Pando Floristas

185 opiniones | Lugo De Llanera (Asturias)

Opiniones de Pando Floristas

• Abel

Abel G. · Se casó el 26/09/2020

Genial elección

Los conocíamos a través de las RRSS y nos gustaba mucho su trabajo. No nos equivocamos en contratarlos, desde el primer momento, fueron muy amables y atentos y acertaron con nuestro estilo en todo. Sin duda, unos grandes profesionales. ¡Muy recomendables!

Enviado el 03/10/2020
  • Claudia

Claudia · Se casó el 25/09/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Gracias, Pando Floristas, ¡por saber captar a la perfección nuestros gustos! Todo estaba precioso. ¡Cumplieron con creces nuestras expectativas! Paula, Dani, Rubén y todo el equipo, gracias por todo.

Enviado el 28/09/2020

Maria · Se casó el 04/09/2020

Flores al gusto

Profesionalidad y servicio adaptado a cada cliente. Varias ideas y decoraciones para decorar el día de tu boda. Precio un poco elevado en ciertas decoraciones, pero nada exagerado en el sector nupcial.

Enviado el 19/09/2020

Cristina G. · Se casó el 15/08/2020

Profesionales y con un gusto exquisito

Javi siempre tuvo claro que tenía que ser Flores Pando y no nos equivocamos. Desde el momento que conocimos a Rubén no hubo más que decir. Nos dejamos aconsejar en todo, en la decoración en los centros de mesa y en el ramo de novia. La gente quedó alucinada con las flores y especialmente con el ramo de novia. El ramo de novia era precioso, encajaba perfectamente con mi look y las copias de los ramos que dimos a las madres eran espectaculares también. Los invitados nos dijeron que estaba todo precioso y que parecía un cuento de hadas. Tengo que reconocer que decidimos muy pocas cosas porque confiábamos plenamente en él y, como no puede ser de otra manera, ¡triunfamos! Organizar una boda el año de la pandemia nos ha costado sudor y lágrimas y en la parte personal tenemos que agradecer a Rubén el apoyo y los ánimos que recibimos durante los preparativos. Siempre que íbamos a Materia Botánica en Oviedo entrábamos con los ánimos por los suelos y salíamos con una sonrisa y un subidón de energía. Así que poco más que decir. Que son unos excelentes profesionales en el sector. La fama que tienen es bien merecida y estaremos siempre agradecidos por todo.

Enviado el 28/08/2020
  • José

José · Se casó el 15/08/2020

Acierto total

Desde el primer momento supo dar con nuestro estilo y pudimos dejarlo en sus manos sin ninguna preocupación.

Enviado el 21/08/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 14/08/2020

La mejor elección

Sin duda, elegir a Flores Pando / Materia Botánica para la decoración de nuestra boda y mi ramo fue un acierto total. La decoración de la ceremonia y del Palacio de La Riega fue espectacular; y mi ramo, hicieron realidad el ramo de mis sueños.
    Contar con ellos es un acierto absoluto.

Enviado el 23/10/2020

Cristina · Se casó el 02/08/2020

Grandes profesionales

Contratamos la decoración de la iglesia, restaurante y, por supuesto, mi ramo. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, pero dándonos siempre consejos para mejorarlo todo. Son grandes profesionales.

Enviado el 04/08/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/06/2020

Rubén, el mejor

Rubén, un placer haber trabajado contigo, desde el minuto 1 entendiste lo que queríamos y me lo hiciste todo supersencillo. Paula, ¡una artista haciendo el ramo! Qué grandes profesionales y qué grandes personas.

Enviado el 08/09/2020
  • Andrés

Andres · Se casó el 15/02/2020

Entre cardos y algodones

Buen servicio desde el principio hasta el final con una primera toma de contacto para la reserva y la definición de las flores del ramo por parte de la novia, para que luego el resto de decoración estuviese toda a juego.

Enviado el 18/02/2020
  • Carmen

Carmen A. · Se casó el 23/11/2019

A diseño no les gana nadie

La mejor floristería en Asturias, con los diseños más actuales del mercado.

Enviado el 04/01/2020