Opiniones de Manuela de los Santos

Manuela de los Santos

Montequinto, Sevilla

Maria Enviado el 08/07/2023

Magia en sus manos

Ella hizo el ramo de mis sueños.. tal cual yo imaginaba! Una persona entregada en cuerpo y alma a su trabajo y cuando las cosas se hacen con amor se nota! No dudéis en acudir a ella porque es maravillosa

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias María, ha sido un placer formar parte de tu gran día . Me ha encantado crear tu ramo porque sabia la gran ilusión que te hacía y estoy feliz de haber acertado.Te deseo todo lo mejor.
  • Bea
    Beatriz L. Enviado el 21/10/2022

El complemento perfecto para una novia

Manuela es una mujer encantadora, con un gusto exquisito. Además, da mucha tranquilidad la antelación con la que prepara las cosas.

Le encargamos el ramo, una réplica para lanzarla, mi tocado a juego y el tocado de mi madre a juego con su conjunto. Además nos incluyó los prendidos del novio y del padrino a juego con el ramo.

Mi madre no sabía muy bien qué tipo de tocado llevar porque no suele utilizar complementos, y la propuesta de Manuela fue perfecta: alegre y acorde a la ocasión, y al mismo tiempo en consonancia con la personalidad de mi madre. Os recomendamos que os dejéis asesorar por ella.

¡Qué decir de mi ramo! Tenía muy claro que quería el diseño Manon porque me encantó cuando lo vi en su página web, y aun así Manuela añadió algunas modificaciones de color que lo hicieron todavía más personal. El tocado era para un recogido, con las mismas flores y añadiendo hojas verdes. Ambas cosas encajaban a la perfección con mi vestido de novia.

En resumen, hemos quedado encantadas con su trabajo y su disposición, recomendadísima. Muy seguramente repetiremos con ella para futuros eventos. No dudéis en contactar con ella y visitar su taller (que es una preciosidad).

Hola Beatriz!
    Perdona el retraso en el agradecimiento a tus palabras, no las había visto hasta ahora.
    Me encantó ver tus fotos porque estabas preciosa y el tocado y ramo lucían espectaculares!! Se te veía feliz !
    Muchas gracias a tú madre,sois unas personas encantadoras así da gusto trabajar.
    Un beso grande para las dos.
    Ana M. Enviado el 17/10/2022

Ramo natural precioso

Mi hermana me regaló el ramo de novia y eligió este sitio para comprarlo.
    Manuela super amable, flexible y paciente. Yo estaba muy indecisa y el ramo quedó precioso.
    Gracias Manuela!

• Montse
    Montse M. Enviado el 29/05/2022

Muy contenta

Manuela y su marido, muy encantadores, el ramo, precioso, y el tocado, monísimo, volvería a repetir sin dudarlo. Muchas gracias por vuestros servicios.

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Montse. Me ha encantado formar parte de tu gran día y volver a realizar una glamelia, es un ramo maravilloso que me trae muy buenos recuerdos. Os deseo toda la felicidad, un beso.
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 11/04/2022

Preciosos ramos preservados

Los recogí tres semanas antes de la boda, y se ven iguales que el primer día, con un olor maravilloso y nada seco. Estoy contentísima con todas las cosas que les encargué para la boda.

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Lidia. Me encantó poder hacer tu ramo, la verdad es que es una maravilla conservar tu ramo como recuerdo durante años, ¡y cómo huelen! Un saludo.
    Napica Enviado el 05/11/2021

¡Artesanía impecable!

Manuela es una persona muy amable, sencilla y cercana. Desde el primer día confié en ella, me puse en sus manos, y me dejé llevar por su profesionalidad. Aporté ideas iniciales, y dejé que su creatividad naciera. El resultado de todo fue espectacular, una tiara única y maravillosa, que reflejaba todo lo que ese día era, junto a un ramo único y diferente. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer formar parte de tu gran día. Eres un encanto y desde el minuto uno me has dado total libertad creativa, me ha alegrado mucho saber que le dabas un gran valor a la artesanía, a lo hecho a mano y en exclusiva. Que valoren tu trabajo así te da muchas ganas de seguir. Un beso grande.
  • David
    David G. Enviado el 22/07/2020

Coronas para las damas de honor

Coronas y pulseras de flores secas perfectas. Las niñas iban muy guapas y las coronas y pulseras las guardaremos para otras ocasiones.

Respuesta de Manuela de los Santos:

¡Muchas gracias, David! Encantadísima de formar parte en un día tan señalado.
    Muchas felicidades y besos para toda la familia.
  • Carmen
    Carmen N. Enviado el 21/07/2020

¡Qué buen gusto!

Manuela es encantadora y gran profesional. A mí me hizo las tiaras de mis niñas y dos pulseras a juego además del tocado de mi madre y montarme el mío propio para mi boda. Todo quedó precioso.

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Carmen, por tus palabras. Qué alegría tener clientas tan vitales y simpáticas, un placer... Felicidades y estabas radiante el día de tu boda. ¡Besos para tu familia!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 01/07/2019

Enamorada de mi ramo

Simplemente con hablar con ella ya supo lo que yo quería, cuando lo recogí fue un flechazo.
  • Teresa
    Teresa S. Enviado el 01/06/2019

Recomendable 100%

Todo estupendo, estoy muy contenta con el trato, la amabilidad, profesionalidad, son muy serviciales. ¡Hace cosas preciosas!

Respuesta de Manuela de los Santos:

Muchas gracias, Teresa por tus palabras. Con clientas como tú es muy fácil, ¡eres un cielo! Y estabas maravillosa en tu boda.