Masshiro, flores y mass

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Masshiro, flores y mass

Emma M. · Se casó el 13/09/2014

Pedimos presupuesto en Masshiro porque era el encargado de hacer los centros de mesa del restaurante donde celebramos la boda y acabamos contratando con ellos también las flores de la iglesia. Nosotros queríamos centros muy sencillos y los hicieron muy bonitos y vistosos, con flores que se salen de las típicas y con muy buen gusto y a un precio asequible. Como anécdota podemos contar que éramos los primeros en la parroquia que contratábamos sus servicios y al párroco le gustaron tanto las flores que les pidió la tarjeta para recomendarlos en siguientes bodas y celebraciones de la parroquia.

Enviado el 08/10/2014

Patricia P. · Se casó el 18/07/2014

Fueron muy amables y te aconsejan muy bien en cuanto a tipo de flores y colores. Tienen catálogos y fotos que ayudan mucho con la elección. Sus centros de mesa y decoraciones son impecables, se nota que saben y disfrutan con lo que hacen. En nuestra boda nos ayudaron mucho porque la verdad es que no teníamos mucha idea de flores y los centros quedaron preciosos.

Enviado el 21/08/2014

Pilar R. · Se casó el 31/05/2014

Hola, buenas tardes, mi opinión sobre Masshiro es fabulosa. Tras muchos meses de búsqueda de ramo y miles de fotos vistas, por fin encontré el ramo que quería llevar el día de mi boda. Estuve barajando varias opciones y me decanté por Masshiro porque en cuánto hablas con Javier te transmite la tranquilidad que una novia necesita. Con un gran gusto en su trabajo, la delicadeza y elegancia de sus ramos, creo que es la nota que lo caracteriza.

Enviado el 19/06/2014

Pilar M. · Se casó el 09/11/2013

Si estáis buscando una decoración floral para vuestra boda, no dudéis en acudir a Javier y su equipo. Solamente le tuve que decir la flor que quería y ¡dio en el clavo! Realmente trabajan muy bien y qué decir de la profesionalidad y el buen trato que tienen con nosotras, al fin y al cabo somos novias y como novias queremos que todo esté atado y salga perfecto.

Sin duda, una de las mejores floristerías.

Gracias Javier.

Enviado el 17/12/2013

Elena · Se casó el 19/10/2013

Lo recomiendo al 100%. ¡Superaron mis expectativas con creces! Aún alucino viendo en las fotos lo bonito que era mi ramo. Tienen un gusto exquisito y una implicación y cercanía que no se ve en otras empresas. No sólo yo quedé encantada con todas las cosas que hicieron (ramo, prendidos, iglesia, moqueta, coronas de flores para las niñas), sino que mis invitados me comentaron en varias ocasiones lo bonito y cuidado que estaba todo. Se saben adaptar al estilo de tu boda y la ejecución de sus trabajos es impecable. Un acierto haber contado con Javier y su equipo.

Enviado el 01/12/2013

Isabel F. · Se casó el 12/10/2013

Javier Castedo, gran profesional decorando con flor todo aquello que os podáis imaginar, y lo que no, ya pone el su toque para que quede todo perfecto. El gusto exquisito, la elegancia y el trato personalizado marcan su buen hacer. Me atrevo a afirmar que no hay florista que capte mejor la armonía que debe tener una novia con su vestido y el precioso ramo que le acompaña. Delicado el prendido del novio acorde con el ramo de la novia, detalles que no escapan a este gran profesional. ¡Repetiría mil veces más! Os lo recomiendo ciegamente.

Enviado el 15/01/2014
  • Arantxa

Arantxa R. · Se casó el 24/08/2013

Fui agraciada en el sorteo que Masshiro celebró para regalar el ramo y 4 prendidos. Desde el primer momento, Javier Castedo nos trató tanto a mi madre como a mí de manera excelente, se esforzó por conseguir exactamente el ramo que yo quería y el día de la boda me lo trajeron al hotel con la máxima puntualidad y estado perfecto. Os recomiendo que antes de tomar la decisión de vuestro ramo y decoración que habléis con ellos, ¡son geniales!

Enviado el 02/09/2013

Nuria P. · Se casó el 13/07/2013

Espectacular la decoración de Masshiro y su equipo. Unas flores preciosas, un gusto exquisito, un precio muy asequible. Los contrataría una y mil veces más. Además de la profesionalidad, encantadores como personas.

Enviado el 30/01/2014
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 21/06/2013

Fue un placer contratarles para organizar la decoración de mi boda ya que necesitaba algo sencillo y consiguieron que todo fuera a mi gusto, tanto la decoración de la iglesia, como el ramo de novia, etc. Todo perfecto, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 16/01/2014

Maritxu · Se casó el 08/06/2013

Creo que es la primera vez que opino en internet sobre algo que he probado. Fue un gran acierto contar con Masshiro flores para nuestra boda. Un trato muy agradable y mucho gusto en lo que hacen. No hay prisa para que les cuentes lo que tienes en mente y una gran ayuda para afinar os detalles.

Enviado el 05/12/2013