Opiniones de Lilart

Lilart Ver más información

• Imma
    Imma R. Se casó el 10/10/2020

Flores preservadas preciosas / Flors preservades precioses

Lourdes es un encanto y una gran profesional. Pude ir a su taller a elegir las flores preservadas que más me gustaban y me hizo un ramo 100% personalizado y que durará por siempre jamás. Además, hicimos unas flores para el pelo y los prendidos por el novio y los padres, todo a conjunto con el ramo. ¡Quedó precioso! ¡Es una artista! ¡Muchas gracias por todo, Lourdes! PD: Nos teníamos que casar en abril, pero lo tuvimos que mover a octubre. No tuvimos ningún problema con las flores y lo pudimos aplazar todo sin tener que sufrir nada. ¡Muchas gracias para hacerlo todo tan fácil!
    --------------------------------------------------------
    La Lourdes és un encant i una gran professional. Vaig poder anar al seu taller a triar les flors preservades que més m'agradaven i em va fer un ram 100% personalitzat i que durarà per sempre. A més vam fer unes flors pel cabell i els prendidos pel nuvi i els pares, tot a conjunt amb el ram. Va quedar preciós! És una artista! Moltes gràcies per tot Lourdes! PD: Ens havíem de casar a l'abril però ho vam haver de moure a l'octubre. No vam tenir cap problema amb les flors i ho vam poder ajornar tot sense haver de patir gens. Moltes gràcies per fer-ho tot tan fàcil!
  • Tània
    Tània Se casó el 19/09/2020

Ramo y complementos perfectos

Lourdes tuvo un trato cercano y, a la vez, profesional, respuesta muy rápida. Supo hacer el mejor ramo y todos los complementos que le pedí a la perfección.

Respuesta de Lilart:

Fue un placer preparar cada detalle floral de vuestra boda. Creo que los colores del ramo de novia y el ramo réplica quedaron muy bien. Y los pétalos de rosas de colores, un acierto. Muchas gracias por confiar en Lilart Flors. Os deseo lo mejor, Lourdes.
    Mari C. Se casó el 06/09/2019

Me emocioné al ver el ramo, era el que había imaginado. El ramo, el ramillete, los prendidos... espectaculares. Lourdes, muchas gracias por participar y hacer este día más especial.

Respuesta de Lilart:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Disfruto con el trabajo que hago. Hacer el ramo de Patri, la réplica y todo, me encantó. Pero vuestras palabras cargan las pilas. ¡Gracias por confiar en Lilart!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 24/08/2019

¡Unas flores preciosas!

Elegí Lilart, después de una búsqueda exhaustiva, principalmente por su estilo. Contratamos el ramo de novia, los prendidos, decoración de ceremonia, de mesas, y alguna cosita más...
    Lourdes es una persona muy agradable, atenta y que enseguida sabe lo que quieres / buscas. Así que solo puedo decir que el resultado fue magnífico.
    ¡Muchas gracias Lourdes!

Respuesta de Lilart:

Muchísimas gracias Núria, por tus palabras y por confiar en Lilart Flors.Tratar contigo fue un placer, buscar las flores y colores exactos para las flores de tu boda, un reto y un disfrute. Un abrazo,
  • Bea.
    Bea F. Se casó el 23/06/2019

Qué artista

Lourdes es una profesional magnífica. Llegué a su local con una idea bastante clara pero con sus sugerencias el ramo y los prendidos quedaron impecables. Tiene un abanico de posibilidades interminable y su buen gusto hacen que el resultado sea impecable. Consiguió que tuviera el ramo de mis sueños.
    Marta V. Se casó el 08/12/2018

Se adaptó bastante a mis gustos

Se adaptó bastante a mis gustos. El precio comparado con otras floristerías de Barcelona es muy bueno.
  • Adriana
    Adriana Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable.

Des del primer momento me decidí por Lilart flors y la verdad acerté. El ramo fue todo un éxito el día de la boda. Lourdes es muy amable y entiende perfectamente lo que pides.

Respuesta de Lilart:

Muchas gracias Adriana por tus palabras y por confiar en Lilart Flors. Yo también estoy muy contenta con el resultado, quedó un ramo precioso. ¡Hasta pronto!
  • Anna
    Anna I. Se casó el 20/10/2018

¡Profesional y muy cercana!

Lourdes es encantadora y muy profesional. Le conté el estilo y colores que quería para mi ramo y a partir de ahí le dejé que me sorprendiera. ¡Y así fue! ¡Un ramo y unos prendidos maravillosos! ¡Quedamos encantados con el resultado, el trato y precio! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Lilart:

Anna, fue un placer contribuir con mis flores en tu boda. Agradecerte que me dejaras trabajar a mi aire, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Yo estoy muy contenta, también, con el resultado. Un abrazo.
    Laura D. Se casó el 23/09/2018

Arte, única palabra para expresar nuestra opinión

Lourdes, sin palabras estamos con el resultado de la magia que hace con las flores. Estamos contentísimos con el resultado. Yo como novia sabía lo que quería, pero no sabía expresarlo, y me dejé llevar por su profesionalidad, experiencia y el resultado maravilloso. Mil gracias por siempre.

Respuesta de Lilart:

No puedo ser más feliz cuando leo cosas como esta. Muchísimas gracias Laura y Josep, sois un amor. Fue un placer hacer el ramo y los prendidos, vuestra cara de felicidad al verlos, vale un potosí. Hasta pronto.
    Lourdes
  • Joe
    Joe L. Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

El buen gusto, la profesionalidad y la paciencia en persona. Quedamos encantados con su trabajo y con su precio también. Se adaptó en todo momento a nuestras peticiones y yo misma pude elaborar la creación de mi ramo, que acabó siendo precioso.