Méskflors

4.7
  • Alba

Alba Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Han sabido crear de cero mi ramo perfecto. Elegí flor artificial a causa de mi alergia al polen y fue la mejor opción. Hasta que no encontraron cada flor perfecta, con buenos acabados y digna de un ramo de novia, no pararon de buscar. Han creado un ramo artificial que nadie hubiera creído que no era natural. Precio muy económico en relación con lo que hay en el mercado. Buen trato y mucho contacto conmigo para asegurarse de que me gustara. También hicieron los broches del padrino, los padres y la dama de honor.

La boda de Alba Sánchez y Méskflors 1
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Méskflors:

Hola Alba, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te gustase tu ramo, con novias con las ideas tan claras como tú las tenías, siempre es más fácil acertar. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!

Marta Gómez Mulé , Se casó el 08/09/2018

Regular
      Mala

No volveré a confiar en ellos

Ha sido el proveedor que menos me ha gustado. Yo no iba con una idea muy clara. Había mirado mucho por internet, pero estaba indecisa. Fui a la tienda acompañada de mi madre y la chica me preguntó cómo era el vestido y demás y escogí un bouquet de rosas precioso. Precioso en la foto, porque cuando me lo trajo a casa, me quedé a cuadros. No se parecía en nada. Os muestro una foto.

La boda de Marta Gómez Mulé y Méskflors 2
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Méskflors:

Buenas tardes Marta, lamento que no haya sido de tu agrado el ramo de novia que te hice, como se puede ver en tu foto de perfil, que es el ramo que elegiste, las flores que lo forman son las mismas que en el ramo que realizo, tanto de forma como en color, y no en la perspectiva de la fotografía que tu nos envías, ni el retoque fotográfico muy visible en la fotografía de perfil. La única diferencia es la rosa que se elige, cuando vienes a la tienda en ese momento, había realizado otro ramo de novia y te gustó más la rosa inglesa que te pongo en tu ramo que la rosa que figura en la fotografía. Por otro lado como se puede comprobar en la fotografía del ramo que yo realizo, es de primera calidad y además el ramo es un bouquet de novia realizado de la misma forma y técnica que en la fotografía de Pinterest que tu eliges. Por último, comentarte que el ramo me ofrecí a llevártelo a tu domicilio igual que la solapa del novio para que no tuvieseis que molestaros en venir a buscarlo, se entrego a la hora acordada y sin según contratiempo. Decirte que siento mucho que no te haya gustado. Por supuesto respeto tu valoración aunque no la comparto. Mi opinión como florista y profesional es que el ramo que tuviste en tu boda, era un gran ramo de novia.

• Yolanda

Yolanda Prados , Se casó el 19/05/2018

Recommendation 100 %

Grande profesionalidad, muy buen gusto para realizar decoración, mucha dedicación y cariño a la hora de hacer las cosas. Mucha seriedad y compromiso, te ayudan y te aconsejan con una gran experiencia. Os lo recomendamos con total con total confianza, hemos quedado muy contentos.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Méskflors:

Gracias Yolanda por tus palabras, gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la suerte del mundo.

Ana Campillo , Se casó el 11/05/2018

¡Lo recomedaria totalmente!

¡El servicio un 10! Lo contratamos con poco tiempo (2 semanas), y la verdad es que se han portado súper bien. Nos propusieron unos centros diferentes a lo tradicional, y nos encantó. Además colocaron flores en zonas no previstas dentro del servicio para que quedara todo genial. ¡Un 10!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Méskflors:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras, me alegra que os gustase, gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

Patricia Casado , Se casó el 05/08/2017

Gran profesionalidad, mi idea la clavaron, me hicieron el ramo las solapas y el coche precioso, justo lo que yo quería. La mejor atención sin duda, os recomiendo 100% . Gracias a Méskflors por darme la confianza que nadie te da.

La boda de Patricia Casado y Méskflors 3
    La boda de Patricia Casado y Méskflors 4
    Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Méskflors:

Gracias Patricia por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Que seáis muy felices!

• Barceló

Irina Barceló Martínez , Se casó el 15/07/2017

¡Qué ramo! Madre mía, me costó tanto tanto tanto elegir un ramo para mi boda. Pero hablando y hablando conseguimos un ramo perfecto, un ramo que la florista nunca había hecho pero le puso tantas ganas, ilusión y belleza que fue el único momento de mi ceremonia que lloré. El momento de ver el ramo, ¡era más que precioso! Millones de gracias.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Méskflors:

Muchísimas gracias Irina por tus palabras, gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

• Karina

Karina Rodriguez , Se casó el 03/06/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención de Desire fue genial, encantadora, me aconsejó muy bien y se tomó el tiempo para explicarme todo, eso fue muy amable, para mí ver las flores era una sorpresa, pero quedaron como yo quería perfectas, mil gracias Desire.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Méskflors:

Hola Karina, me alegra que todo saliese como teníais pensado, espero que seáis muy felices. Un saludo.

Eva , Se casó el 10/09/2016

La mejor elección que he podido hacer para mi boda! Todo la decoración floral de casa y de la masía-restaurante perfecta, elegante, original y preciosa. ¡Mi ramo espectacular! Grandes profesionales y un gran trato personal. Sin duda repetiría 100 mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Eva y Méskflors 5
    La boda de Eva y Méskflors 6
    Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Méskflors:

Ha sido un verdadero placer Eva, además con novias con las ideas tan claras siempre es más fácil que salga todo perfecto. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

• Javier

Beatriz Cuevas y Javier Navarro , Se casó el 22/08/2015

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención y profesionalidad de Desire te hace confiar plenamente en ella y dejarlo todo en sus manos. excelente relación calidad/precio.

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Méskflors:

Hola Beatriz y Javier. Muchísimas gracias por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Que seáis muy felices!