Opiniones de Lulabi

Lulabi

Ourense, Orense

Alba Enviado el 09/10/2023

Boda Alba & Óscar 9/9/23

Escogimos a Lulabi para que realizara una corona de flores a la pequeña que nos llevo las arras al altar.
    Escogimos un modelo, acordamos ciertas cositas que cuando recogimos la corona no estaban hechas. Y, con lo que no estamos contentos, es con el problema de resolucion que tienen. Coincidio que en la fecha estaban cerrados por vacaciones y nadie nos resolvio el problema.
  • Iria
    Iria & Borja Enviado el 03/07/2021

Son las mejores

Hacen arte con sus manos, crean cualquier cosa que le propongas y lo superan con creces. Son maravillosas y lo hacen todo superfácil. Gracias.

Querida Iria;
    ¡Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión! Ha sido un placer enorme poder formar parte de un momento tan especial para ti, y estamos muy contentas de que lo hayas disfrutado tantísimo. ¡Estabas feliz!
    Esperamos verte muy pronto.
    Angela D. Enviado el 21/12/2017
    Original, totalmente recomendable. Ramos, prendidos para el vestido, tocados únicos, con estilo y te lo personaliza completamente. Mi ramo llevó flor preservada mas flor de tela mas cuero y supo reflejar mi estilo.
    Es original, creativo, y totalmente personalizable con ayuda de una gran profesional con una mente muy creativa y que sabe darle forma a eso que tienes en tu cabeza pero no sabes cómo acabarlo. ¡Todo un acierto!

Respuesta de Lulabi:

Muchísimas gracias por tus palabras, Angela. Y, sobre todo, por confiar en Lulabi el día de tu boda. ¡Estabas preciosa!

Un gran abraz,
    Patri.

Lorena R. Enviado el 17/02/2018

Profesionalidad y buen gusto

Mi experiencia con este servicio ha sido excelente. Conocí el trabajo de Lulabi casualmente, pero tomé una decisión acertada contratando sus servicios. Patricia es un encanto de mujer y supo plasmar perfectamente lo que yo quería en un ramo precioso de flores silvestres preservadas. A partir de lo que yo quería me aconsejó hasta encontrar mi ramo perfecto. También me hizo dos miniréplicas para mis mejores amigas además del detalle para el padrino, sin olvidarme que me sorprendió con otro para mi hijo de 4 años. Quedé muy satisfecha con su trabajo. Todo un acierto y lo recomiendo 100%.

Respuesta de Lulabi:

¡Mil gracias por tus palabras, Lorena! Con novias como tú, es muy fácil trabajar. Personalidad, estilo, sin miedos ni dudas. Un placer enorme.
    Espero verte pronto.

Un abrazo,
    Patri
  • Fany
    Fany P. Enviado el 14/09/2017
    ¡La recomiendo 100%! Un cielo de chica, con poco sabe lo que buscas y lo hace realidad. ¡Te envía fotos del proceso y hace que el ramo de tu día más importante sea el centro de todo! ¡Increíble! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Lulabi:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza y por ser tan dulce. Tu encargo reflejaba a la perfección tu personalidad. Ha sido un placer inmenso formar parte de tu gran día. ¡Un abrazo enorme!
    Sonia M. Enviado el 14/10/2017
    Totalmente recomendable, Patri es encantadora y una artista, los ramos son espectaculares. Yo encargué también mini ramos iguales que mi ramo para mi madre, mi suegra y mis amigas solteras. Para las casadas unos brazaletes preciosos. Para las niñas que tiraban los pétalos unos brazaletes minis y para los bebés de mis amigos unos mini prendidos a juego con el ramo y con el prendido del novio y padrino. Ahora el ramo lo tengo de decoración en casa, es precioso.

Respuesta de Lulabi:

Uno de los encargos más suaves y elegantes del pasado 2017. Una combinación de color exquisitamente elegida, una pareja encantadora y agradecida, y una boda perfecta. Y, por cierto, ¡muchísimas gracias por los caramelos! Los llevo escondidos en el coche para que no me los coma nadie. Un abrazo enorme a los dos. Patri.
  • Minerva
    Minerva Enviado el 02/05/2017
    Solo puedo dar las gracias una y mil veces a Lulabi. Desde el ramo y tocado de la novia, prendidos para el novio, padrino, coronas para niñas... ¡todo hecho con mucho gusto y delicadeza! La decoración del salón y la zona de fiesta preciosa. Un grandísimo trabajo. Gracias por tu paciencia, tus consejos y por hacer que fuera posible lo que deseábamos para nuestra boda.

Respuesta de Lulabi:

Muchísimas gracias a vosotros, Minerva y Nacho. Vuestra boda fue una maravilla por el trato con vosotros y lo divertidísimo que resultó todo. Para cualquier cosa que volváis a necesitar, ya sabéis donde encontrarme. ¡Un abrazo!
    Beatriz Enviado el 24/03/2017
    Lo recomiendo 100%. Mi experiencia es super buena, ningún problema en realizar todo lo que pensaba, ni cambiar las cosas que a medida que pasaba el tiempo me iban surgiendo. Patricia es muy agradable y se amolda a todo lo que la pidas, dándote consejos para que quede un ramo espectacular.
    Estoy encantada tanto con mi ramo, con los prendidos y con las réplicas mini que le pedí.
    ¡Muchísimas gracias Lulabi!

Respuesta de Lulabi:

Muchísimas gracias a vosotros, Beatriz, por vuestra confianza ciega en Lulabi, y por contar con nosotros para un día tan especial.

Esperamos poder ayudaros de nuevo en un futuro, y os deseamos una maravillosa vida en pareja.

Un abrazo enorme,
    Patri.
    Lourdes Enviado el 26/12/2016
    Un trabajo increíble; combina elegancia y perfección. Creaciones personalizadas, limpias, puras y elaboradas con unos detalles increíbles. Repetimos pedidos con productos diferentes y siempre nos sorprende gratamente. Una gran profesional.
  • Valeria
    Valeria G. Enviado el 15/11/2016
    Patricia es un encanto, con un gusto exquisito y te asesora en todo momento. Hace el diseño que tienes en la cabeza y le consultes las veces que le consultes te responde amablemente. Te va informando de cómo va el proceso para que sea tal y como te gusta y antes del envío te remite fotos. ¡Dejo las de mi ramo! Lo recomiendo 100%.