Magnolia Concept, arte floral

• Sonia

Sonia Rama Mosquera · Se casó el 13/04/2019

3.8

Flores a todo color

No hizo falta más que una visita para acordar con Silvia nuestros centros y decoración de la ceremonia, todo quedó chulísimo.

Enviado el 22/04/2019
  • Carolina Peregrina

Carolina Peregrina · Se casó el 27/10/2018

Buena elección

Decoración con muy buen gusto. Silvia, la chica con la que traté fue muy amable y facilitó las cosas.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Carolina, muchas gracias por tu valoración y compartir tu experiencia positiva con el resto de parejas. Muchas gracias por dejarnos participar en un día tan importante. ¡Gracias de todo el Equipo Magnolia!

Beatriz Dieguez · Se casó el 22/09/2018

¡Unas flores perfectas!

Solo cosas buenas que decir de Silvia y su equipo. Desde el primer momento entendió a la perfección lo que queríamos y tanto la decoración de la ceremonia como los centros de mesa fueron perfectos. Y el ramo... decir que se lo pedí por teléfono una semana antes de la boda y no hubo ningún problema. ¡No solo eso, sino que al verlo era perfecto, tal y como me lo imaginaba en mi cabeza! ¡Solo dar las gracias!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Beatriz, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con el resto de parejas de bodas.net. Encantados de poder participar en un día tan importante para vosotros y que quedarais contentos con el trabajo realizado. Muchísimas gracias de todo el equipo Magnolia.
    Un beso,

Ana Legido Borrazas · Se casó el 15/09/2018

Profesionales 100%

Contactamos con Silvia y su equipo porque nos lo recomendaron donde realizamos el banquete de la boda y para concretar los centros de mesa. Nos casamos el 15/9 en el Pazo de Brexo y, finalmente, contratamos más decoración floral, un photocall temático, la corona y la cesta de la niña de arras, unos adornos para mi peinado, los pines del novio y del padrino, mi ramo de novia y una réplica dividida para entregar a dos personas especiales y unos ramitos para regalar a mis mejores amigas. ¡Ese día todo estuvo perfecto!

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Ana, por compartir vuestra experiencia con el resto de parejas, encantados de haber sido partícipes en un día tan importante. Muchas gracias del equipo Magnolia, Silvia.
  • Lucía

Lucía Carro · Se casó el 25/08/2018

Una maravilla

Silvia fue todo atención y profesionalidad desde el principio. Desde las más pequeñas cosas de decoración, hasta mi precioso ramo y el que hicimos especialmente para mi abuela. Todo, absolutamente todo, estaba precioso.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Lucia por compartir tu experiencia y por las palabras tan bonitas hacia nuestro trabajo, es una satisfacción hacernos participes de un día tan importante para vosotros. Un beso, equipo Magnolia
  • Andrea

Andrea Tabernero Rey · Se casó el 18/08/2018

Pudimos concretar la decoración por mail

Dentro de las dificultades que presenta organizar una boda a distancia, Magnolia Concept nos facilitó información, fotos y alternativas por teléfono y mail para que la decoración de la boda civil y las mesas fuera perfecta y a nuestro estilo. Quedamos encantados.

Enviado el 20/09/2018

Hola Andrea,
    Encantada de volver a encontrarme contigo y de que a pesar de la distancia nuestros mails se traduzcan en un trabajo adaptado a lo que estabais buscando en un día tan especial para vosotros.
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de parejas y muchas gracias por confiar en nuestro equipo,
    Bs Silvia

Andrés Pérez Coello · Se casó el 18/08/2018

Personal encantador y muy profesional. Se adaptan totalmente a tus gustos.
    Puedes confiar en ellas al cien por cien y dejar que tomen decisiones sobre la decoración por su cuenta. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y será un éxito igualmente. Precioso todo lo que pueden ofrecer.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Andrés tanto por confiar en nuestro equipo como por compartir tu experiencia con el resto de parejas de bodas.net. Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y sobre todo por dedicarnos un minuto dentro de este foro que le ayuda a tantas parejas a escoger con más confianza a sus proveedores. El placer es nuestro por hacernos partícipes de un día tan importante. Besos.
  • Cris

Cris · Se casó el 18/08/2018

El ramo mas increíble que ví en mi vida

Llegué a Magnolia para que me hiciese mi ramo de novia, no tenia muy claro como lo quería y le enseñe a Silvia muchas fotos de varios ramos que me gustaban y quería una mezcla de todos pero en realidad ninguno me encantaba. Lo dejé en sus manos y recé para que me gustara porque no iba a verlo hasta el día de la boda. Y dios cuando me llegó a casa fue increíble, hizo justo lo que estaba en mi cabeza y era muy difícil porque no tenia ninguna foto para decirle lo quiero así. Llevé el ramo de mis sueños para mí fue simplemente perfecto. También me ayudó con los regalos de las hermanas, me dió soluciones para adornar esos regalos que no quieres dar en una caja sino algo mas bonito. Se merece un 10 en todo.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Cris, mil gracias por dejar tu comentario pero sobre todo por las palabras de cariño con las que has descrito tu experiencia. ¡Que una novia diga que ha llevado el ramo de sus sueños es algo es algo que no olvidaré! Un besazo y mil gracias por confiar en nuestro equipo. Silvia.
  • Luis

Luis Vaamonde Solleiro · Se casó el 12/08/2018

Encantó a todo el mundo

Nos hizo la decoración de las mesas, la mesa de la ceremonia y los bodegones decorativos. Le encantó a todo el mundo. Incluso gente se llevo algunas flores.

Enviado el 13/08/2018

Hola Luis,

Me alegro que gustara la decoración tanto a los invitados como a vosotros. Ha sido un placer ser participes de vuestro día y muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo,
    Silvia.
  • Moncho

Moncho · Se casó el 11/08/2018

Original y elegante

Desde el primer momento supimos que queríamos que Silvia y su equipo decorase nuestro gran día. Son unos profesionales como la copa de un pino y tienen una visión única a la hora de decorar los lugares aparte de contar con las mejores flores de toda la vuelta. Super recomendable.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias, Moncho, por tus palabras. Nos hace muchísima ilusión tu comentario y que lo compartas con el resto de parejas de Bodas.net.
    Fue un placer participar en un día tan importante para vosotros.
    Un beso de todo el equipo Magnolia,