Opiniones de O Agro Arte Floral

O Agro Arte Floral

Betanzos, A Coruña

Rebeca Se casó el 02/03/2019

Atentas y rápidas

Me hizo el ramo de novia más bonito que había visto en mi vida, y eso que se lo puse muy difícil porque quería algo de hace 40 años pero traído al 2019, sin que cambiara la cosa. Así que, imaginaos. Y la iglesia quedó preciosa. Recomendada 100x100.
    Angeles M. Se casó el 24/05/2014
    Alicia, porque a sí se llama, la responsable de O Agro Arte Floral, es la persona con la que todos los novios deberían contar para un día tan importante en su vida. Y a partir de ahí, no podrán prescindir de ella.
    Responsable, profesional, cariñosa, detallista elevada a la máxima potencia, gran observadora.Y por supuesto experta en gran cantidad de especies florales, con sus nombres en Latín ,incluidos. Nuestra familia, ha contado con ella en varios eventos y puedo asegurar que será así siempre. El ramo de la novia delicadamente hermoso y con muy pocas indicaciones de la novia, acertó de pleno. Las coronas de las niñas de arras, maravillosas. Que belleza la decoración floral del Monasterio de San Martín del Couto, para la boda de nuestros hijos, el día 24 de Mayo de este año 2014. hace tan sólo 4 días .Así como el Pazo de la Merced en Neda,donde se celebró el banquete.
    Elegante,armoniosa, que perfumé más embriagador. Solo me resta decir...Gracias Alicia,nos has hecho muy felices.