Lavanda Experience

Lavanda Experience 4
Lavanda Experience 5
  • Abigail

Abigail Gómez García , Se casó el 01/06/2019

Lavanda preservada de gran calidad

Pedí online lavanda preservada para las invitaciones y para hacer ramilletes de agradecimiento para los invitados, y genial. El envío muy rápido y bien embalado, ¡la lavanda es de muy buena calidad y huele un montón! Un servicio genial, ¡gracias!

La boda de Abigail Gómez García y Lavanda Experience 6
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

Muchísimas gracias Abigail por tus comentarios, ¡nos alegran el día! ¡Un abrazo de nuestro equipo y feliz día!

• Joana

Joana Pérez Micó , Se casó el 04/05/2019

Excelente en todos los aspectos

Me encantó el tipo de flor desde el primer momento. Las flores secas y preservadas con las que trabaja Lavanda Experience son exquisitas. Son muy naturales y elegantes. La ventaja de ello es que puedes guardarte las flores de tu boda como recuerdo, ya que duran muchos años. Las chicas están abiertas a todo tipo de ideas y gustos de la novia. Se adaptan a todo. Trato inmejorable.

La boda de Joana Pérez Micó  y Lavanda Experience 7
    Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias Joana, nos hace superfelices tu feedback! ¡Encantadas de haber participado en vuestro día! ¡Que vaya genial, un gran abrazo! Clara y Núria.

• Eva

Eva M Jiménez Martínez , Se casó el 23/03/2019

Buena atención

Les hice un pedido grande. La flor de lavanda y los ramos sueltos para decorar la boda olían muy bien, y nos quedó precioso lo que preparamos. El ramo y prendidos bonitos, pero el ramo más pequeño de lo esperado (pedí muchos cambios y me los hicieron sin problema, estoy muy agradecida). Pedí también un ramo con flores y eucalipto para que tuviera altura para ponerlo debajo de un atril, es lo único que no nos gustó cómo quedó, lo desmonté y preparé a mi gusto, y al final quedó aceptable. Eso sí, olía muy, muy bien.

Enviada el 29/03/2019
  • Andrea

Andrea Roche , Se casó el 27/10/2018

Un ramo precioso

Pedí el ramo y varios ramos de flores para hacerle el ramo a mis damas de honor, y estoy supercontenta con el resultado, además de que el trato recibido fue genial (me enviaron las fotos de mi ramo previo al envío para dar mi aprobación). Quedaron todos preciosos, ¡y lo mejor es que quedarán de recuerdo por muchos años! Fue la mejor elección para nosotros, teniendo en cuenta que la lavanda fue el tema principal de la boda.

La boda de Andrea Roche y Lavanda Experience 8
    La boda de Andrea Roche y Lavanda Experience 9
    La boda de Andrea Roche y Lavanda Experience 10
    La boda de Andrea Roche y Lavanda Experience 11
    Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué ilusión Andrea recibir comentarios como el tuyo! Muchísimas gracias, nos hace muy felices, ¡un abrazo!

• SUSANA

Susana martin , Se casó el 13/10/2018

Originalidad y buena calidad

Mi petición fue para mi boda confeti de semillas de lavanda y flores. El pedido llegó bien cómo en al foto de la página web, así que genial. Contenta.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

Muchísimas gracias, Susana, por escribirnos. Nos alegramos que te gustase. ¡Un abrazo y felices fiestas! Equipo Lavanda Experience.

• Cbsjan

Cristina Bayo San Miguel , Se casó el 12/10/2018

Todo más que perfecto

Encantada con mi ramo y los que regalé además del prendido del novio. Todo perfecto y recomendable.

La boda de Cristina Bayo San Miguel y Lavanda Experience 12
    Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias, Cristina, un placer participar en vuestro boda!

¡Sed muy felices!

Núria Casteleiro

Carolina , Se casó el 12/10/2018

Muy satisfecha con el resutado

Servicio y calidad de las flores excelente a pesar de ser menos conocidas que otras empresas del sector. Su especialidad es la lavanda, sin embargo mi ramo fue algo distinto a lo que suelen hacer y cumplieron mis expectativas logrando exactamente lo que tenía en mente. Son flexibles y muy profesionales. El precio es muy competitivo, lejos de otros presupuestos en mi opinión excesivos. Estoy muy contenta con el resultado del ramo y volvería a encargárselo a ellas.

La boda de Carolina y Lavanda Experience 13
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

Mil gracias, Carolina, ¡¡qué felices nos hacen comentarios como el tuyo!! Un abrazo grande de nuestro equipo y muchas gracias por tu confianza.

• Antonio

Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

Un buen producto

Pedimos lavanda preservado para vestir las servilletas y vinieron y siguen perfectas un detalle precioso para embellecer.

La boda de Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez y Lavanda Experience 14
    Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué alegría vuestro comentario! Muchas gracias, os quedó precioso con el lazo. La lavanda es muy agradecida para los pequeños detalles.

Un abrazo.

• Silvia

Silvia Auñón , Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Para nuestra boda compramos en Lavanda Experience dos paquetes de confeti (uno solo de lavanda y otro con flores rositas) para sustituir el arroz, poniéndolo en conos de papel. Fue perfecto. A la gente le encantó y todo olía a lavanda que era una pasada... Me parece una opción mucho mejor que la del arroz, porque nunca me ha gustado luego ver el pelo de las novias llenos de trozos de arroz blanco... ¡con esto mi pelo estaba lleno de flores! Era precioso. También encargamos ramos secos de lavanda y perpetua (creo) para los padres de ambos y ramos solo de lavanda, con los que decoramos la mesa del banquete, poniendo varias ramas en botellas de cristal. Fue genial, el servicio inmejorable y calidad estupenda. Repetiría. De hecho, ya los he recomendado varias veces.

La boda de Silvia Auñón y Lavanda Experience 15
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Silvia! Es un placer poder ayudaros en un día tan especial con nuestras flores y confetis. Un abrazo, equipo Lavanda Experience.

• Clara

Clara Estany , Se casó el 29/09/2018

Con mucho gusto y estilo

¡Núria es una gran profesional! Hace ramos personalizados y aporta ideas increíbles para que tu ramo y tus complementos queden en perfecta armonía. ¡Gracias por todo!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Lavanda Experience:

Muchas gracias a ti, Clara, por hacernos partícipes de ese día tan especial!
    ¡Un placer trabajar con vosotros!
    ¡Sed muy felices!

Núria