Magnolia Concept, arte floral

Opiniones de Magnolia Concept, arte floral

• Nadejda

Eva Nadiejda Gutiérrez Cortizo · Se casó el 11/08/2018

Gran elección

Elegimos Magnolia Concept por recomendación de nuestro proveedor del banquete y la verdad que acertamos de pleno. Nos decoró la ceremonia civil, los centros de mesa y la zona del aperitivo y todo estaba precioso. También confié en ella para el ramo de novia, quedando aún más bonito de lo que yo había imaginado. Estamos muy contentos con Silvia, siempre accesible y muy amable, tiene muy buen gusto y trabaja estupendamente.
    ¡La recomendamos sin duda!

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Eva. El placer ha sido nuestro y comentarios como el vuestro es lo que nos anima a seguir superándonos cada temporada. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con todo el equipo. Muchas gracias, besos.
  • Celia

Celia Fernández Alvariño · Se casó el 06/08/2018

Decoración floral excelente

Gusto exquisito y preciosa decoración floral. Puedes escoger muchas opciones para los centros de mesa y el patio.

Enviado el 24/09/2018

Hola Celia,
    Muchas gracias a tui por compartir tu experiencia con el resto de parejas y por recomendarnos,
    Bs del equipo Magnolia,

Marta · Se casó el 27/07/2018

¡Una artista!

Gran profesional con un gusto exquisito, con elegancia y que te asesora en todo momento.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Marta, muchas gracias a vosotros por hacernos participes de vuestro día y confiar en nuestro equipo. Ha sido un placer y nos alegra poder hacer felices a nuestras parejas en un día tan importante.

Un beso,
  • Aida

Aida Pérez Belmonte · Se casó el 21/07/2018

Unos artistas

Pusieron el pazo precioso, mi ramo y los cestitos de las niñas chulísimos. ¡A todo el mundo le gustó el estilo de la decoración! ¡Gracias Sílvia!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y hacernos participes de un día tan importante.
    Bs SIlvia.
  • Goretti

Goretti Dominguez · Se casó el 30/06/2018

Perfecto

Todo estaba muy bonito. Los invitados nos comentaron que la decoración floral les encantó. Mi ramo era precioso, justo lo que yo quería. Silvia es encantadora, tiene mucha paciencia y hace que todas las ideas que puedas tener queden mejor de lo que las imaginas. Gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias a vosotros por compartir ese día tan especial con nuestro equipo. No se me borra la imagen del momento en que te dije que cogieras el ramo de novia y te pusiste muy nerviosa y me dijiste: ¿y ahora que hago con esto?
    Que tengáis un feliz viaje de novios y encantada de aportar nuestro granito de arena en vuestro día.
    Un beso.

Ana Agra · Se casó el 23/06/2018

Todo un acierto

Silvia sabe captar lo que busca una novia y así lo plasma después en sus trabajos. He quedado más que satisfecha con su trabajo. El ramo precioso y la decoración de la iglesia y pazo increíbles.

Enviado el 23/07/2018

Hola Ana,

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y por compartir vuestra experiencia con el resto de parejas. Muchísimas gracias del equipo Magnolia.
    Bs Silvia.

Rebeca Garcia Arévalo · Se casó el 16/06/2018

Impresionante

Silvia hace un trabajo impecable, no se deja un detalle.
    Nosotros confiamos en ella 100x100, la decoración de la ceremonia civil preciosa, luces de verbena en el jardín, decoración del coche, el ramo de novia precioso, ramos para regalar a las madres, todo genial.
    Puedes confiar en ella y sabes que todo quedará de 10, superprofesional.
    Gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias pareja por compartir vuestra experiencia con el resto de novios y por confiar en nuestro equipo.
    Un beso.
  • Elisa Carolina

Elisa Carolina Fernandez Feijoo · Se casó el 09/06/2018

Elegancia en la decoración

Muy sutil y elegante la propuesta acorde a mi necesidad. Lo recomendaría para cualquier boda sin duda: fácil, práctico y con resultados de 10. ¡Mil gracias y felicidades por el trabajo! Quedé muy contenta.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias, Elisa, por compartir tu experiencia y valorar tan positivamente nuestro trabajo. El agradecimiento es nuestro por confiar en nuestro equipo y por apostar por nosotros en un día tan importante.
    Muchas gracias,
    Bs Silvia.

Andrea · Se casó el 05/05/2018

Muy bonito

Al principio no me convenció mucho el tema de las flores pero la verdad es que que encantada, dejaron todo precioso, la parte de la ceremonia, las mesas del banquete, quedó espectacular. Quedaba a la perfección con el ambiente con mis gustos y con el jardín, ¡por supuesto que os lo recomiendo!

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Andrea por compartir tu experiencia con el resto de parejas de bodas.net y por confiar en nuestro trabajo y en nuestro equipo Magnolia. Muchas gracias, un beso, Silvia.

Elena · Se casó el 28/04/2018

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

¡Agradecer a Silvia su gran profesionalidad! Me casé el pasado 28 de abril en Pazo de Vilaboa y conté con los servicios de decoración de iglesia, ramo, centros de mesa y bodegón simplemente precioso todo. Gracias sin duda volvería a contar con sus servicios.

Enviado el 20/05/2018

Muchas gracias Elena,
    El placer es nuestro por hacernos participes en un día tan importante y por confiar en nuestro equipo.
    Besos de todo el equipo Magnolia,
    Silvia.