Méskflors

Recomendaciones de Méskflors

3 de 3 novios recomiendan Méskflors

• Karina

Karina Rodriguez, Se casó el 03/06/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención de Desire fue genial, encantadora, me aconsejó muy bien y se tomó el tiempo para explicarme todo, eso fue muy amable, para mí ver las flores era una sorpresa, pero quedaron como yo quería perfectas, mil gracias Desire.

Enviada el 17/07/2017

Eva, Se casó el 10/09/2016

La mejor elección que he podido hacer para mi boda! Todo la decoración floral de casa y de la masía-restaurante perfecta, elegante, original y preciosa. ¡Mi ramo espectacular! Grandes profesionales y un gran trato personal. Sin duda repetiría 100 mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Méskflors:

Ha sido un verdadero placer Eva, además con novias con las ideas tan claras siempre es más fácil que salga todo perfecto. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

• Javier

Beatriz Cuevas y Javier Navarro, Se casó el 22/08/2015

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención y profesionalidad de Desire te hace confiar plenamente en ella y dejarlo todo en sus manos. excelente relación calidad/precio.

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Méskflors:

Hola Beatriz y Javier. Muchísimas gracias por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Que seáis muy felices!