Opiniones de Natur Flor

Natur Flor Ver más información

• Nazareth
    Nazareth Se casó el 25/07/2021

¡Decoración floral de 10!

El trato con Alfredo ha sido muy satisfactorio, pero me encantaría enmarcar su gran trabajo y gusto para la decoración. La iglesia estaba espectacular, ha sido lo más comentado, sin contar la preciosidad de ramo de novia que me hizo. Recomendable 100%.
  • Ale
    Ale Se casó el 01/05/2021

¡Alfredo es genial!

He tenido el gustazo de contratarlos, han complacido mis antojos de última hora, y todo ha quedado espectacular y hermoso. Muy profesionales y cercanos. Los recomiendo al 100%. Son maravillosos.

Respuesta de Natur Flor:

Alejandra y Javier, muchas felicidades a los dos por vuestro compromiso y que cada día que pase os hagáis más felices. Gracias a vosotros por querer hacernos partícipes a Javier y a mi al equipo de Natur Flor en este día tan especial como es vuestra boda, para realizar la decoración floral. Ha sido una gran satisfacción conocerte, Alejandra, y mil gracias por vuestras palabras hacia Natur Flor. Enhorabuena.
    Ana G. Se casó el 30/04/2021

Sin duda, ¡los mejores!

Tomamos la mejor decisión en contratar Natur Flor. Un enorme gracias a Javier y Alfredo. Empezando por el servicio, que fue perfecto. Tienen la mejor atención y están 100% a tu lado, siempre. Seguro les llegan miles de preguntas diario, pero se toman el tiempo para contestar y explicarte todo superbién, y además los dos son muy simpáticos. No vivimos en España, y estábamos planeando la boda desde el extranjero, pero no nos hicieron ningún problema por eso, al contrario, muy buena atención, y nos hicieron todo muy fácil. La decoración en la iglesia quedó maravillosa, mi ramo un sueño, y los ramos para damas, y todo el resto igual, demasiado bonitos. Y igual en día de la boda, muy buena onda, me ayudaron mucho, y todo quedó perfecto. Muchas gracias por todo y, de verdad, ¡los recomendamos 10000%!

Respuesta de Natur Flor:

Miles de gracias a vosotros por contar con el equipo de Natura Flor para este día tan importante. Quiero confesaros que en principio nos asustó el que no estuvierais en España ya que las citas son importantes para concretar detalles, pero ese miedo se disipó en la primeras conversaciones. Con vosotros todo ha sido fácil y cuando se pone ilusión en algo no puede salir mal, así que, chicos, nuestra más sincera enhorabuena por vuestro compromiso y millones de gracias. Un abrazo.
  • Enrique
    Enrique A. Se casó el 19/09/2020

¡Atentos, rápidos, muy buenos y alta calidad!

¡Nos llevaron todo rápido y muy buena calidad, nos dieron un toque de color y con muchos detalles que no esperábamos y que nos encantó! ¡Se lo curraron por encima de nuestras expectativas!

Respuesta de Natur Flor:

Chicos, enhorabuena por vuestro compromiso. El equipo de Natur Flor intenta hacer su trabajo lo mejor posible y ser muy cercanos a vosotros para que desde el primer momento se pueda captar vuestras ideas y podamos hacer realidad lo que siempre una novia ha soñado para el día de su boda. Mil gracias por contar con Natur Flor. Felicidades.
    Ana R. Se casó el 19/09/2020

El ramo de novia más bonito del mundo

Creía que pedía algo complicado, y ellos lo hicieron realidad y con creces. Un ramo espectacular, con sus prendidos a juego y la iglesia me la adornaron mucho mejor de lo que me imaginaba. Soy una enamorada de las calas y me encanta el color lila. Ellos hicieron de mi ramo, el más bonito que haya visto nunca. Los volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Natur Flor:

