Opiniones de Loving the Flowers

Loving the Flowers

Sant Pere De Ribes, Barcelona

Paula M. Enviado el 05/10/2023

Muy profesionales!

Escoger a Loving the Flowers fue sin duda la mejor decisión que tomamos para decorar nuestra boda. Fueron muy flexibles en todos nuestros deseos, todo salió como lo planeado y todas los detalles estaban hechos de una forma preciosa!
    Muchísimas gracias de verdad!
    ❤️ Paula y Dominic❤️

Respuesta de Loving the Flowers:

Ohhh! Nos alegramos muchísimo de haber podido decorar vuestra boda y de que os hayan gustado las decoraciones. Fue un placer trabajar con vosotros, hicisteis que pudiéramos disfrutar al máximo de nuestro trabajo! ❤️❤️❤️
  • Susanna
    Susanna G. Enviado el 10/07/2023

Perfecto en todos los niveles

Tienen mucho amor por lo que hacen, son muy profesionales y se adaptaron a todo lo que queríamos. Nos hicieron incluso un porta-anillos personalizado. Mi ramo era precioso y todos los tocados, pulseras etc. también. Un servicio genial a un precio razonable. Recomendable sin duda!
    Nuria Enviado el 03/12/2020

La mejor elección

Buscábamos una empresa que nos facilitara el día y, sin duda, lo conseguimos. Cuando conocimos a Trini no dudamos ni un momento en contar con ella el día de nuestra boda, se nota que hace lo que le gusta y que lo hace con pasión. A pesar de casarnos en tiempos de Covid, tuvimos la "mala suerte" de que el día de nuestra boda diluviaba, tuvimos que buscar un plan B ese mismo día de la decoración, Trini y su equipo consiguieron que esa opción fuese incluso mejor que la primera y, lo más importante, nos dieron la tranquilidad de disfrutar las horas antes sabiendo que ella lo tenía todo controlado. El rincón de nuestra ceremonia, el ramo, la mesa nupcial del banquete, todo quedó espectacular. Muchas gracias, Trini y equipo, por dejarnos una boda de ensueño.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchísimas gracias, Nuria y Juanjo! Fue toda una aventura el día de vuestra boda. Pero lo mejor de todo es que quedó todo precioso, gracias a vosotros también por vuestra confianza. A pesar de la lluvia, formamos un tándem perfecto que logró que nada empañara ese día tan maravilloso. Y así se refleja en vuestras fotos, tan sonrientes y felices, como debía ser. Estamos muy agradecidos de haber formado parte de ello. ¡Seguid disfrutando de vuestra nueva etapa como marido y mujer! Un gran abrazo de parte de todo el equipo.

• Adriana
    Adriana Enviado el 30/05/2021

Flores frescas

Buscábamos calidad en las flores. Y la conseguimos. Agradecer a Loving the Flowers el servicio ya que lo contratamos con 15 días de antelación, porque la incertidumbre de la pandemia así lo quiso, y el servicio y respuesta fue muy bueno. El ramo de la novia y su copia fueron perfectos (y supieron aconsejar, ya que la flor que quería hubiera manchado el vestido y me ofrecieron la mejor opción y más parecida a lo que se buscaba) el ramillete del novio y padrinos fue lo esperado. Así como los ramilletes de paniculata para los bancos y los ramos que quisimos para regalar.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Adriana!! ¡Lo valoramos muchísimo!
    Nos encanta poder cumplir con las expectativas de los novios, hace que el trabajo y el esfuerzo valgan la pena.
    Fuisteis unos novios agradables y flexibles a la hora de dejarse aconsejar. Esperamos que vuestro gran día haya sido de cuento.
    ¡Contar con nosotros para lo que necesitéis!
    Ricard F. Enviado el 27/09/2020

Diseños espectaculares

Quedamos encantados con Loving the flowers. Nos hicieron toda la decoración de la boda y el ramo de novia adaptándose totalmente a lo que les pedimos. Tienen mucho gusto y sus diseños florales son espectaculares. Muy recomendable.

---------------------------------------------------

Vam quedar encantats amb Loving the flowers. Van fer-nos tota la decoració del casament i el ram de núvia adaptant-se totalment al que els hi vam demanar. Tenen molt de gust i els seus dissenys florals són espectaculars. Molt recomenable!

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos alegra haber congeniado tan bien con vosotros para después plasmarlo en el resultado. ¡Una boda muy especial y unos novios encantadores! Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Disfrutad mucho de vuestra nueva etapa! Quedamos a vuestra disposición.
    Izaro F. Enviado el 25/09/2020

Trato y servicio perfecto

El día de mi boda decidimos trabajar con Trini y su equipo. Les encargamos el ramo de novia, tocado, buttoniers y decoración del lugar. El trato ha sido excelente desde el minuto 0. Trini es una persona muy cercana y transmite mucha confianza. En seguida entendieron lo que yo quería, y lo hicieron realidad.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchísimas gracias, Izaro! Fue un placer trabajar con vosotros. Una boda llena de elegancia y buen gusto. ¡Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis! Disfrutad mucho de esta nueva etapa tan maravillosa juntos.
    Maite Enviado el 29/12/2019

Profesionales con un gusto exquisito

Fue la elección para mi boda y no puedo estar más contenta. Gente profesional y cercana que trabaja hasta el último detalle. Los recomiendo totalmente ya que es acierto seguro. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchas gracias querida Maite! Fue un placer poder trabajar en los detalles de vuestro gran día. Unos tonos de flor preciosos y diferentes. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo gigante.
  • Veronica
    Veronica H. Enviado el 29/11/2019

Todo precioso y con gusto

Me gusto mucho el ramo y los detalles que me hicieron, nos entendimos a la perfección.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Verónica! Nos alegramos de que el ramo haya sido de tu agrado. Sabemos de la importancia que tiene para la novia en su gran día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo del equipo!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 01/12/2019
    A pesar de ir justos de tiempo se adaptaron a mis necesidades y supieron captar la esencia de al ceremonia. Mi ramo era precioso al igual que los centros de mesa la decoración de la puerta de entrada de la ceremonia y de los ramilletes. Fueron muy agradables y atentos en el trato.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchísimas gracias, Pilar! Nos alegramos mucho de haber podido formar parte de este día tan especial para vosotros. ¡Esperamos que hayáis tenido un día maravilloso! Y también esperamos poder veros pronto. Un abrazo.
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 19/06/2019
    Los mejores para hacerme el ramo, los ramilletes de mis sobrinas, una copia de mi ramo para una amiga y los ramilletes de los chicos. Todo fue a ciegas, mi ramo precioso de flores secas y fue lo que tenia en la cabeza.

Respuesta de Loving the Flowers:

¡Muchísimas gracias Soraya! Ha sido un placer trabajar contigo. Esperamos seguir viéndote por aquí. Hacer tu ramo ha sido todo un reto, queríamos que se pareciera lo máximo posible a tu petición, y nos alegra muchísimo que te haya gustado. ¡Que disfrutéis mucho de la vida de casados! Un abrazo del equipo.