Núñez

1 foto de usuarios

Núñez 1

Sara · Se casó el 22/06/2019

¡Profesionales!

¡Mejor imposible! Los prendidos, preciosos; el ramo, impresionante; el trato, magnífico, me hizo unas pulseras de flores naturales para las damas de honor preciosas.

La boda de Sara y Núñez 2
    Enviada el 23/06/2019
  • Flamenca

Toñi · Se casó el 21/06/2014

¡Los mejores! Me hicieron el ramo de flores más bonito y duradero del mundo. Un tocado de flores naturales a juego con mi ramo divino, también los tocados de las niñas de las arras, la decoración de la ceremonia civil y del coche de la novia. ¡Calidad-precio inmejorable! ¡Un grato recuerdo de mi boda gracias a Marta, eres una artista!

Enviada el 08/11/2014

Lorena · Se casó el 13/09/2013

3.2
      1.0

Poca variedad de flores, pero la calidad en las flores que recomienda es excelente. El ramo de flores quedó genial y duró bastante a pesar de que era bastante especial y raro. La ceremonia y el banquete quedaron bien decoradas.

Enviada el 03/10/2013

Ruth · Se casó el 04/09/2009

La verdad es que a mí las flores no me han gustado mucho nunca y a la hora de elegir la decoración, el ramo, etc. fue crucial su ayuda. Aparte el precio es muy bueno y el trabajo genial. Quedó todo precioso.

Enviada el 21/06/2011