Méskflors
Francesc Riera, 2 08760 Martorell (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Méskflors

5 de 5 novios recomiendan Méskflors

Patricia Casado, Se casó el 05/08/2017

Gran profesionalidad, mi idea la clavaron, me hicieron el ramo las solapas y el coche precioso, justo lo que yo quería. La mejor atención sin duda, os recomiendo 100% . Gracias a Méskflors por darme la confianza que nadie te da.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Méskflors:

Gracias Patricia por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Que seáis muy felices!

• Barceló

Irina Barceló Martínez, Se casó el 15/07/2017

¡Qué ramo! Madre mía, me costó tanto tanto tanto elegir un ramo para mi boda. Pero hablando y hablando conseguimos un ramo perfecto, un ramo que la florista nunca había hecho pero le puso tantas ganas, ilusión y belleza que fue el único momento de mi ceremonia que lloré. El momento de ver el ramo, ¡era más que precioso! Millones de gracias.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Méskflors:

Muchísimas gracias Irina por tus palabras, gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

• Karina

Karina Rodriguez, Se casó el 03/06/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención de Desire fue genial, encantadora, me aconsejó muy bien y se tomó el tiempo para explicarme todo, eso fue muy amable, para mí ver las flores era una sorpresa, pero quedaron como yo quería perfectas, mil gracias Desire.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Méskflors:

Hola Karina, me alegra que todo saliese como teníais pensado, espero que seáis muy felices. Un saludo.

Eva, Se casó el 10/09/2016

La mejor elección que he podido hacer para mi boda! Todo la decoración floral de casa y de la masía-restaurante perfecta, elegante, original y preciosa. ¡Mi ramo espectacular! Grandes profesionales y un gran trato personal. Sin duda repetiría 100 mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Méskflors:

Ha sido un verdadero placer Eva, además con novias con las ideas tan claras siempre es más fácil que salga todo perfecto. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

• Javier

Beatriz Cuevas y Javier Navarro, Se casó el 22/08/2015

¡Lo recomiendo al 100%! Quedé encantada con el servicio, desde el primer momento la atención y profesionalidad de Desire te hace confiar plenamente en ella y dejarlo todo en sus manos. excelente relación calidad/precio.

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Méskflors:

Hola Beatriz y Javier. Muchísimas gracias por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer conoceros. ¡Que seáis muy felices!