Myosotis Art Floral
C. General Moragues, 74 43203 Reus (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Myosotis Art Floral

Ana Moyano · Se casó el 22/09/2019

Con mucho gusto

Cuando se realiza un trabajo con amor se nota y así se notó en nuestro día. Todo estaba más que bonito y lleno de nuestra esencia.

Enviado el 05/10/2019
  • Laia

Laia Duch Lafuente · Se casó el 21/09/2019

Me atendieron muy bien, me prepararon todo muy bien, incluyendo el ramo. También nos dieron muy buenos consejos. ¡En definitiva, todo genial!

Enviado el 22/10/2019

Amalia · Se casó el 08/06/2019

Precioso ramo

Todo super fino y bonito. Han captado mi idea y lo plasmaron perfectamente. Amabilidad, simpatía, cariño, todo eso me han trasmitido.

Enviado el 12/06/2019
  • Mireia

Mireia Pallàs · Se casó el 23/06/2018

Immillorable

¡Brutal! Hizo lo que quería. Mejor trato y gusto, imposible. ¡Gracias por todo!

---------------------------------------Brutal! Va fer el que volíem. Millor tracte i gust impossible. Gràcies per tot!

Enviado el 24/07/2018

Alba · Se casó el 19/05/2018

¡Muy bonito!

Nos hicieron el ramo de la novia, el ramo para mi hija (como el mío pero más pequeño), los detalles para los hombres y las coronas para mis hijas. Desde el primer momento confié y el resultado fue espectacular, ¡muy bonito! Hasta hemos secado los ramos y las coronas para que nos queden para siempre.
    Moltes gràcies per tot! Les nenes estàven precioses amb les corones!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Myosotis Art Floral:

Hola Alba, fue un verdadero placer poder preparar vuestros ramos y coronillas. Estabais guapísimas todas y Alberto es encantador como siempre. Gracias por contar con nosotros para esta ocasión tan especial. Agradecer también a su familia la acogida dado. De nuevo, muchas gracias.
    -------------------------------------------------------------
    Hola Alba, va ser un veritable plaer poder preparar els vostres rams i coronetes. Estàveu guapíssimes totes i l'Alberto encantador com sempre. Gràcies per comptar amb nosaltres per aquesta ocasió tan especial. Agrair també a la vostra família l´acolliment donat. Altra vegada, moltes gràcies.

Maria Meseguer · Se casó el 28/04/2018

Muy bonito

Le encargamos a mi madre que fuera a hablar con ellos y vino encantada, ¡fueron muy amables! Nos trajeron la flores al pueblo la tarde antes. Y el ayuntamiento quedó muy bonito; la escalera, la mesa y mi ramo precioso. ¡Justo lo que yo quería!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Myosotis Art Floral:

Hola Maria,

Con novios como vosotros es un privilegio prepararos las flores y combinar las entregas como mejor vayan. Estamos muy contentas que todo quedase como querías. Agradecerte hayas contado con nosotras para tu boda. un cordial saludo y otra vez gracias a vosotros.
  • Noelia

Noelia Martin · Se casó el 16/09/2017

Nos hicieron el centro para la mesa de la ceremonia civil. El trato fue espectacular, muy agradables y se ajustan a todo tipo de presupuestos. El centro era precioso y tal y como lo había pedido. Muy profesionales y muy buena atención. Recomendable

Enviado el 22/10/2017
  • K

Kyara · Se casó el 02/10/2011

Sin lugar a dudas, las flores son un tema que uno suele dejar para último momento, pero son muy importantes ya que tenemos que tener las ideas bastante claras antes de ir a buscarlas. En mi caso, el problema principal era la TOIA, pues no daba con la idea. Sin embargo, cuando visité la tienda MYOSOTIS de Reus, tenían una gran variedad de TOIAS armadas en flores artificiales, para que uno pueda ver diferentes estilos, todas son muy bonitas y tienen un aire de diseño, ya que si quieres pueden agregar diferentes accesorios.
    Las mismas pueden hacerse en flores naturales o artificiales, en mi caso opté por naturales. Luego, también me asesoraron con el tema de la decoración de la iglesia, flores para la casa, ramos de regalo, decoración de los coches y solapas para los hombres de la casa. En fin, quedé muy satisfecha con el servicio, ya que era justo lo que esperaba.

Enviado el 04/01/2012