Opiniones de Missun

Missun Ver más información

• Mimi
    Mimi Se casó el 10/09/2021

Más que precioso y perfecto

No pudo acertar más conmigo... Sabía lo que quería mejor que yo. Es especial y eso se nota, y hace que todo sea más especial aún... ¡Mil gracias por dejarme este recuerdo tan precioso! Más mucho más que recomendable. ¡Nos volveremos a encontrar!
    Cristina R. Se casó el 15/08/2021

Definición: una amiga

Descubrí Missun a través de esta plataforma. Jamás pensé que con todos los vaivenes a consecuencia de la pandemia, lo que empezó como una relación proveedor-cliente se transformara en amistad. Entre otras cosas porque es una persona cercana, atendió a todas mis peticiones incluso cuando eran en el último momento, pero es que, además, tiene un don especial para dar exactamente con lo que quieres, o incluso con expresar a través de sus composiciones de flores tus gustos y personalidad. Me confeccionó el ramo, la corona, los prendidos de las damas de honor, del novio y de los testigos. Además, hizo una composición para la cinturilla de mi vestido. Todos/as mis invitados/as quedaron maravillados/as por los resultados de su trabajo. No tengo palabras suficientes para agradecer el trabajo que hizo conmigo Esther.
  • Maripaz
    Maripaz B. Se casó el 12/06/2021

Lo recomiendo 100%

Calidad excelente; el trato, muy cercano y personal; la chica, superagradable y durante el proceso te manda fotos y te va enseñando cómo va y lo que cree que te gustará. El resultado es una maravilla y totalmente a tu gusto y te lo entrega ella misma en tu casa para asegurarse de que llegue perfecto.

Respuesta de Missun:

Mil gracias, Mª Paz. Me lo pusiste muy fácil al darme carta blanca para diseñar tu ramo. Tanto tu madre y tú me parecisteis encantadoras y fue aún más sencillo. Un fuerte abrazo y te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.
  • Esther
    Esther B. Se casó el 24/04/2021

Un ramo para toda la vida

Maravillosa. Es de las opciones que mejor elegí en mi boda; un ramo de flores que no se marchitan (por la comodidad y por el recuerdo), y desde luego, Esther es una profesional increíble y majísima que se adapta a todos tus gustos y necesidades.

Respuesta de Missun:

Me siento muy afortunada porque en mi trabajo siempre se establece una dinámica muy bonita con las novias, pero de algunas guardo un recuerdo aún más especial. Tú eres una de ellas. Ya sabes que te deseo todo lo bueno en esta maravillosa aventura del matrimonio.
    María T. Se casó el 19/09/2020

Una bonita sorpresa durante los preparativos

Mi experiencia con Missun fue inmejorable. Esther fue superprofesional y amable. Me hizo totalmente partícipe de la creación de mi ramo y disfruté cada detalle. El único problema que encontré fue que me gustaban todos los ramos, pero Esther supo guiarme y aconsejarme para que el diseño fuera totalmente acorde con mi vestido, peinado, maquillaje y personalidad. Es cierto que las flores preservadas no brillan igual que las recién cortadas, pero la paleta de colores tiene también su encanto y, lo que es mejor, el ramo se puede quedar en tu casa como elemento decorativo. En mi caso, por el Covid nosotros decidimos hacer la ceremonia familiar en septiembre de 2020 y dejar para un futuro cercano la celebración de la boda con todos los demás invitados. Así, podré lucir mi ramo preservado dos veces. Y después, lo tendré de florero como recuerdo. Y, además, Esther me diseñó dos peinas para el pelo a juego con el ramo preciosas
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 05/09/2020

Maravilloso

Hablar de Missun es hablar de profesionalidad, de calidad, de gusto. Esther es simplemente increíble, es maravillosa. No podría haber elegido a nadie mejor para que me hiciera mi ramo de novia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella. Y si me preguntan si la recomendaría... ¡Totalmente! ¡Así que, desde aquí, muchas gracias, Esther, por todo!
    Antonia L. Se casó el 05/09/2020

Ramo de novia

Trato y servicios estupendo. Ella es muy servicial y ha estado pendiente de cada detalle, todo espectacular y precioso. ¡Repetiré seguro!

Respuesta de Missun:

¡Muchísimas gracias, Toñi! Ha sido un placer trabajar para ti. Te agradezco que me hayas dejado vía libre para hacer el ramo a mi gusto. Me pareció muy original la idea de hacer un ramo compuesto por los tres ramilletes para tus hijas. Finalmente, todo quedó genial, ¡porque incluso quedó a juego con la tarta! ¡Y tú ibas guapísima! Mil gracias por confiar en mí.
  • Christine
    Christine M. Se casó el 29/08/2020

Muy profesional

¡Esther me ha diseñado un ramo y una corona preciosa para mi boda! La atención al cliente fue excelente ya que me trataba como una amiga y quería hacer todo en una manera que me encantaba. Me encanta mi ramo que puedo utilizar el año que viene, incluso cuando hacemos un banquete grande y la corona me queda perfectamente. Recomiendo a Missun 100%, estoy supercontenta.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 13/06/2020

Un ramo lleno de magia

No hay palabras para describir la conexión que hubo desde primera hora entre nosotras. No puedo explicar con palabras lo feliz que me ha hecho este ramo tan precioso, trabajo de una increíble profesional y mejor persona. ¡Gracias por haber estado conmigo de algún modo en este día tan especial!