todo fantástico!

¡La naturaleza y la sencillez de Ingrid han hecho de nuestro día, un día inolvidable! Ha estado pendiente de cada uno de los detalles, tanto en la ceremonia (donde ha quedado preciosas todas las sillas), como en el banquete (¡con unos centros magníficos!). Y lo del ramo ya es algo fuera de serie. ¡No podría haber deseado un ramo más bonito! Se nota que estamos ante una profesional como la copa de un pino. Tiene gusto y sabe lo que se hace, pero es que, además, puedes confiar en ella porque seguro que saldrá todo bien. ¡La recomiendo 100 por 100! Si me volviera a casar no lo dudaría ni un segundo. Me pondría en las dulces manos de Ingrid sin dudarlo ni un momento. Muchas gracias de nuevo, Ingrid. ¡Eres una persona bellísima por dentro y por fuera! No cambies nunca. ¡Ni tu manera de trabajar, que es inmejorable!

Respuesta de Per Tu:

¡Felicidades, pareja! Ha sido un placer poder ayudaros en todo. Ha sido un trabajo mutuo. Vuestros detalles handmade nos inspiraron para la decoración floral. Todo hecho con mucho mimo y cariño para una pareja especial como vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
    Nati P. Se casó el 15/08/2019

Amable, simpática y muy dulce en el trato

La verdad es que contacté con ella por este medio. Enseguida supo lo que buscaba y cuando la fui a ver fue aún si cabe más amable. La verdad es que es agradable y muy servicial. ¡La recomiendo 100 por 100!

Respuesta de Per Tu:

Gracias por confiar en nosotras para este día tan especial. Los arreglos florales en preservado siempre tienen su toque especial que los hace únicos y diferentes. Y el hecho de tener una inspiración es muy importante, y tú, Nati, nos inspiraste con tu sonrisa, tus ojos dulces y tu forma de ser. Gracias por hacernos partícipes de este día. ¡Que seáis muy felices!
  • Mel
    Melody Se casó el 10/08/2019

¡El bouquet ideal!

Ingrid es una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace y se plasma en todas sus creaciones. Le envíe fotos de mis ideas tanto para el ramo como para la decoración de la iglesia. ¡Todo lo acertó a la primera! En cuanto vi el ramo pensé, ni yo misma lo habría imaginado tan, tan precioso. Era justo el ramo que congeniaba conmigo. La decoración de la iglesia quedó una maravilla. Todos los invitados elogiaron el arco floral y lo sutil y elegante que habían decorado la iglesia. Todo lo hablamos a distancia y la atención es fantástica así como el tiempo de respuesta. ¡La volvería a elegir una y mil veces más! Muy recomendada, tanto a novias locales cómo a novias de fuera.

Respuesta de Per Tu:

Una pareja espectacular. Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestra boda. Nos encantó realizar todos los trabajos florales y con mucho mimo y detalle quisimos que fuera todo tal como lo habíais imaginado. No importa la distancia. Lo importante es plasmar vuestras ideas en un hecho y gracias a que siempre estuvimos en contacto saber que es lo que queríais y hacerlo realidad.
    Gracias, Melody y Chris. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Merche
    Mercedes F. Se casó el 27/07/2019

¡Encantada!

Genial elección para mis zapatos de novia. Relación calidad, diseño y precio inmejorable.
    Sara R. Se casó el 22/06/2019

Creativa y muy cercana

Conocí Per Tu Deco flor casi por casualidad y en seguida tuve buenas vibraciones con Ingrid. Una chica muy cercana y con mucha experiencia en todo tipo de decoraciones. Teníamos muy claro el estilo y supo coger las mejores ideas y aportar un toque personal y original a la decoración de toda la boda. Por nuestra parte, aportamos todos los elementos decorativos que no eran flor en si, pero supo integrarlos genial en el ambiente de la masía. Tuvo mucha paciencia con mis cambios de opinión y solo puedo agradecer su trabajo final. El ramo quedó espectacular mejor de lo que me imaginaba y la decoración de los espacios en concreto de la Carpa fue espectacular. Las lámparas del techo fueron un elemento "amazing". Sin duda, la recomendaría tanto por precio como por servicio.

Respuesta de Per Tu:

Gracias por vuestra confianza en nosotras. Junto a vuestros trabajos handmade y el saber qué es lo que queríais para el día de vuestra boda, nos complementamos y el resultado fue espectacular. Encantadas de haber podido dar ese toque en vuestras decoraciones y que con mucho mimo y detalle quisimos transmitir que sois una pareja especial, que os merecéis toda la felicidad y que juntos podéis realizar vuestros sueños.
  • João
    Joao L. Se casó el 12/05/2019

¡Increíble!

Per Tu Flors ha hecho de nuestra boda un lugar precioso con increíbles detalles de ceremonia. El centro de mesa para la mesa principal era precioso donde combinaron los colores perfectamente tal y como lo queríamos. ¡Sois lo más!

Respuesta de Per Tu:

Una boda muy especial para una pareja encantadora. Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro día. Os deseamos la mayor felicidad que uno puede desear.