Bodas

Mercedes Caro Arte Floral

Madrid Ver mapa

Información

Precio desde 35€

Mercedes Caro Arte Floral os brindará un servicio impoluto de floristería y cuidará hasta el más mínimo detalle para que vuestra decoración floral sea perfecta, tal y como siempre habíais soñado. Trabaja con especial mimo y cuidado para que todos y cada uno de los elementos de la decoración queden perfectos y siempre trabajando con materiales de primera calidad y en perfecto estado para que en vuestro gran día luzcan perfectos.

Productos que ofrece

En Mercedes Caro Arte Floral se encargarán de darle forma a vuestras ideas y materializar cualquier tipo de detalle floral que tengáis en mente. Desde el ramo de novia, el tocado de flor natural, de porcelana fría o flor preservada.... centros de mesa, arcos de flores, seating plan, rincón para detalles, decoración floral de la iglesia o ceremonia al aire libre etc. Todo lo que os podáis imaginar y más, ella lo hará realidad.

Forma de trabajo

Cercana, profesional y atenta. Así es Mercedes Caro y os lo demostrará en todos y cada uno de los detalles que cree para vuestra boda. Os atenderá de manera personalizada para conocer cómo sois y cómo es el estilo de vuestra boda para poder adaptarse así, a vuestros gustos y necesidades.

Datos de interés

Servicios

Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para el banquete, decoración coche, prendidos, tocados florales, detalles de boda, Hacemos cualquier tipo de arreglo por pequeño que sea, bouquets, regalos florales especiales en porcelana china auténtica, coches clásicos hechos a mano, jarrones de cristal tallados

Pack boda

Ofrecemos servicios exclusivos de diseño y decoración floral tanto para bodas civiles como para la decoración de la iglesia

Más información

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 9:00 a 21:00

¿Cómo se efectúa el pago?

A preferencia del cliente y con factura
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

19 fotos de usuarios

  • Elisa
    Elisa A. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Enamorada de mi ramo

    El ramo más bonito y original que podía haber llevado, ¡gracias se queda corto!

    Respuesta de Mercedes Caro Arte Floral:

    Un placer hacer este ramo tan especial que salió de ti. Gracias a ti por pedírmelo y confiármelo... Un beso, ahora y siempre a tu servicio.
  • P
    Patricia G. Se casó el 25/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Decoración impresionante

    Mercedes nos decoró la Abadía de Parraces y lo dejó todo maravilloso. Destacar especialmente los centros de mesa altos, que son impresionantes.

    Respuesta de Mercedes Caro Arte Floral:

    Queridos Pati y Alvaro. Muchísimas gracias, Patricia, por contar conmigo, lo hicimos con todo el cariño para vosotros en estos tiempos raros y en los que solo los valientes que se aman mucho se atreven a celebrar. ¡Enhorabuena! Y gracias de nuevo.
  • C
    Cristina Se casó el 02/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Trabajo espectacular

    Os recomiendo a Mercedes sin duda alguna, aunque la pedimos una decoración no muy normal, hizo que nuestro día fuese espectacular. No podíamos haber elegido mejor. Haced que vuestro día sea más único dejando la decoración floral, ramos, prendidos y todo de todo a ella, no os arrepentiréis, no podéis dejarlo en mejore manos, siempre la llevaremos en el corazón. ¡Gracias Mercedes!

    Respuesta de Mercedes Caro Arte Floral:

    ¡Hola Cris, disculpa que no te había contestado! Qué puedo decir de esta boda, de vosotros que no os haya dicho ya. Para mí, un sueño hecho realidad haber topado con vosotros, en lo personal y en lo profesional. Gracias, a sus órdenes para siempre.

Premios

Equipo

Mercedes Caro Figueroa
Mercedes Caro Figueroa
Creativa y diseñadora

Lo primero presentarme, soy Mercedes Caro, diseñadora y creativa de nacimiento

Voy a contarte un poco sobre mí, aunque no me guste hablar de mí, ¡pero creo que en esta presentación es casi obligatorio!

Como digo nací creativa, mi trayectoria pasa por diseño grafico e ilustración, estudié también diseño de moda y trabajé en talleres de diseñadores, quise crear y creé mi propia marca de ropa, he estudiado jardinería y paisajismo, he llevado a cabo proyectos de decoración e interiorismo que fueron publicados en revistas de decoración, en 2009 monté mi propia empresa de eventos para comenzar a construir un proyecto de vida, ya que se trataba de arrancar de 0 y dar el 100 para dar a conocer y poner en marcha la finca familiar Abadía de Párraces, un lugar en el que crecí y jugué y amo desde que tengo uso de razón, un lugar que mi abuelo reconstruyó y amó para que después mi padre continuara manteniendo durante toda su vida también por un solo motivo, el amor por la belleza del lugar que caló en su corazón, y con tesón y valentía yo seguí sus pasos para transformarlo en una finca adaptada para eventos, convirtiéndola en la actualidad en una de las fincas para eventos más exclusivas, bonitas y reconocidas del sector.

Todos estos años dando forma a La Abadía de Parraces, reformando zonas, diseñando los jardines, organizando y decorando eventos sumado a mi trayectoria como creativa me impulsaron a profesionalizarme como diseñadora floral de eventos y complementos florales. Estudié la carrera de Arte floral en Madrid y en Inglaterra en una de las más reconocidas escuelas de diseño floral de Inglaterra. Continúo aprendiendo cada día y siempre viajo una vez al año a Inglaterra para seguir aprendiendo del gusto y sensibilidad creativa de los maestros floristas ingleses, y así cada año impregnarme con nuevas ideas e inspiraciones.

Quizás sea por que viví dos años allí cuando era pequeña que mi estilo es orgánico y natural, aparentemente desordenado, pero cuando observas, cada flor está allí dando su mejor forma y con materiales rurales y flores de temporada se crean escenarios mágicos, entonces te das cuenta de que cada tallo tiene una misión y un sentido estético y que a cada persona le cuenta un cuento distinto, al sumergirse en la profundidad puedes ver detalles de una belleza y sutileza maravillosamente efímera que al admirar tal espectáculo te hace cosquillas en el alma, sientes un disfrute de tus sentidos y un gusto con sabor que te gustaría que durara para siempre. Mi misión: poner el alma en cada proyecto...

Mapa

Curití, 4 28033 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Mercedes Caro Arte Floral)

Preguntas frecuentes sobre Mercedes Caro Arte Floral

¿Cuánto cuesta un servicio de arreglos florales para la boda en Mercedes Caro Arte Floral?

En Mercedes Caro Arte Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 35€.

¿Qué servicios de arreglos florales y decoración floral para la boda ofrece Mercedes Caro Arte Floral?

Mercedes Caro Arte Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Hacemos cualquier tipo de arreglo por pequeño que sea, bouquets, regalos florales especiales en porcelana china auténtica, coches clásicos hechos a mano, jarrones de cristal tallados. )

¿Cuántas parejas recomiendan a Mercedes Caro Arte Floral y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mercedes Caro Arte Floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores