Opiniones de Mar-Flor Floristes

L' Escala, Girona

• Familia
    Familia Z. Enviado el 28/09/2020

Ramo perfecto

Me hicieron el ramo, las pinzas del novio, mi padre y el padrino, y la decoración de casa mis padres. Unas grandes chicas que, con solamente contarles lo que me gustaría, me lo hicieron a mi gusto y superbonito todo. Gracias.
  • Núria
    Núria C. Enviado el 04/12/2019

Lo que te gusta

Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. El ramo tenía muy claro lo que quería y lo clavó. Para las agujas de pecho le llevamos playmobil y sin ningún problema las montó con ellos. De la entrada de casa, ella me dijo su idea y fue genial.
  • Alexia
    Alexia V. Enviado el 28/06/2017
    Todo lo que tenía pensado para nuestro gran día se pudo realizar gracias a la gran ayuda de Montse y sus ideas. Es una gran profesional y sobre todo hizo especial todos los detalles de la iglesia. Mi ramo fue único, todo con la temática marinera como nosotros queríamos. Moltísimes gràcies Montse per tot! (¡Muchas gracias por todo Montse!)

Laura B. Enviado el 02/05/2017
    Montse es una gran profesional y una gran persona. Desde el primer momento nos ayudó y orientar sobre todo el que comporta la decoración floral de la boda. Estuvimos muy tranquilos y seguros con ella, desde los preparativos hasta el mismo día de nuestro enlace, puesto que fue una persona muy importante para ajustar cada detalle de la boda y tenerlo todo a punto. La ceremonia en Santo Martí de Empúries salió todo sobre ruedas. Y, naturalmente, nos lo dejó todo precioso.
    .......................................................................................
    Montse és una gran professional i una gran persona. Des del primer moment ens va ajudar i orientar sobre tot el que comporta la decoració floral del casament. Vam estar molt tranquils i segurs amb ella, des dels preparatius fins el mateix dia del nostre enllaç, ja que va ser una persona molt important per ajustar-nos a tenir-ho tot a punt i que la cerimònia a Sant Martí d'Empúries sortís tot sobre rodes. I naturalment, ens ho va deixar tot preciós.
    Alba V. Enviado el 25/10/2016
    Gente de confianza para un gran día, no se puede decir nada más. ¡Gracias! Lograsteis que nuestro día fuera único y magnífico, sin ninguna duda, el mejor día de nuestras vidas.

Gent de confiança per un gran dia, no es pot dir res més! Gràcies! Vau fer que el nostre dia fos únic i magnífic, sense cap mena de dubte el millor dia de les nostres vides!
    Marta R. Enviado el 04/12/2015
    Muy contenta de contratar a este establecimiento para que se encargaran de mi ramo, y algunos más que tenia como detalle. Quería tulipanes azules y me los consiguieron. Con todas las ideas que les di en relación a mi ramo me hicieron el perfecto. Lo recomiendo 100%
    Silvia P. Enviado el 20/10/2014
    Todo fue perfecto. El trato fue excelente y el dia de la boda la decoración apunto y muy bonita. Hicieron una decoración muy acorde con el paisaje de donde nos casábamos. Fue una decoración super sencilla pero muy, muy bonita. La hora de la boda todo estaba apunto y las flores con el mar al fondo quedo precioso.
    Si tenéis una boda cerca de l'Escala, Mar Floristes es la opción más buena.
  • Katie
    Katie C. Enviado el 30/09/2014
    Estamos encantados con el servicio que nos ofreció la floristería. En todo momento nos ayudaba con ideas, proponía combinaciones de flores, escuchaba nuestras ideas, modificó el presupuesto tantas veces como nosotros de ideas y nunca perdió la paciencia!