Milaflores

3 opiniones | Aguilar De Campoo (Palencia)

Opiniones de Milaflores

Sara G. · Se casó el 22/07/2018

Total ente recomendable!

Me enamoré del trabajo de Cristina desde el primer momento que lo vi por redes sociales y no pude estar más contenta con el resultado de mi ramo. Su estilo es delicado y elegante, teniendo en cuenta casa detalle. La Iglesia, lucio preciosa con un impresionante centro y las decoraciones de los bancos muy elegantes.El recogido floral que Cristina preparó para el peinado era tal y como lo habría imaginado. No pude quedar mas satisfecha.
    La atención de Cristina es inmejorable, te asesora perfectamente y cualquier duda te la resuelve, siempre dispuesta a ayudar y adaptarse para que tu día sea más fácil.
    En resumen, un servicio excelente que recomiendo cien por cien.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Milaflores:

¡¡Muchas gracias, Sara!! Me hacen mucha ilusión tus palabras, recuerdo como por las redes sociales me escribiste por primera vez y mantuvimos el contacto hasta que por fin nos conocimos en persona, es de agradecer que confiases en mi sin apenas conocerme. Tu ramo fue muy especial y me quedo guardada la imagen de la entrega, el brillo de tus ojos lo decían todo. Tengo la suerte de vivir momentos preciosos, y tu protagonizaste uno de ellos. Gracias.

Marta · Se casó el 07/07/2018

¡Totalmente recomendable!

Elegí a Cristina para la decoración floral de la iglesia y sin duda fue todo un acierto. Es una chica encantadora, que solo pone facilidades y que supo captar mis ideas desde el primer momento. Se trataba de una iglesia que requería mucha decoración pero ella supo asesorarme y darme ideas que me ayudaron desde el principio. No puedo estar más contenta con el resultado, la verdad es que quedó todo precioso, tanto en el interior como en el exterior y la gente aún sigue recordándome lo bonita que estaba la iglesia. Además tienen muchas ideas y material para acompañar la decoración floral así que no tuve que preocuparme de nada. ¡Sin duda repetiría, y se lo recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Milaflores:

¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!! No hay nada más especial que ver la ilusión que mostráis cuando venís a verme y me explicáis con tanto entusiasmo como os imagináis el gran día, mi trabajo es hacerlo realidad y mi mayor recompensa es vuestra cara de felicidad. ¡¡Muchas gracias, chicos!! Fue una boda preciosa, llena de detalles y con un estilo muy marcado. ¡¡Y estabais guapísimos!! Me alegro de haber formado parte de vuestro día inolvidable.
  • Noemí

Noemí C. · Se casó el 20/08/2016

¡Trabajo 10!

Cuando empiezas a preparar las cositas de tu boda no sabes muy bien por dónde empezar... ¡Pero con Cristina la decoración floral fue muy fácil! Solo teníamos una idea "sencillo y rojo" y solo con eso fue capaz de dar en el clavo y enamorarnos con su trabajo. El ramo, la decoración de la iglesia, el prendido... ¡Todo espectacular! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 19/11/2018