Magnolia Concept, arte floral
Travesia de san Isidro 15165 Bergondo (Carrio) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Magnolia Concept, arte floral

Laura · Se casó el 14/10/2017

Un acierto total

Llegamos con poco margen de tiempo para la organización del evento y Silvia desde el primer momento, nos lo facilitó todo. Aportando un montón de ideas que encajaban 100% con lo que buscábamos. Un gusto y un trato exquisito. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Laura a vosotros por hacernos partícipes de un día tan importante en vuestras vidas y por compartirlo con el resto de parejas. Gracias por acordarte de nosotros y sobre todo por confiar en nuestro equipo. Un beso.
    Silvia

Patricia Crego Vázquez · Se casó el 09/09/2017

Silvia es maravillosa, me ha hecho el tocado de flores más bonito de lo que pudiera imaginar, el ramo de flores, la decoración del pazo de Brexo, los ramilletes para el coche nupcial, todo ha sido tal y como lo soñé, gracias por tus consejos y profesionalidad.

Enviado el 13/01/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Patricia por tus palabras. El placer es nuestro por hacernos participes de un día tan importante para vosotros. Muchas gracias por confiar en el equipo Magnolia.
  • Luisana

Luisana Bouza · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2/09/2017, y fueron los encargados de realizar nuestros centros de mesa, tienen muchísimas opciones super bonitas; los nuestros quedaron preciosos, quedé enamorada de su trabajo. Además alquilamos la palabra Amor, en unas letras de madera enormes que tienen super chulas.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Luisana, encantados de poder participar en el día de vuestra boda y muchísimas felicidades pareja. Besos del equipo Magnolia.

Cris · Se casó el 02/09/2017

Silvia nos hizo la decoración de nuestra boda en el Pazo de Orto y quedó increíble, justamente lo que queríamos. Quedamos encantados con ella, es una gran profesional y tiene un gusto exquisito. Elegirla a ella es un acierto seguro. Gracias por todo.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Cristina por compartir tu experiencia y por ser una novia Magnolia encantadora. Besos pareja.
  • Noemi

Noemi Faraldo Estrada · Se casó el 19/08/2017

Silvia es un encanto y todo son facilidades. Cada detalle, cada adorno, todo era perfecto. Decoración, centros de mesa...Te escuchan en todo momento y siempre con una sonrisa. ¡No podíamos haber elegido mejor!.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias, Noemi. Es muy gratificante tener novias que nos alegráis el día con vuestras palabras. Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo. Silvia.

Lucía Vidal Méndez · Se casó el 18/08/2017

Ha sido fantástico contar con Silvia y todo el equipo de Magnolia Concept. En nuestra primera reunión, Silvia ha captado nuestros gustos. El resultado fue maravilloso. La decoración tanto de la iglesia como del pazo nos ha sorprendido positivamente. Estaba todo espectacular, tan vintage con todas esas flores silvestres... sin palabras. También hemos contratado con Magnolia el ramo y una corona de novia. Ambas cosas impresionantes, justo lo que quería. Recomendable 100%, relación calidad precio estupenda. Un 10 para todo el equipo.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Lucía, por compartir tu experiencia con el resto de parejas y por las palabras tan emotivas. Esto es lo que nos anima a seguir día a día creciendo y trabajando para que el resto de parejas que contratan nuestros servicios puedan hacer realidad su sueños. Un beso de todo el equipo Magnolia.

Patricia Suarez · Se casó el 12/08/2017

La atención de Silvia es increible. Su gusto y estilo es impresionante, nos dio ideas y todo quedó de ensueño. Se adapta a los gustos ya que quise un ramo determinado y ella lo hizo todavía más bonito. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias a vosotros Patricia, fue muy fácil trabajar con parejas tan encantadoras como vosotros y que se dejan aconsejar por los profesionales. Mil gracias por confiar en nuestro equipo. Besos.

Patricia Redondo · Se casó el 05/08/2017

Silvia es una gran profesional que nos ha ayudado y ha estado disponible en todo momento. Especialmente tengo que agradecerle cómo de una simple foto de un ramo ella se encargó de hacer del mío algo especial y espectacular. No me pudo gustar más. Toda la decoración del pazo maravillosa, mil detalles.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

¡Muchísimas gracias Patricia por confiar en nuestro trabajo y por compartir vuestra experiencia con el resto de las parejas! Un besazo y el placer siempre es nuestro. Besos.
  • Sole

Soledad Candal Alonso · Se casó el 27/05/2017

La escogimos para decorar la finca El Cenador" de Cambre y fue un acierto.
    Se nota que adora su trabajo, su local es dulce como ella y todo son facilidades y buenas palabras. Todo quedó precioso y 100% a nuestro gusto.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Soledad por vuestras palabras, y por compartir vuestra experiencia con el resto de parejas.
    Un besito.
    Silvia
  • Taniag.

Tania Gómez · Se casó el 18/02/2017

El ramo fue espectacular, así como los centros de mesa, los farolillos y la iluminación exterior, se nota su experiencia en bodas. Las coronas para las niñas de arras muy muy bonitas, una grata experiencia.

Enviado el 24/02/2017

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Tania por confiar en nuestro trabajo y un placer empezar la temporada con parejas como vosotros. ¡Agradecerte el compartir vuestra experiencia!