Opiniones de Pando Floristas

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Lucía
    Lucía P. Se casó el 16/10/2021

Gusto exquisito

La decoración floral de la ceremonia y del banquete fueron espectaculares (nunca hemos visto a tanta gente a la vez hacer fotos al techo). Todas las personas con las que hemos tenido el gusto de tratar han sido muy amables y profesionales, así da gusto. El ramo quedó precioso, muchas gracias por todo.
    Marta Se casó el 09/10/2021

Decoración floral perfecta

Con Pando Floristas siempre es un acierto. Atención impecable, honestidad a la hora de elegir la cantidad de decoración floral. Nos asesoraron para no recargar el emplazamiento que ya es bastante decorativo de por sí, en lugar de abusar como podrían haber hecho otros. El trato sincero y cercano de Rubén es de agradecer.
    ¡Las flores quedaron fantásticas: le daban un toque rústico precioso y estaban en tan buen estado que la gente las tocaba para comprobar que eran de verdad!
    El ramo, impresionante, con unas flores sudafricanas muy originales de coloración burdeos que daban un toque muy otoñal, con los ramilletes del padrino y el novio a juego.
    Sin duda, seguiré comprando flores y decoración en su maravillosa tienda.
    Los recomiendo al 100%.
  • ANDRES
    Andres F. Se casó el 18/09/2021

Maravilloso. Precioso todo

El trato exquisito con Rubén desde un primer momento. Supo entender enseguida qué es lo que queríamos y lo hizo posible. Un arco precioso para la ceremonia, decoración de la misma, centros de mesa, el ramo de la novia espectacular. Una maravilla en calidad, gusto, buen hacer, en trato y en profesionalidad. Gracias por haber sido parte del día más bonito de nuestras vidas.
  • Rosa
    Rosmary Se casó el 08/09/2021

Decoración de mesas

Contamos con ellos para la decoración de las mesas, nos han asesorado muy bien y ha sido todo un acierto. El establecimiento es impresionante, su decoración es muestra de su buen gusto y saber hacer en decoración.
    Laura Se casó el 04/09/2021

Buen asesoramiento y servicio

Contratamos toda la decoración floral de nuestra boda con ellos (capilla, palacio y ramo de la novia). Desde el principio, Rubén nos aconsejó estupendamente y el resultado fue precioso.
  • Javier
    Javier Z. Se casó el 22/05/2021

En serio, contratadles

Profesionales como la copa de un pino. Nos casamos 15 días después del fin del Estado de Alarma y hasta ese día no sabíamos dónde podríamos celebrarlo y qué decoración floral necesitábamos. Trabajaron todo en una semana, incluido el ramo de novia, después de haberles dado indicaciones de lo que buscábamos. Como si nos leyeran la mente, de verdad. Además, son supersinceros y si no "necesitas" algo de decoración, te lo dicen con un criterio espectacular y no intentan hinchar el presupuesto. ¡Gracias, de verdad!
  • Abel
    Abel G. Se casó el 26/09/2020

Genial elección

Los conocíamos a través de las RRSS y nos gustaba mucho su trabajo. No nos equivocamos en contratarlos, desde el primer momento, fueron muy amables y atentos y acertaron con nuestro estilo en todo. Sin duda, unos grandes profesionales. ¡Muy recomendables!
  • Claudia
    Claudia Se casó el 25/09/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Gracias, Pando Floristas, ¡por saber captar a la perfección nuestros gustos! Todo estaba precioso. ¡Cumplieron con creces nuestras expectativas! Paula, Dani, Rubén y todo el equipo, gracias por todo.
    Maria Se casó el 04/09/2020

Flores al gusto

Profesionalidad y servicio adaptado a cada cliente. Varias ideas y decoraciones para decorar el día de tu boda. Precio un poco elevado en ciertas decoraciones, pero nada exagerado en el sector nupcial.
    Cristina G. Se casó el 15/08/2020

Profesionales y con un gusto exquisito

Javi siempre tuvo claro que tenía que ser Flores Pando y no nos equivocamos. Desde el momento que conocimos a Rubén no hubo más que decir. Nos dejamos aconsejar en todo, en la decoración en los centros de mesa y en el ramo de novia. La gente quedó alucinada con las flores y especialmente con el ramo de novia. El ramo de novia era precioso, encajaba perfectamente con mi look y las copias de los ramos que dimos a las madres eran espectaculares también. Los invitados nos dijeron que estaba todo precioso y que parecía un cuento de hadas. Tengo que reconocer que decidimos muy pocas cosas porque confiábamos plenamente en él y, como no puede ser de otra manera, ¡triunfamos! Organizar una boda el año de la pandemia nos ha costado sudor y lágrimas y en la parte personal tenemos que agradecer a Rubén el apoyo y los ánimos que recibimos durante los preparativos. Siempre que íbamos a Materia Botánica en Oviedo entrábamos con los ánimos por los suelos y salíamos con una sonrisa y un subidón de energía. Así que poco más que decir. Que son unos excelentes profesionales en el sector. La fama que tienen es bien merecida y estaremos siempre agradecidos por todo.