Opiniones de Paradís Internacional

Paradís Internacional

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Mgp Enviado el 14/01/2024

Apuesta segura

Muy implicado en darnos lo mejor para nuestra boda adecuado a nuestro presupuesto. Profesionalidad exquisita.
    Muchas gracias Diego!
    Silvia L. Enviado el 18/10/2023

Gusto de 10. Amabilidad y profesionalidad.

Fue un placer contar con Diego Paradis para nuestra boda, lo hizo todo con un gusto y un buen hacer asombroso. Confiamos en su buen gusto, consejos, indicaciones y criterio. También le comunicamos lo que queríamos y que estilo nos gustaba más y lo encajó a la perfección. No pudo ser todo más perfecto, un verdadero sueño hecho realidad. Es muy competente y está siempre que se le necesita. Sin duda fue un acierto contar con él y su equipo para este día tan importante que sin duda lo hizo más especial si cabe.

Muchísimas gracias Diego.
    Melania Enviado el 07/05/2023

Un sueño hecho realidad

Diego es una maravilla hace de cualquier lugar un sueño.

Sin duda lo mejor de lo mejor.

• Dácil
    Dácil Enviado el 23/07/2022

Todo precioso, pero mala respuesta

El ramo y las flores eran hermosas, el trato supercordial. Pero a tan solo horas de la boda me pide de malas formas que vaya a buscarlo para que lo acompañe al lugar de la boda, por no saber llegar, aún habiendo ido anteriormente al lugar del evento y existiendo tecnologías y aplicaciones de fácil funcionamiento que te permiten encontrar el lugar. Gracias al catering que pudo solucionarlo (Cabrebe).
  • Casandra
    Casandra S. Enviado el 08/05/2022

Sin palabras

Diego es una persona muy profesional y con mucha pasión por lo que hace, tanto es así, que todo quedó mejor de lo que yo esperaba. Tanto su profesionalidad como su excelente gusto y detalle hicieron mi día aún más especial. Mil gracias.
    Marta F. Enviado el 10/10/2021

Flores muy bonitas

Nos aconsejaron muy bien con lo que quedaría bien para nuestra boda y la verdad que quedó precioso todo el salón y la capilla donde nos casamos. El ramo de novia precioso y los cestitos de las niñas de los anillos pura fantasía.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 16/02/2021

Muy buena decoración, pero mal trato en la postboda

Al principio todo fue muy bien, pero con la fecha de la boda acercándose, la situación cambió. Si bien es cierto que la gran mayoría de la decoración estaba bien hecha y era muy bonita, tuvimos problemas a la larga. Esta empresa no enviaba la factura final, solo contestando el día antes a la boda a mi esposa, explicando que 50€ eran para el transporte de las flores y cobrándonos al final 85€. Si nos hubiera dicho esta Información con antelación, nosotros podríamos haber ido a buscar las flores o alguien de nuestra familia, pero con tan poco margen es complicado organizarse. Luego, he de decir que quedamos completamente descontentos con la mesa de chucherías, la cual constaba sobre todo de nubes, y pareciéndonos pobre en los dulces expuestos, habiendo nubes, fresas rosas, combinado de frutos secos, papas fritas, bolas de chocolate blanco, algunas cosillas más y más nubes, y no habiendo productos que habíamos pedido como chucherías de sal de frutas o regalices. Con decir que los niños apenas se acercaban a la mesa, lo digo todo. También hubieron conos de pétalos de rosas que no queríamos ponerlo y al final los pusieron, y evidentemente nos lo cobraron. Luego tras la  boda se intentó contactar con Diego y la empresa, pero no me cogían el teléfono, ninguno de los móviles a los que llamaba me atendían, y cuando logré contactar para que me enviaran la factura, no me la enviaron. No atendían mis WhatsApps, a pesar de haberlos leído, fui a la ubicación de la empresa que aparece en Google, pero no había nada de la empresa ahí; envié emails, pero tampoco me contestaron, y al final logré que me enviaran la factura en enero de 2021, habiéndome yo casado en agosto del 2020. Mi queja es sobre todo con el trato postboda, ya que pasaron de nosotros totalmente. Aunque realicen un trabajo muy bonito, si este es el trato con el que se relacionan con los clientes, no lo recomiendo para nada.
    Begoña A. Enviado el 17/11/2021

Gran trabajo

100% recomendable, muy profesional y con buen gusto. Nos decoró nuestra boda el pasado 30 de octubre, todo quedó precioso, supercontentos con su trabajo, gracias por todo, Diego.
  • Emma
    Emma R. Enviado el 12/01/2020

Diego es un excelente profesional

Para nosotros fue un acierto elegir a Paradise para flores y decoración de nuestra boda. En las reuniones previas le explicamos a Diego lo que queríamos y ellos se encargaron de que todo saliera justo como queríamos sin que tuviéramos que estar pendientes ese día. Además nos propusieron alternativas que no nos hubiéramos planteado y que por su profesionalidad ellos manejaban y conocían.
    Se encargaron de preparar la zona de la ceremonia, la del cóctel, y la del banquete con mucho gusto y estilo. Las flores, preciosas y muy bien presentadas. Destacar el ramo de novia, que era precioso.

Respuesta de Paradís Internacional:

Muchas gracias por vuestra confianza, nosotros en cada evento ponemos todo el cariño que recibimos de ustedes y nuestra profesionalidad de muchas bodas realizadas.
  • JOSÉ
    José L. Enviado el 03/12/2019

Acierto seguro

Diego es increíble. No sabemos por dónde empezar. En primer lugar, quién tenga dudas sobre decoración apuesten sin lugar a dudas por él. Un profesional como la copa de un pino, siempre adaptándose a las preferencias de la pareja y aportando una creatividad u asesoramiento inmejorables. A cualquier hora que lo llames ahí está y total predisposición para quedar adaptándose a los horarios. En cuanto a la decoración, todos los invitados nos hicieron mención sobre quién fue el decorador ya que causó asombro, lo destacable es la elegancia y estética armoniosa. En definitiva, si repitiéramos, Diego sería sin lugar a dudas nuestro decorador.