Millones de gracias a vosotros por confiar en Natur Flor para este día tan importante. Desde el primer contacto nos encantó tratar con vosotros y cuando hay ilusión por ambas partes tiene que salir todo bien, aunque la situación por la que atravesamos con la pandemia no haya sido la mejor. Gracias por todo y que seáis muy felices.
  • Ireene
    Ireene D. Se casó el 07/09/2019

La decoración floral de mis sueños gracias a Natur Flor

El día 7 de septiembre fue nuestro gran día. La decoración floral en el Monasterio de San Juan de los Reyes, vino de la mano dd Natur Flor. No pudimos tener una mejor elección. Contentísimos con ellos y su trabajo. Profesionalidad máxima, que decir de su trabajo... dejaron a todos encandilados, no pudo ser más bonito. Mi ramo, no pude contener las lágrimas cuando lo vi, no creo que exista uno más bonito que el mío, no me pudo gustar más. No dudéis en preguntar, por que no os arrepentiréis. Mil gracias Alfredo y Javier, por hacer tan bonito y perfecto nuestro día.

Respuesta de Natur Flor:

Muchas gracias Irene, cuando el trabajo se hace con ilusión todo sale mucho mejor y en vuestra boda todo fue facilidades y disfrutamos muchísimo. Muchas gracias por confiar en Natur Flor.
  • Natalie
    Natalie E. Se casó el 06/09/2019

Hermosos ramos de novia | Beautiful wedding bouquets

Obtuve mi ramo de novia y tres ramos de damas de honor hechos por Natur Flor y fueron absolutamente hermosos. Incluso los entregaron a mi hotel el día de la boda.
    -----------------------------------------------------
    I got my wedding bouquet and three bridesmaids bouquets made by Natur Flor and they were absolutely beautiful. They even delivered them to my hotel on the day of the wedding.

Respuesta de Natur Flor:

Muchas gracias, Natalie. Fue un auténtico placer estar presentes en tu día. Os deseamos lo mejor y mil gracias por confiar en Natur Flor.
    Montserrat G. Se casó el 31/08/2019

Sin ninguna duda los volvería a elegir

Me encantó cómo me trataron. Como no me hicieron de preocuparme por nada
    Lo que pedí fue lo que tuve y mejor. Precioso el ramo, centros de iglesia, adornos de coche,... ¡Increíbles! ¡Y el precio lo mejor de lo mejor!

Respuesta de Natur Flor:

No podía ser de otra manera Montse, tú tenías tan claro lo que querías que todo fue fácil, no podemos estar más agradecidos de que nos dejarais participar en vuestro día, fue un auténtico placer. Os deseamos lo mejor y millones de gracias a los dos.
  • Judith
    Judith Se casó el 17/08/2019

El mejor decorador

¡No he podido elegir mejor decorador de iglesia para el mejor día de mi vida! ¡Todo estaba espectacular! Único para ramos de novia, decoración de sitios, centros de flores y ramos en general. Un gran profesional, atento y siempre dando el gusto a sus clientes.

Respuesta de Natur Flor:

Eternamente agradecidos Judith por permitirnos estar presentes en tu día, dejaste que nuestra imaginación volara y así salió todo perfecto. Mil gracias a los dos y que seáis muy felices, os agradecemos que ese día nos eligierais.
    Maria Se casó el 13/07/2019

Boda Miguel y Maria (13-07-2019)

Ramo de novia precioso, decoración de la iglesia increíble, prendidos y pulseras monísimos... ¡Todo como nosotros teníamos pensado! Equipo excelente. Javier y Alfredo fueron encantadores y siempre dispuestos, solucionando todas nuestras dudas. Han dado en el clavo con nuestra idea de decoración floral. ¡Mil gracias por todo, chicos!

Respuesta de Natur Flor:

Mil gracias a vosotros, fue un placer estar en ese día tan importante en vuestras vidas y más aun leer que os gustó nuestro trabajo. Desde Natur Flor solo queremos desearos lo mejor para esta nueva etapa y que seáis muy felices. Un abrazo a los dos.