Passionflor

Opiniones de Passionflor

Passionflor 1
Passionflor 2

Rocio1514 , Se casó el 19/06/2015

La floristería hizo muy buen trabajo. Hablo de la floristería de Alcalá de Henares. Las flores de la iglesia muy bien de precio y súper bonitas. El ramo me encantó, lo único malo es que se me marchitaron las rosas spray muy pronto porque hizo mucho calor, pero por lo demás genial. Lo recomiendo. Muy profesionales y muy simpáticos.

Enviada el 28/07/2015
  • Rubén

Rubén y Sonia , Se casó el 18/04/2015

Queríamos una boda personalizada y las flores fueron un verdadero quebradero de cabeza hasta que después de recorrernos muchas floristerías encontramos a Rapid Flore (creo que ahora se llama Passion Flor). Nos atendió Raquel y desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos aportó muchas ideas según nuestro presupuesto. Nosotros contratamos las flores de la iglesia, restaurante, los centros de mesa, las coronas de las niñas de arras y ramos para madres y amigas. Llevé varias ideas de ramo de novia porque no me decidía y supo combinarlas muy bien, quedó precioso. La calidad - precio fue muy buena porque en otros sitios se duplicaba el presupuesto. Aunque fue un gran gasto mereció la pena. Quedamos muy contentos con el resultado, con el trato de Raquel y la profesionalidad de todo el equipo. Las flores dieron frescura y colorido a toda la decoración de la boda. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2015

Raquel Aragon Serrano , Se casó el 06/12/2014

Me hicieron el ramo de novia tal cual lo quería y a un precio estupendo. Les enseñe una foto de la idea que quería e incluso me pusieron unos alfileres entre las rosas que les lleve yo y unas mariposas que me pusieron ellos y les quedo perfecto. Utilicé el ramo el sábado de la boda y luego también para el lunes para hacernos más fotos y estaba igual que el sábado, ha durado casi un mes en perfecto estado ( estaba dentro de la nevera como nos lo aconsejo la chica).

Enviada el 07/01/2015
  • Janire

Janire Ortiz Fernandez , Se casó el 28/06/2014

La chica que nos atendió fue muy amable. Cogimos varias cosas en esta floristería y todo llego perfecto para nuestro día. Cogí un ramo que no estaba en la oferta que nos ofrecían y desde el primer momento no se me puso ninguna pega y me dieron muy buenas ideas.

Enviada el 02/08/2014
  • Mª Angeles

Mª Angeles Alonso Bravo , Se casó el 17/07/2013

¡Hola!

Yo quería algo muy fresco, natural y desenfadado y ellos lo consiguieron. El único inconveniente que encontré fue en el tocado de las niñas, que al escoger la orquídea verde, era una flor un poco grande para las diademas. Por lo demás, el tocado del pelo quedó precioso junto con el ramo, todas las invitadas los querían y eso que compré un ramo precioso para tirárselo a ellas. ¡Cómo somos las mujeres!

Muchísimas gracias.¡Lo recomiendo!
    Mª Angeles y Sergio

Enviada el 16/02/2014
  • Ana Belen

Ana Belen Rubio Sevillano , Se casó el 30/06/2012

Muy contentos con los centros que cogimos para la Iglesia el día de nuestra boda. Lo contrate unos idas antes de la boda y me atendieron muy bien y con profesionalidad y aconsejándome en todo momento. Y muy buen precio.

Enviada el 18/01/2013