Opiniones de Lavanda Experience

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

María Se casó el 16/04/2021

Lavanda Experience

Ramo de novia de lavanda, prendidos, decoración del coche y réplicas del ramos de novia. Muy bonitos y calidad-precio perfecta.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Comentarios como el tuyo nos alegran el día! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras, un abrazo María!
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 05/09/2020

Las flores de nuestro gran día

Quería para mi boda un ramo de novia de flores preservadas, y tras mucho buscar, me encontré con Lavanda Experiencie. Ha sido todo un acierto: desde el tocado, mi ramo, ramilletes... Todo perfecto, se nota que ponen mucho mimo y amor en cada trabajo que realizan. Muy amables y todas las facilidades que quieras para adaptar tu pedido a tu gusto. La mejor relación calidad-precio, y el mejor trato.

Respuesta de Lavanda Experience:

Muchísimas gracias, Andrea, qué alegría leer mensajes como el tuyo. ¡Mil gracias a ti por confiar en nosotras, un abrazo grande!
    Clara
    Laura M. Se casó el 28/06/2020

Excelente, superrápida y profesional

Pedí un ramillete y 5 prendidos en un primer pedido. Me resolvió todas las dudas que tenía de manera superamable. ¡Me encantó todo! Después, le pedimos unas flores que usé para decorar el cesto de los anillos y dos prendidos más, ¡todo perfecto, supereficiente y profesional! También pedí el confeti soleil. Me gustó todo y lo mejor es que son flores preservadas que duran mucho y huelen fenomenal.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias, Laura! ¡Qué ilusión tus comentarios! Todo un placer participar en vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Berta
    Berta B. Se casó el 16/11/2019

Un ramo para siempre

Mis amigas me regalaron el ramo, un ramo preservado superbonito. ¡Perfecto para una boda boho como la nuestra!

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias Berta! ¡Qué ilusión que te gustase! ¡Un abrazo de nuestro equipo! Saludos, Clara.
  • Anna
    Anna L. Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto! Económico, calidad y precioso

Se adaptaron a mí totalmente, mi ramo era algo muy curioso (un brócoli como material principal) y ellas consiguieron adaptar sus materiales a mis necesidades haciéndolo aún mejor de como me lo imaginaba. ¡La gente alucinó de como un brócoli podía quedar tan chulo como ramo gracias a como lo supieron combinar sin que quedará romántico, ni cutre, ni esperpéntico! ¡Unas artistas! ¡Y a juego con mi.tocado y las coronas de las arras! Todo de flores preservadas alucinantes y de colores brutales.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué ilusión, Anna! Muchísimas gracias por escribirnos. La verdad fue todo un reto hacer un ramo de novia con un brocoli, y nos encantó que nos contactases. Ramos así no se hacen cada día. ¡Muchas gracias por la confianza y por tus comentarios! Un abrazo fuerte.
  • Sonia
    Sonia V. Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Encargamos unos ramilletes de lavanda que incluimos en nuestras invitaciones. El olor es muy duradero y el color muy intenso. Un acierto sin duda. ¡Gracias!

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Sonia por escogernos y por tus comentarios! ¡Un gran saludo de nuestro equipo!
  • Sylvia
    Sylvia Se casó el 07/09/2019

Lavanda y trigo

Pedí lavanda preservada, ramos de lavanda super blue, y ramos de trigo para decorar la finca y hacer manualidades. Los pedidos llegan rápidamente y el producto está bien embalado y es de buena calidad. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Cómo nos motivan estos comentarios! Muchas gracias Sylvia por escribirnos y por confiar en nosotras, me alegro mucho que quedases satisfecha, ¡un saludo!
    Clara
  • Irene
    Irene I. Se casó el 24/08/2019

Ramo perfecto

Aúnque costó entendernos, el resultado final fue maravillosos. No podría estar más encantada con el ramo, los prendidos, los brazaletes y la corona. Mil gracias. ¡Sois unas artistas!

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Irene! Un placer poder realizar los retos que nos proponéis a veces, y ver los maravillosos resultados.
    ¡Feliz día!
  • Mayca
    Mayca Se casó el 03/08/2019

Lavanda de calidad

Compré lavanda para mezclarla con el arroz, y está genial, huele superbien. El trato y el servicio fue muy atento y rápido.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Mayca por tus comentarios! ¡Me alegro que os gustara nuestra lavanda! Un saludo de nuestro equipo.
  • Esther
    Esther T. Se casó el 03/08/2019

Excelente servicio muy recomendable

Mi experiencia con este proveedor fue muy buena y lo recomiendo por el buen trabajo. Buen producto y la amabilidad con la que te tratan. Gracias por todo.

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, Esther, por tus comentarios. Nos alegran mucho. ¡Un fuerte abrazo de nuestro equipo!