Opiniones de Paradís Internacional

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Marta F. Se casó el 27/08/2021

Flores muy bonitas

Nos aconsejaron muy bien con lo que quedaría bien para nuestra boda y la verdad que quedó precioso todo el salón y la capilla donde nos casamos. El ramo de novia precioso y los cestitos de las niñas de los anillos pura fantasía.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 22/08/2020

Muy buena decoración, pero mal trato en la postboda

Al principio todo fue muy bien, pero con la fecha de la boda acercándose, la situación cambió. Si bien es cierto que la gran mayoría de la decoración estaba bien hecha y era muy bonita, tuvimos problemas a la larga. Esta empresa no enviaba la factura final, solo contestando el día antes a la boda a mi esposa, explicando que 50€ eran para el transporte de las flores y cobrándonos al final 85€. Si nos hubiera dicho esta Información con antelación, nosotros podríamos haber ido a buscar las flores o alguien de nuestra familia, pero con tan poco margen es complicado organizarse. Luego, he de decir que quedamos completamente descontentos con la mesa de chucherías, la cual constaba sobre todo de nubes, y pareciéndonos pobre en los dulces expuestos, habiendo nubes, fresas rosas, combinado de frutos secos, papas fritas, bolas de chocolate blanco, algunas cosillas más y más nubes, y no habiendo productos que habíamos pedido como chucherías de sal de frutas o regalices. Con decir que los niños apenas se acercaban a la mesa, lo digo todo. También hubieron conos de pétalos de rosas que no queríamos ponerlo y al final los pusieron, y evidentemente nos lo cobraron. Luego tras la  boda se intentó contactar con Diego y la empresa, pero no me cogían el teléfono, ninguno de los móviles a los que llamaba me atendían, y cuando logré contactar para que me enviaran la factura, no me la enviaron. No atendían mis WhatsApps, a pesar de haberlos leído, fui a la ubicación de la empresa que aparece en Google, pero no había nada de la empresa ahí; envié emails, pero tampoco me contestaron, y al final logré que me enviaran la factura en enero de 2021, habiéndome yo casado en agosto del 2020. Mi queja es sobre todo con el trato postboda, ya que pasaron de nosotros totalmente. Aunque realicen un trabajo muy bonito, si este es el trato con el que se relacionan con los clientes, no lo recomiendo para nada.
  • Emma
    Emma R. Se casó el 21/12/2019

Diego es un excelente profesional

Para nosotros fue un acierto elegir a Paradise para flores y decoración de nuestra boda. En las reuniones previas le explicamos a Diego lo que queríamos y ellos se encargaron de que todo saliera justo como queríamos sin que tuviéramos que estar pendientes ese día. Además nos propusieron alternativas que no nos hubiéramos planteado y que por su profesionalidad ellos manejaban y conocían.
    Se encargaron de preparar la zona de la ceremonia, la del cóctel, y la del banquete con mucho gusto y estilo. Las flores, preciosas y muy bien presentadas. Destacar el ramo de novia, que era precioso.

Respuesta de Paradís Internacional:

Muchas gracias por vuestra confianza, nosotros en cada evento ponemos todo el cariño que recibimos de ustedes y nuestra profesionalidad de muchas bodas realizadas.
  • JOSÉ
    José L. Se casó el 23/11/2019

Acierto seguro

Diego es increíble. No sabemos por dónde empezar. En primer lugar, quién tenga dudas sobre decoración apuesten sin lugar a dudas por él. Un profesional como la copa de un pino, siempre adaptándose a las preferencias de la pareja y aportando una creatividad u asesoramiento inmejorables. A cualquier hora que lo llames ahí está y total predisposición para quedar adaptándose a los horarios. En cuanto a la decoración, todos los invitados nos hicieron mención sobre quién fue el decorador ya que causó asombro, lo destacable es la elegancia y estética armoniosa. En definitiva, si repitiéramos, Diego sería sin lugar a dudas nuestro decorador.
  • Helena
    Helena Se casó el 19/10/2019

Decepcionante

Cartelería con el nombre de la novia mal escrito. Servicios facturados que no pusieron. No decoraron la mesa nupcial como se contrató, ni decoraron parte del mobiliario.
    Patricia R. Se casó el 12/10/2019

Diego acierta siempre

No puedo estar más contenta con el servicio de Diego, es un profesional con muchos años de experiencia y se nota que ama lo que hace. Yo solo le enseñé mi vestido y el estilo de ramo que quería, y él acertó completamente. Me encantó cada detalle. Nunca falla y te aconseja muy bien. Sin duda, repetiría.
    Carolina Se casó el 28/09/2019

Lo recomiendo muchísimo

Es un profesional como la copa de un pino. En todo momento fue muy cumplidor. Se pone en el lugar del cliente y se adapta a él. Una de las cosas que me dijo fue: “me da igual si mis novias se gastan más o si se gastan menos, para mí todas son igual de importantes”. Se ofreció a ayudarme con absolutamente todo. Es la clase de profesional que hace todos los malabares que sean necesarios para facilitarle las cosas a su cliente, así que lo recomiendo al 100%.
  • Adirame
    Adirame M. Se casó el 14/09/2019

La mayor decepción de mi boda

Aunque podría dar mil motivos y explayarme en contar al detalle todos y cada uno de los motivos de mi pésima experiencia con este proveedor, simplemente lo resumiré en una frase: Si él no va a ser el protagonista absoluto de tu boda, no lo recomiendo.

Respuesta de Paradís Internacional:

Aridame sabes muy bien que el problema no fue la decoración y me parece injusto, que todo estaba espectacular, encima la mesa mesa presidencial me dijeron que era pequeña y montaron una mesa por lo menos para 8 personas, se la decore de lado a lado, me dijiste que cuánto era la diferencia y dije que nada, no obstante hay que decir que ni yo con mis 24 años decorando sabía que la de ustedes era un poco especial. Pero tú sabes que el problema fue que tú querías la factura al día siguiente para declarar, te dije que ningún problema, que me dieras unos dias, que en la oficina estaban de vacaciones, te dije que hacienda no admite facturas de boda, peroa bueno, de 88 bodas que he hecho este una salió rana, me fastidia que no digan la verdad, que sean muy felices.
  • Regina
    Regina L. Se casó el 31/08/2019

Gran profesionalidad y preciosos todo

Esperaba un trabajo bonito pero cundo vi mi ramo me enamoré totalmente. Las coronas que les hizo a la niñas y los cestos maravillosos. La decoración de la boda espectacular. Gran servicio.
  • Azahara
    Azahara S. Se casó el 29/06/2019

¡Eres único!

Me vienen muchísimas descripciones cuando pienso en todo lo que hiciste pero lo resumo en mi título, eres único. Para nosotros el mejor de todos, siempre preocupado para que todo salga bien y dando esa confianza que hace falta cuando tienes dudas sobre decoración.