Magnolia Concept, arte floral
Travesia de san Isidro 15165 Bergondo (Carrio) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Magnolia Concept, arte floral

Sara · Se casó el 07/09/2019

Gracias a Silvia nuestra boda quedó preciosa, desde la ceremonia y la zona del aperitivo hasta los centros de mesa y ambientación del cenador. A pesar del cambio de finca a última hora, Silvia pudo adaptar la decoración que habíamos escogido y quedó todo muy bonito. Ha sido todo un placer haber podido contar con Silvia para nuestra boda.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias Sara, el placer ha sido nuestro conocer a una familia tan entrañable, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y hacernos partícipes de un día tan especial.

Un abrazo de todo el equipo Magnolia,
  • Inés

Inés, (La novia). · Se casó el 24/08/2019

Si yo fuera ramo, querría ser como el que me hizo Silvia

Una pasada la decoración de mesas, la decoración exterior y como no mi ramo de novia. Como digo en el título si fuera ramo ojalá fuera como el del día de mi boda.
    Antes de acabar decir que Silvia es encantadora y muy cercana y una profesional. Todo estaba genial organizado, y yo quedé encantada.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias Sara, me emociona que digas que si fueras ramo sería como el del día de tu boda, no sabes lo feliz que me hace que vuestro ramo sea único para vosotros y le deis ese valor tan importante.

Muchísimas gracias por dejarnos participar y ser un encanto de pareja,
    Un beso Silvia
  • Diego

Diego · Se casó el 23/08/2019

Muy buena floristería

El ramo de la novia lo clavó. Justo lo que se le pidió. En general, bastante bien y muy aconsejable para decorar tu boda.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, ha sido un placer poder participar en un día tan importante. Muchas gracias, El Equipo Magnolia.
  • Jennifer

Jennifer Montero · Se casó el 18/08/2019

3.8

Agridulce...

De Magnolia nos gustó su saber hacer y proactividad, pero finalmente por fallos de comunicación no lució todo como debería. Aún así, son grandes profesionales y es un acierto tenerlos en tu boda.

Enviado el 02/11/2019

Carmen Sànchez · Se casó el 16/08/2019

Fantástico

Silvia es la persona más amable que hemos conocido. Cinco días antes de la boda le pedimos un cambio y respondió con la mejor de las sonrisas. Es un placer que te ayuden así cuando no tienes ni idea de cómo plantear una boda. Gracias, Silvia,

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola Carmen, muchisímas gracias a vosotros, el placer ha sido nuestro por dejarnos ser participes y gracias por confiar en nuestro equipo y compartir con el resto de parejas vuestra experiencia.
    Besos.
    Silvia.
  • Hadjer

Hadjer · Se casó el 15/08/2019

Gracias Silvia, todo perfecto

Silvia supo plasmar lo que buscaba, la boda de ensueño que buscaba, solo tengo muy buenas palabras para ella. Gran profesional.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y hacernos partícipes de un día tan importante. Sois una pareja que recordaremos con un cariños especial. Un abrazo de todo el equipo Magnolia.
  • Carla

Carla · Se casó el 10/08/2019

Expectativas superadas gracias a Magnolia Concept

Silvia supo dar en el clavo cuando le expliqué la idea que tenía para mi ramo de novia. También se encargó de los centros de mesa y del cigar corner que pusimos en la fiesta y todo quedó precioso... ¡¡Mil gracias por todo!!

Enviado el 10/12/2019
  • Sabela

Sabela de leon barral · Se casó el 10/08/2019

Calidad y belleza

Decoración de la iglesia, del pazo, de las mesas y, como no, el ramo, a todo un 10.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias Sabela por compartir tu experiencia con el resto de parejas y dejarnos ser partícipes en un día tan importante.

Un abrazo de todo el equipo,

Fatima · Se casó el 03/08/2019

Gusto exquisito

Silvia y su equipo son grandes profesionales. Nos atendieron de manera excepcional, nos ayudaron muchísimo a encontrar la decoración que queríamos y siempre estaban a nuestra disposición para reunirnos las veces que fuese necesario. Una relación calidad - precio muy buena. Silvia es una gran profesional y una gran persona. Con Magnolia Concept acertarás seguro.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Muchísimas gracias. No sabéis como nos alegran estos comentarios tan positivos hacia nuestro equipo y hacia mi persona.
    Los protagonistas de esta historia sois vosotros y todo salió de maravilla porque con gente tan encantadora como vosotros y con la que fue muy fácil trabajar es difícil equivocarse.
    Muchas gracias de nuevo por confiar en nuestro equipo y por compartir con el resto de las parejas vuestra experiencia.
    Bs Silvia
  • Bethan

Bethan · Se casó el 27/07/2019

Bonitos arreglos florales / Beautiful flower arrangements

Mi marido y yo nos casamos el 27 de julio de 2019 y Silvia preparó toda la decoración de la iglesia, mi ramo, los ramos de las damas de honor y las flores de mi pelo. Conocimos a Silvia seis meses antes de la boda, le explicamos nuestras ideas acerca de los tipos de flores que queríamos y las combinaciones de colores. Ella fue siempre muy amable y nos ayudó mucho, como resultado final el día de la boda las flores estaban preciosas y frescas para el gran día. ¡Muchas gracias! Beth.
    ---------------------------------------------------
    My husband and I got married on the 27th July 2019 and Silvia prepared all the decorations for the church, my bouquet and those of my bridesmaids, as well as flowers for my hair. We went to meet Silvia a few months before our wedding to explain the type of flowers I wanted and the colour combinations, she was very helpful and all the flowers were beautiful and fresh for our big day.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Magnolia Concept, arte floral:

Hola, Bethan, el placer ha sido nuestro, a pesar de la distancia y de que tan solo nos vimos en dos ocasiones fue muy fácil trabajar para vosotros.
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de las parejas y por vuestra valoración tan positiva.
    Muchas gracias y aprovecho para felicitaros el año y con nuestros mejores deseos.
    Silvia

---------------------------------Hi Bethan, the pleasure has been ours, despite the distance and that we only saw each other twice it was very easy to work for you.
    Thank you very much for sharing your experience with the rest of the couples and for your positive feedback,
    Thank you very much and I take this opportunity to congratulate you the Year and with our best wishes.