Opiniones de Natur Flor

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Tania
    Tania G. Se casó el 20/08/2022

¡Chica con suerte!

¡Pues sí! ¡Soy una chica con suerte! ¡Encontrar a Javi y a Alfredo para que preparen la decoración de mi boda ha sido mucha suerte! ¡Muchísimas gracias, chicos, por hacer que cada detalle de mi cabeza se haga realidad, exactamente como yo quería e incluso mejor! ¡Recomiendo sin duda alguna!

Respuesta de Natur Flor:

Mil gracias a ti, Tania, y a tu chico por dejarnos participar en esta boda de cuento, reconozco que has preparado cada detalle y a nosotros nos fue fácil trabajar contigo, ya que cuando se tienen las cosas claras el trabajo es más fácil. Os deseamos lo mejor, tenéis una familia preciosa.
    Raquel Se casó el 09/07/2022

Dieron en el clavo

¡Muchas gracias! Disteis en el clavo con los colores y las flores que me gustaban. Nuestros invitados solucionaron con la decoración del Ayuntamiento.

Respuesta de Natur Flor:

Muchas gracias a ti por confiar en Natur Flor. Después de estos dos años has podido hacer realidad tu sueño y nosotros hemos puesto un granito. Gracias, un abrazo.
    Patricia Se casó el 25/06/2022

Todo perfecto

A pesar de cambiar la fecha en 3 ocasiones, Javi no nos puso ningún problema y su atención fue siempre de 10. Para mí, el mejor proveedor de flores que podíamos haber escogido. No tuvimos que desplazarnos, vino al cigarral a decorar el coche y traer el ramo y pulseras. Un trabajo impecable. Gracias Javi.

• Eliane
    Eliane Se casó el 09/10/2021

Un deseo plasmado en un ramo

Tal como lo pedí, precioso, a todos los invitados les ha llamado la atención mi ramo, muy, muy bonito. Muchas gracias, chicos.

Respuesta de Natur Flor:

Eliane, muchas gracias por confiar en Natur Flor, hacemos realidad vuestro sueño, como, en tu caso, era tu ramo de novia. Mil gracias. Enhorabuena.
  • Noelia
    Noelia V. Se casó el 24/09/2021

Ramo muy bonito

Contacté con ellos para que me hicieran un ramo sencillo de claveles de colores y los adornos del coche. Estamos muy contentos con el resultado, el trato y el precio.

Respuesta de Natur Flor:

Gracias a vosotros por contactar con nosotros, para realizar el ramo que siempre habías soñado para uno de los días más importantes. Natur Flor.
  • Nazareth
    Nazareth Se casó el 25/07/2021

¡Decoración floral de 10!

El trato con Alfredo ha sido muy satisfactorio, pero me encantaría enmarcar su gran trabajo y gusto para la decoración. La iglesia estaba espectacular, ha sido lo más comentado, sin contar la preciosidad de ramo de novia que me hizo. Recomendable 100%.
  • Ale
    Ale Se casó el 01/05/2021

¡Alfredo es genial!

He tenido el gustazo de contratarlos, han complacido mis antojos de última hora, y todo ha quedado espectacular y hermoso. Muy profesionales y cercanos. Los recomiendo al 100%. Son maravillosos.

Respuesta de Natur Flor:

Alejandra y Javier, muchas felicidades a los dos por vuestro compromiso y que cada día que pase os hagáis más felices. Gracias a vosotros por querer hacernos partícipes a Javier y a mi al equipo de Natur Flor en este día tan especial como es vuestra boda, para realizar la decoración floral. Ha sido una gran satisfacción conocerte, Alejandra, y mil gracias por vuestras palabras hacia Natur Flor. Enhorabuena.
    Ana G. Se casó el 30/04/2021

Sin duda, ¡los mejores!

Tomamos la mejor decisión en contratar Natur Flor. Un enorme gracias a Javier y Alfredo. Empezando por el servicio, que fue perfecto. Tienen la mejor atención y están 100% a tu lado, siempre. Seguro les llegan miles de preguntas diario, pero se toman el tiempo para contestar y explicarte todo superbién, y además los dos son muy simpáticos. No vivimos en España, y estábamos planeando la boda desde el extranjero, pero no nos hicieron ningún problema por eso, al contrario, muy buena atención, y nos hicieron todo muy fácil. La decoración en la iglesia quedó maravillosa, mi ramo un sueño, y los ramos para damas, y todo el resto igual, demasiado bonitos. Y igual en día de la boda, muy buena onda, me ayudaron mucho, y todo quedó perfecto. Muchas gracias por todo y, de verdad, ¡los recomendamos 10000%!

Respuesta de Natur Flor:

Miles de gracias a vosotros por contar con el equipo de Natura Flor para este día tan importante. Quiero confesaros que en principio nos asustó el que no estuvierais en España ya que las citas son importantes para concretar detalles, pero ese miedo se disipó en la primeras conversaciones. Con vosotros todo ha sido fácil y cuando se pone ilusión en algo no puede salir mal, así que, chicos, nuestra más sincera enhorabuena por vuestro compromiso y millones de gracias. Un abrazo.
  • Enrique
    Enrique A. Se casó el 19/09/2020

¡Atentos, rápidos, muy buenos y alta calidad!

¡Nos llevaron todo rápido y muy buena calidad, nos dieron un toque de color y con muchos detalles que no esperábamos y que nos encantó! ¡Se lo curraron por encima de nuestras expectativas!

Respuesta de Natur Flor:

Chicos, enhorabuena por vuestro compromiso. El equipo de Natur Flor intenta hacer su trabajo lo mejor posible y ser muy cercanos a vosotros para que desde el primer momento se pueda captar vuestras ideas y podamos hacer realidad lo que siempre una novia ha soñado para el día de su boda. Mil gracias por contar con Natur Flor. Felicidades.
    Ana R. Se casó el 19/09/2020

El ramo de novia más bonito del mundo

Creía que pedía algo complicado, y ellos lo hicieron realidad y con creces. Un ramo espectacular, con sus prendidos a juego y la iglesia me la adornaron mucho mejor de lo que me imaginaba. Soy una enamorada de las calas y me encanta el color lila. Ellos hicieron de mi ramo, el más bonito que haya visto nunca. Los volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Natur Flor:

Millones de gracias a vosotros por confiar en Natur Flor para este día tan importante. Desde el primer contacto nos encantó tratar con vosotros y cuando hay ilusión por ambas partes tiene que salir todo bien, aunque la situación por la que atravesamos con la pandemia no haya sido la mejor. Gracias por todo y que seáis muy felices.