Opiniones de Les flors d'Amelie

Puerto De Sagunto, Valencia

• Alain
    Alain P. Enviado el 28/06/2019

Muy mal servicio

El día que la contratamos nos dijo todo lo que nos iba a hacer y nos encantaba, le pagamos por adelantado. El día de antes de la ceremonia aun estaba preparando cosas y no habíamos visto nada de lo que nos iba a colocar. El día de la boda fue algo decepcionante el ver que no había casi nada de lo que nos iba a poner, todo muy mal hecho, rápido como si lo hubiera realizado ese mismo día todo. No la recomiendo a nadie enserio. Muy decepcionante todo.
    Irene Enviado el 19/08/2019

Nada profesional

Me pidió dinero por adelantado todo el tiempo para comprar material que no tenía, y yo le dejé un montón de cestas, cajas, botellas viejas, etc. La sorpresa fue que el día de la boda no tenía nada nuevo, nada comprado. Todo era lo que yo le había prestado o cosas que tenía ella, y lo que yo quería y me prometió que me iba a poner no. Me dijo antes, que agradecida por el material dejado que pondría más flor en todo, y fue totalmente mentira. Los ramos tanto el de novia como el de las madres, nada que ver con el que yo elegí. Todo muy pobre. Le dije que no quería morados y me puso flores moradas por todos los lados (el de novia solo eran flores moradas) y flores falsas de mentira. El remate final fue cuando yo quería combinar copas altas y copas bajas en los centros de mesa (contratado el número de cada tipo) y me dijo que se le había roto las copas altas y solo había podido poner 4 de 7 que había pedido. Aun me debe material que le dejé y no me contesta a los Whatsapps ni me coge las llamadas. No es nada profesional.
    Ana Enviado el 06/08/2019

Arruinó el día de la boda

Estuvimos preparando con mucha ilusión el día de la boda con ella, nos pidió dinero por adelantado para comprar un material que no utilizó en la boda. Nuestra sorpresa el día de la boda fue que nada de lo contratado se parecía a lo que puso en la boda, decoración pobre y muy horrorosa. Llevamos 3 meses poniéndonos en contacto con ella para que nos dé explicaciones de lo que hizo y ni nos coge el teléfono o nos lo cuelga el teléfono, ni por WhatsApp ni nada. Ni se os ocurra contratarla.

Vanessa J. Enviado el 23/10/2018

Especial persona

El trato inmejorable. Excelente profesional y persona. Se nota que disfruta de su trabajo. Lo dejó todo precioso. Capta enseguida los gustos de la persona. Supercontenta de que participara en un día tan especial para nosotros.
    Anahis Enviado el 10/04/2018
    Equipo de profesionales que dan el toque final al día más especial. Desde el principio se amoldan a tus ideas y hacen que cada detalle sea precioso. Las flores, ramos, mesas... que se encargaron quedaron preciosos.
  • Aroa
    Aroa G. Enviado el 29/11/2017
    Mujer muy trabajadora. Flexible a la hora de cambios de última hora y acepta peticiones sin problemas. Se encargó de toda la decoración floral del salón, de la ceremonia (añadiendo además compras que realizamos nosotras) y decoración del coche y nos hizo los ramos a un precio muy asequible. Tuvo el detalle de no subirnos el precio de la flor (ya que la fecha de boda nos coincidía prácticamente con el día de todos los santos). Volveríamos a contactar con ella sin dudarlo.
  • Marbett
    Marbett H. Enviado el 05/11/2017
    Conocí a Amelie a través de El Faro. Los centros de mesa quedaron preciosos, delicados y muy elegantes. Además yo había comprado un montón de cosas de decoración para el banquete y la fiesta, Amelie me ayudo a colocarlas. Los invitados quedaron muy contentos, todo muy original y divertido.
  • Sheila
    Sheila L. Enviado el 30/10/2017
    ¡Es una tienda francesa! Encantadas con el servicio y las ideas que nos dio la propietaria, ¡les damos un 10 en todo calidad/precio! Si queréis tener un coche bien decorado y con toque personal no dudéis de acudir, aparte hacen tarjetas de invitaciones, candy bar, etc., ¡vamos tienen de todo!
  • Begoña
    Begoña E. Enviado el 23/07/2017
    Muy recomendable. Contraté con ella el ramo, decoración de la ceremonia, del coche y centro de mesa presidencial y todo fue una pasada. Contesta muy rápido y aporta ideas muy interesantes. Para hacerse idea de cómo iba a ser el ramo me pidió fotos del vestido. La chica, Amelie, es muy maja.
    Laura C. Enviado el 04/08/2017
    Me encantó la decoración. Me cogió la idea a la primera, a todo el mundo le gustó y las mesas no estaban muy recargadas. El detalle de la hiedra me enamoró y lo mejor de todo es que no estaba nada visto.