Opiniones de Missun

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa Se casó el 10/09/2022

Ramos preciosos

Muy buen trabajo, originalidad y elegancia en una proporción ideal. Esther es cercana y muy amable, manda fotos mientras hace el ramo, te aconseja… Una atención de 10.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 27/08/2022

Recomendable

Esther es una gran profesional, realización del ramo preservado, espectacular, quedó precioso.

• Sherezade
    Sherezade F. Se casó el 06/08/2022

Realmente magnífico

Recomendable 100%. El trato recibido desde el minuto 1 fue inmejorable, y mi ramo sencillamente maravilloso. Es una auténtica profesional y le estoy muy agradecida por su trabajo, entrega y cariño.
  • Vanessa
    Vanessa A. Se casó el 02/07/2022

Me superencanta

¡No tengo palabras para expresar cómo me gustó mi ramo! Todo muy fácil con Esther. Como yo tengo dos peques y entre eso, el trabajo, la organización de la boda... le dije si podíamos hacerlo todo por teléfono o WhatsApp... ella lo puso todo fácil. Cuando empezó con mi ramo me fue enviando fotos por si quería cambiar algo. Los prendidos me los regaló. También me hizo los adornos de las manetas del coche donde yo iba. ¡Quedaron preciosos! Me encantó todo... sin duda repetiría.

Respuesta de Missun:

¡Mil gracias, Vanessa! ¡A mí sí que me han superencantado tus fotos! ¡Ha sido una sorpresa ver el reportaje de tu boda publicada en Bodas.net! Tú también me lo pusiste muy fácil a mí. Siempre lo digo y es la realidad: cuando fluye la comunicación con la clienta, fluye todo lo demás, y tú has sido encantadora. Yo también volvería a repetir. Os deseo toda la felicidad del mundo a los cuatro. ¡Enhorabuena!
    Sara A. Se casó el 07/05/2022

Espectacular ramo, profesional aún mejor

Es muy difícil describir la dedicación de Esther solo en un comentario. Vi sus ramos en esta web y en seguida supe que ese era el estilo que quería para mi boda. Desde ahí todo fue genial. Contraté Missun porque coincidía con mi estilo en líneas generales, así que simplemente dejé que Esther diseñara algo con lo que ambas estuviéramos a gusto. Me senté con ella y tras hablar de gustos y preferencias me mostró una idea de lo que sería mi ramo y me encantó. Además del ramo y los prendidos que vienen incluidos, me hizo una corona con el mismo estilo del ramo (aunque con su propio diseño) y un precioso bastidor con flores para llevar los anillos. Cada uno con su diseño, pero en sintonía. En mi casa gustó tanto que un familiar compró otros ramos para decorar una mesa ceremonial para la boda. El resultado fue espectacular. El día de la prueba de peluquería, al probarme el velo y la corona, quedaba un hueco necesitando más enganches. Se lo dije a Esther y lo solucionó rapidísimo. Todo quedó precioso, pero el ramo, espectacular. Esther es cercana y en mi caso (y creo que con muchas otras novias), conectó perfectamente y fue todo muy sencillo. Los productos de Esther, al ser flores preservadas, son un poco más caros, pero sin duda vale la pena. Primero porque recibes el ramo con tiempo suficiente y sin estrés (cuantas menos cosas pendientes te queden ese día mejor) y lo mejor de todo, puedes conservarlo o regalarlo a un ser querido. Además, no se trata solo de juntar flores, sino hay un importante trabajo de artesanía para convertir las flores preservadas en un ramo. Al final de lo que se trata es de que todo salga bien y que una esté contenta con el resultado. Si buscas la garantía un trabajo bien hecho y una persona con la que trabajar a gusto, con Missun aciertas seguro.

¡Muchas gracias!

La verdad es que con estas opiniones, una se siente con unas ganas de hacer lo que hago, que no imagino más satisfacción que poder seguir leyendo estas opiniones.

¡Gracias, de verdad!
  • Mary
    Mª Angeles E. Se casó el 07/05/2022

Creaciones únicas

Encantada con mi ramo silvestre y con el trato recibido por parte de Esther, que es una profesional de los pies a la cabeza, a la que le encanta lo que hace, y eso se refleja en sus creaciones, que son maravillosas. Desde el primer momento captó la idea que tenía en mente, y lo plasmó en mi ramo y en mi corona a la perfección. Sin duda, la recomiendo al 100%.

Respuesta de Missun:

¡Gracias! Después de leer esto se le quedan a una ganas de seguir fuerte y adelante. ¡Así somos y así queríamos ser!
    Elena M. Se casó el 02/04/2022

Preciosos los ramos y trato excelente

Una experiencia muy bonita, sobre todo el trato que tuve con Esther, es una encanto de persona, me dio toda la facilidad, ya que no vivo en el mismo pueblo, y sobre todo quedé supercontenta con mi ramo.

Respuesta de Missun:

Vosotras merecéis esto. Merecéis personalización y dedicación. ¡Solo espero seguir estando a la altura!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 23/10/2021

Ramo de novia

Contacté con Esther a través de esta aplicación y me enamoré de sus trabajos. ¡Qué manos tiene! Y, por supuesto, ahora estoy enamorada de mi ramo, no puede ser más bonito, fino y elegante. ¡A todo el mundo gustó!

Respuesta de Missun:

¡Gracias! Ha sido un placer crear para vosotros. Mis manos son solo los medios que me habéis dado para crear algo único para vosotros.
    Sara Se casó el 25/09/2021

Maravillada

Para empezar, Esther es encantadora, te guía, te escucha y te recomienda lo mejor según tus gustos. Me hizo un ramo precioso, un tocado delicado superbonito, una diadema para mi hija que es una monería, y dos réplicas de mi ramo, más pequeños, que eran fantasía. Vale mucho el trabajo de Esther. Te doy las gracias una vez más.

Respuesta de Missun:

¡Gracias! Ha sido un placer diseñar vuestro ramo y solo había que escuchar lo que queríais. Estaba muy claro y así merecisteis que lo hiciera con vosotros.