Magnolia Concept, arte floral

Opiniones de Magnolia Concept, arte floral

• Patri

Patricia Touriñan Crespo · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Silvia y su equipo, saben acertar con tú personalidad en la decoración, siempre amable y con una sonrisa para resolver cualquier duda. Toda la decoración increíble, la ceremonia civil, las mesas,... los ramos que se regalaron, el ramo de la novia (más impresionante de lo que me podía imaginar). Se adapta a la perfección, a las peticiones de los novios.
    Muchas gracias a ti, Silvia, y a tu equipo.

Enviado el 21/08/2019
  • Bea

Bea Uzal · Se casó el 20/07/2019

Decoración perfecta

Silvia nos caló desde el primer momento. Supo qué clase de boda queríamos, entendió nuestras expectativas, nuestra personalidad, la temática que buscábamos, y se adaptó a ello aportando su creatividad y estilo y al mismo tiempo dándonos la libertad de decorarlo todo como queríamos. El ramo de novia, precioso y en armonía con el resto de la decoración de la ceremonia. Las luces del salón le dieron una ambientación de ensueño a nuestro banquete y los exteriores del pazo estaban simplemente preciosos gracias a las antorchas y las velas.
    ¡Gracias, Silvia, por todo el trabajo que has hecho para nosotros! Te recomendaremos a todo el mundo.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

¡Muchas gracias a vosotros por ser una pareja tan fantástica! Encantados de ser partícipes de un día tan especial.

Ana · Se casó el 13/07/2019

2.8
      2.0

Decoración bonita

La decoración era bonita y cumplió lo acordado. En nuestro casi acudimos aquí ya que el pazo tenia un concierto con ella. Creo que debería mejorar el trato al cliente, apenas te ofrece ningún tipo de consejo, ejemplo y con muy poca paciencia.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Ana, en primer lugar nos alegramos que en cuanto a la decoración os gustara y en cuanto al trato con el cliente siempre intentamos que estéis a gusto, sentimos si no fue así y en cuanto a los ejemplos se os envío un dossier muy completo de todas las decoraciones realizadas en el pazo, las cuales podías contratarnos y en todo momento tuvimos una atención por correo muy pendiente de que revierais la información. Repasando todos los correos que intercambiamos no apreciamos ninguna dejadez a la hora de ayudar en lo que estuviera en nuestras manos.
    Por supuesto aceptamos vuestras valoraciones aunque no compartamos y de todo aprendemos para mejorar en nuestros servicios.

Un saludo,
    El equipo Magnolia
  • Iria

Iria · Se casó el 29/06/2019

Recomendadísima

Con Silvia todo fue muy fácil. Desde la primera hasta la última visita, Silvia tuvo un trato estupendo y cercano con nosotros. El pazo estaba precioso gracias a ella y mi ramo, espectacular. Le encanta su trabajo y eso al final se nota. Gracias por todo Silvia.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Gracias a vosotros por ponérmelo tan fácil, el placer es nuestro por permitirnos participar en un día tan importante. Encantada de poder conocer parejas tan encantadoras. Muchas gracias de todo el equipo Magnolia.
  • Monica

Monica Lopez Garcia · Se casó el 22/06/2019

Un gusto fantastico

Hola, queremos dar las gracias a Silvia y todo el equipo de Magnolia por la decoración con tanto gusto que hicieron en nuestra boda. Gracias por todo y por aconsejarnos tanto, Silvia. Todo precioso, y los ramitos sorpresa de las invitadas de 10. Por no hablar de la zona chill out que estaba fantástica. Gracias.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y permitir ser parte de un día tan bonito y maravilloso para vosotros.
  • MARIA

Maria Iglesias Quindimil · Se casó el 15/06/2019

Decoración como habíamos solicitado

Hemos quedado satisfechos con el equipo Magnolia. La única pega que pondría es que mi ramo tenía un color lila muy oscuro, el cual tuve que solucionar comprando unas flores más claritas y poniéndoselas ese mismo día, ¡pero salió todo perfecto! La única pega que le pondría es que pedimos unas pulseras de flores preservadas y ya se le cayeron casi todas las flores nada más ponerlas, ¡no aguantaron nada de nada! ¡Por lo demás todo ha estado correcto, nos han tratado muy bien y la decoración como la habíamos solicitado! Os recomendamos.

Enviado el 06/08/2019

Alba · Se casó el 15/06/2019

¡La mejor de todas!

Su trabajo no deja a nadie indiferente, es capaz de comprender la idea que tú tienes todavía mejor que tú y reproducirla totalmente. El arco en la ceremonia, la decoración en la misma, los centros de mesa y el ramo eran todavía mejor de lo que me había imaginado. Es una profesional excelente y desde el primer momento sabes que debes dejarte aconsejar por sus propuestas, es un acierto asegurado.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias Alba y Luis por vuestras palabras de afecto y por esa valoración tan positiva de nuestro trabajo. A lo largo de estos años hemos aprendido mucho de nuestras parejas y, sin duda, con vosotros me quedo con vuestra llamada al día siguiente de la boda para felicitarnos por nuestro trabajo tan efusivamente. Muchas gracias, chicos, por confiar en nuestro equipo, en nuestro trabajo y por permitirnos participar en uno de los días mas bonitos de vuestra vida como pareja. Besos.

Patricia Arenas Suarez · Se casó el 17/05/2019

Recomendable 100%

¡Silvia es un encanto! ¡Sabe sacar el máximo partido a cada pequeño detalle! ¡Es capaz de reproducir una simple idea con todo lujo de detalles! ¡Super profesional y trabajadora! ¡Me ha encantado todo! ¡Muchísimas gracias Silvia por tu trabajo! ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

¡Muchas Gracias Patricia! Gracias por confiar en nuestro equipo y agradecerte que compartas con el resto de las parejas tu experiencia. ¡Sois fantásticos! Gracias.

Tania Garcia Miñan · Se casó el 27/04/2019

Muy atentos

Silvia y su equipo nos ayudó y guió de una manera excelente desde un comienzo. Tienen un estilo precioso, con especial atención a los pequeños detalles.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nuestro equipo en un día tan especial que ni la lluvia pudo empañar un día tan maravilloso. Muchísimas felicidades del equipo Magnolia.

Eva Gonzalez · Se casó el 27/04/2019

Muy buen gusto

Silvia, de Magnolia, era la encargada de hacer el arreglo floral del lugar de la ceremonia. En nuestro encuentro con ella para elegir los centros y la decoración Silvia nos entendió enseguida y acertó de lleno, el lugar quedó fantástico. Además me ayudó ocupándose de mi ramo a pesar del poco preaviso. Contar con ella es todo un acierto.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias Eva por tus comentarios tan positivos y por confiar en nuestro equipo, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.