Lis Diseño Floral
Paseo Malecón, 80 04630 Garrucha (Almería) Mapa

Opiniones de Lis Diseño Floral

Cristina Mulero De Andres · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

Desde el primer momento que contacté con Lisnery, captó perfectamente lo que quería. Gusto exquisito. Gran profesional. ¡Volvería a contar con ella, una y mil veces!

Enviado el 21/10/2019
  • PEDRO

PEDRO · Se casó el 29/09/2018

Excelente profesionalidad y buen gusto en arte floral

Lis es una gran profesional, capaz de conseguir una obra de arte con la sensibilidad y buen gusto que la ocasión merece. Desde el primer momento es capaz de conseguir llegar al corazón del cliente y elaborar la composición y los colores ideales y que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Enviado el 15/01/2019

Maria Isabel · Se casó el 01/05/2016

Antes de comenzar quería agradecer a Lis y a todo su equipo la profesionalidad, cariño y las múltiples atenciones que mostraron antes, durante y después de nuestra boda. Lis no es solo una floristería, son mucho más: Están en todos los detalles, creando una boda de ensueño, decorando, haciendo de madre, amiga, organizadora de eventos, ayudando en las sorpresas, siempre han estado ahí, dando ánimos, ayudando, poniendo ideas, trabajo, dedicación, esfuerzo, horas sin dormir... Un sinfín de cualidades que hacen que se distingan de las demás floristerías.
    Tengo que decir que a Lis no la conocíamos de nada y buscando en bodas.net nos apareció lo que buscábamos. Cuando tuvimos la primera reunión nos encantó y de ahí en adelante todo fue genial, le expuse mi idea. ella la capto enseguida, ¡y nos dejamos sorprender! Y vaya que nos sorprendió positivamente... Hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad, de acuerdo a mi inspiración, que ella la supo plasmar en su bonito trabajo, la iglesia, el cóctel, el restaurante... No dejó ni un detalle, decoró con un gusto y una delicadeza inexplicables. Todo lo dejé en sus manos, demasiado, lo reconozco, ella con su profesionalidad y su sonrisa sin ninguna queja, pidiéndome siempre permiso y opinión, ¡aunque también guardó algunos secretos preciosos que nos encantaron! Hhizo un trabajo impecable que fue doble, ya que ella y su equipo no solo tenían mi boda, tuvieron el día de la madre, pues me case el 1 de mayo de 2016, pero en ningún momento se notó su ausencia, ni ningún descuido y eso los engrandece.
    Por lo que si tuviera que elegirlos de nuevo, ¡los elegiría una y mil veces más! Lis ama y disfruta su trabajo y eso se plasma en lo que hace Si estáis en duda, pasad a conocerla, ¡no os arrepentiréis!
    La calidad y el precio como todo lo demás... Depende lo que queráis invertir en vuestra boda.

Enviado el 26/06/2016

Respuesta de Lis Diseño Floral:

Mis lágrimas me has sacado Maria Isabel, qué puedo decir, gracias con humildad, fue un gran placer trabajar contigo y Antonio; el hecho de confiar una vez que me habéis dado la idea me dio rienda suelta a poder crear un ambiente en cada lugar que se decoró siempre con vuestro estilo. Me alegro mucho que se cubrieron las expectativas. Un gran beso, siempre os recordaré.

Miriam · Se casó el 19/09/2015

Para nuestra boda buscábamos para el tema de las flores y la decoración a alguien que estuviese cerca de donde nos casábamos, que encajase con el estilo que buscábamos y que el presupuesto fuese razonable. Nos recomendaron a Lis en el sitio donde celebrábamos el evento y fue todo un acierto.
    Lis se encargó en nuestro caso de la decoración de la iglesia, el ramo de novia y los prendidos, los centros de mesa y de la mesa dulce, y estamos muy satisfechos con el resultado. Queríamos un estilo sencillo y elegante, con aire vintage y rústico, y Lis nos ayudó a encontrar las combinaciones de flores y elementos decorativos que encajaban a la perfección con nuestra idea.
    Adicionalmente tenía la ventaja de que conocía la iglesia y el sitio donde nos casábamos y sabíamos que sería quien personalmente se encargaría del montaje de todo y de asegurar que todo quedara perfecto; ello nos dio muchísima confianza y tranquilidad, lo cual es de vital importancia en la organización de un evento de este tipo.
    Por otro lado, a pesar de que vivimos a mas de una hora de camino, toda la comunicación y organización fue muy fácil y fluida con ella. Respecto el presupuesto, consideramos que fue muy razonable y en línea con lo que nos ofrecieron en otras floristerías.
    La misma mañana de la boda me trajo el ramo de novia y me enseñó las fotos de cómo había quedado montado todo; todo estaba precioso, y me dio muchísima alegría y tranquilidad que todo estuviese listo para el gran momento.
    Queremos aprovechar para darle de nuevo las gracias por su trabajo y dedicación. No dudaríamos en volver a trabajar con ella si tuviésemos otro evento por la zona.

Enviado el 09/06/2016

Respuesta de Lis Diseño Floral:

Gracias Miriam por tan bonitas líneas, solo me dediqué a hacer mi trabajo, mi hobby. Una vez que les conocí pude ver vuestro estilo, fue muy fácil trabajar con vosotros, un auténtico placer. Besos.
  • Noemi

Noemi Cervantes Berruezo · Se casó el 25/04/2015

Lis Diseño Floral ofrece un servicio muy completo de decoración floral para cualquier evento. En mi caso yo quedé 100% satisfecha, es más, el resultado de su trabajo superó las expectativas que yo tenía acerca de cómo iba a quedar todo. Yo recibí un trato muy personalizado y se adaptó completamente a mis necesidades y gustos, además de que trabaja con mucha profesionalidad y meticulosamente para que todo esté perfecto en ese día tan especial como es una boda, por eso recomiendo totalmente que confiéis en sus servicios.

Enviado el 01/07/2016