Masshiro, flores y mass

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Masshiro, flores y mass

Marisa M. · Se casó el 18/05/2013

Javier es el dueño de Masshiro la empresa de flores que me preparó el ramo. Él se encarga personalmente. Es una persona súper creativa. Yo le expliqué que quería y me hizo un ramo original. Era de flor de algodón, cardo, flores azules y frutos verdes. La verdad que es precioso, llamó la atención por lo bonito que quedaba y las combinación de flores que no suelen ser habituales en un ramo de novia.

Enviado el 19/08/2013
  • Gema

López · Se casó el 12/10/2012

Me encanta los trabajos que hacen.
    Son tan delicados y tan originales que me enamoré de las presentaciones en la web.
    Les encargué mi ramo de novia, la decoración de coche, flores para la casa y los prendidos.
    Son muy atentos y son súper originales. No hacen siempre el mismo trabajo.
    Se adaptan muy bien al importe que puedes gastarte.

Enviado el 06/02/2013

Irene M. · Se casó el 06/10/2012

Sencillamente me encantó! Me puse en manos de Javier y Paloma y no tengo más que palabras de agradecimiento. Fueron tranquilizadores y todo salió perfecto: Ramo de novia, prendidos, decoración para el coche, etc. Supieron acertar con mi ramo, me sentí cómoda y siendo yo misma. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 28/01/2013
  • Miguel

Miguel G. · Se casó el 15/09/2012

La decoración floral fue elegante y sencilla, a la par de original, justamente lo que nosotros queríamos. Tienen gran variedad de flores, distintas decoraciones y alfombras. Son originales y saben llegar a lo que quiere el cliente.

Gracias Masshiro.

Enviado el 03/01/2013

Paloma S. · Se casó el 21/07/2012

De Masshiro flores sólo puedo decir cosas buenas. Javier es un auténtico encanto y su equipo un grupo de profesionales 10. Yo vi 7 opciones diferentes de decoración y me decidí por ellos porque me hacían exactamente lo que yo les pedía. La segunda vez que quedé con ellos para ver su propuesta me enseñaron cómo quedaría todo con muestras súper trabajadas. El resultado final el día de la boda fue mucho mejor de lo que me imaginaba, todo puesto con mucho gusto siendo algo diferente y elegante a la vez. No recuerdo cuantas personas me dijeron que qué bonito estaba todo, que estaba todo precioso. Desde el principio tuve claro que haberles contratado era acierto seguro. La ilusión y el empeño que ponen se ve sin duda reflejado en el resultado final.

Enviado el 31/07/2012