Opiniones de Pensacola Red

Pensacola Red Ver más información

Cristina J. Enviado el 11/04/2024

Todo sí a las recomendaciones que nos dieron!

Conocimos PensacolaRed gracias al espacio donde celebramos nuestra boda, nos lo recomendaron. Desde el primer día que fui y me atendieron quedé encantada.
    Estuve un rato sentada con ellas, me enseñaron un montón de opciones. Entendieron a la primera qué era lo que yo estaba buscando y se ajustaron mucho a lo que les solicité. Podría decir que incluso mejoraron mis ideas, me encantó todo!
    Mi ramo fue original y especial gracias a ellas, y así todos las flores, centros, etc. que prepararon para nosotros.
    Muchas gracias Carmen y equipo :)

Respuesta de Pensacola Red:

Muchísimas Gracias Cristina, nos alegramos de haber podido contribuir un poquito a un día tan especial para vosotros.
    Pensacola Red
  • Inés
    Inés Enviado el 18/01/2024

Flores y diseños bonitos, pero fallo con nosotros

El trabajo que nos enseñaron es muy bonito y parece que lo pueden hacer muy bien, pero tuvieron un fallo muy gordo con nosotros: decidieron cambiar el ramo de novia y el prendido del novio sin avisar (según nos dijeron después cuando llamamos a preguntar, habían tenido problemas con algún proveedor en anteriores pedidos y la semana de la boda no querían molestarnos). Eran bonitos, pero no era lo que teníamos en mente y habíamos acordado y casi no llegan a tiempo. Por lo que pudimos ver pueden ser muy buenos, pero nosotros habríamos agradecido que se nos consultase un cambio como ese.
    Sara M. Enviado el 16/04/2023

¡Qué bonita elección!

Cogimos con Pensacola Red los centros de mesa y el centro para la ceremonia y el resultado nos encantó. Carmen fue súper cercana en el trato, supo guiarnos y plasmar a la perfección lo que nos gustaba.

Sara C. Enviado el 26/06/2019

Indescriptiblemente estupendos

En mi vida he visto rosas y hortensias más hermosas y olorosas (rosas). Qué belleza de decoración de toda la ceremonia. Carmen es un auténtico amor y captó perfectamente mis ideas. Sois lo mejor de Madrid en floristería sin duda alguna.

Respuesta de Pensacola Red:

Muchísimas gracias, Sara, nos alegramos de haber podido contribuir a que todo saliera perfecto en un día tan importante para vosotros.
    Beatriz A. Enviado el 19/05/2018

Atención al detalle

Fue muy fácil la elección de las flores. Siempre piensan en tu gusto.
    Muchísima atención al detalle. Yo contraté arco para flores, ramo, prendidos, toda la decoración floral y no puedo estar más satisfecha. En la foto podéis ver el adorno de pelo, el prendido el ramo y el arco. Es verdad que no es barato pero merece la pena.

Respuesta de Pensacola Red:

Muchas gracias, Beatriz. Nos alegramos que te gustara el resultado de nuestro trabajo. Te agradecemos que nos dejases participar en un día tan especial para vosotros. Saludos, Pensacola Red.
    Minerva R. Enviado el 25/06/2017
    La encargada, Carmen, nos atendió perfectamente y respetó en todo momento nuestras indicaciones además de brindarnos buenos consejos. Dos semanas antes de la boda, el Hotel nos ofreció una prueba de decoración floral para mostrarnos cómo quedarían las mesas del restaurante y de la terraza; nos pareció excelente, aunque consideramos que sería necesario añadir más flores en los centros de mesa. El día de la boda todo estaba tal y como habíamos previsto; en definitiva, por la relación calidad-precio esta floristería es más que recomendable.

Respuesta de Pensacola Red:

Hola Minerva, nos alegramos muchísimo de que todo saliera bien y disfrutaréis de vuestro día.
    Saludos,
    Pensacola Red
    Roxana Enviado el 28/07/2017
    Muchísimas gracias a Pensacola por el ramo tan maravilloso que me prepararon y por lo bonito que dejaron el hotel decorado. Les dices qué tipo de ramo estás buscando y te asesoran perfectamente. ¡Los centros de las mesas con peonias flotantes fueron super originales!

Respuesta de Pensacola Red:

Nos alegramos muchísimo. Mil gracias a vosotros por confiar en Pensacola Red en un día tan especial.
    Beatriz M. Enviado el 05/01/2013
    Mi ramo de novia superó mis expectativas, le expliqué lo que quería y el resultado fue espectacular. Los centros que encargué para las madres fueron originales y bonitos. Y el precio fue ajustado a lo que pedí, más barato que en otras floristerías a las que pedí presupuesto. Ofrecen todas las facilidades.