Lavanda Experience
Toledo, 63 08195 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de Lavanda Experience

• Andrea

Andrea Garcia · Se casó el 05/09/2020

Las flores de nuestro gran día

Quería para mi boda un ramo de novia de flores preservadas, y tras mucho buscar, me encontré con Lavanda Experiencie. Ha sido todo un acierto: desde el tocado, mi ramo, ramilletes... Todo perfecto, se nota que ponen mucho mimo y amor en cada trabajo que realizan. Muy amables y todas las facilidades que quieras para adaptar tu pedido a tu gusto. La mejor relación calidad-precio, y el mejor trato.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Lavanda Experience:

Muchísimas gracias, Andrea, qué alegría leer mensajes como el tuyo. ¡Mil gracias a ti por confiar en nosotras, un abrazo grande!
    Clara

Laura Martínez Oya · Se casó el 28/06/2020

Excelente, superrápida y profesional

Pedí un ramillete y 5 prendidos en un primer pedido. Me resolvió todas las dudas que tenía de manera superamable. ¡Me encantó todo! Después, le pedimos unas flores que usé para decorar el cesto de los anillos y dos prendidos más, ¡todo perfecto, supereficiente y profesional! También pedí el confeti soleil. Me gustó todo y lo mejor es que son flores preservadas que duran mucho y huelen fenomenal.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias, Laura! ¡Qué ilusión tus comentarios! Todo un placer participar en vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Berta

Berta Borao · Se casó el 16/11/2019

Un ramo para siempre

Mis amigas me regalaron el ramo, un ramo preservado superbonito. ¡Perfecto para una boda boho como la nuestra!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias Berta! ¡Qué ilusión que te gustase! ¡Un abrazo de nuestro equipo! Saludos, Clara.
  • Anna

Anna Lozano Romera · Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto! Económico, calidad y precioso

Se adaptaron a mí totalmente, mi ramo era algo muy curioso (un brócoli como material principal) y ellas consiguieron adaptar sus materiales a mis necesidades haciéndolo aún mejor de como me lo imaginaba. ¡La gente alucinó de como un brócoli podía quedar tan chulo como ramo gracias a como lo supieron combinar sin que quedará romántico, ni cutre, ni esperpéntico! ¡Unas artistas! ¡Y a juego con mi.tocado y las coronas de las arras! Todo de flores preservadas alucinantes y de colores brutales.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué ilusión, Anna! Muchísimas gracias por escribirnos. La verdad fue todo un reto hacer un ramo de novia con un brocoli, y nos encantó que nos contactases. Ramos así no se hacen cada día. ¡Muchas gracias por la confianza y por tus comentarios! Un abrazo fuerte.
  • Sonia

Sonia Valmaseda Pérez · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Encargamos unos ramilletes de lavanda que incluimos en nuestras invitaciones. El olor es muy duradero y el color muy intenso. Un acierto sin duda. ¡Gracias!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Sonia por escogernos y por tus comentarios! ¡Un gran saludo de nuestro equipo!
    Lavanda Experience
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 07/09/2019

Lavanda y trigo

Pedí lavanda preservada, ramos de lavanda super blue, y ramos de trigo para decorar la finca y hacer manualidades. Los pedidos llegan rápidamente y el producto está bien embalado y es de buena calidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Cómo nos motivan estos comentarios! Muchas gracias Sylvia por escribirnos y por confiar en nosotras, me alegro mucho que quedases satisfecha, ¡un saludo!
    Clara
  • Irene

Irene Ibáñez Esteban · Se casó el 24/08/2019

Ramo perfecto

Aúnque costó entendernos, el resultado final fue maravillosos. No podría estar más encantada con el ramo, los prendidos, los brazaletes y la corona. Mil gracias. ¡Sois unas artistas!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Irene! Un placer poder realizar los retos que nos proponéis a veces, y ver los maravillosos resultados.
    ¡Feliz día!
  • Mayca

Mayca · Se casó el 03/08/2019

Lavanda de calidad

Compré lavanda para mezclarla con el arroz, y está genial, huele superbien. El trato y el servicio fue muy atento y rápido.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchas gracias Mayca por tus comentarios! ¡Me alegro que os gustara nuestra lavanda! Un saludo de nuestro equipo.
  • Esther

Esther Toribio Romo · Se casó el 03/08/2019

Excelente servicio muy recomendable

Mi experiencia con este proveedor fue muy buena y lo recomiendo por el buen trabajo. Buen producto y la amabilidad con la que te tratan. Gracias por todo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, Esther, por tus comentarios. Nos alegran mucho. ¡Un fuerte abrazo de nuestro equipo!
  • Ascen

Ascen Navarro Alfaro · Se casó el 03/08/2019

Lavanda super blue

He comprado en 2 ocasiones lavanda super blue a través de la página web para utilizarla en mis invitaciones de boda. La primera vez a finales de 2017 y la segunda a finales de 2018, ya que tuvimos que posponer la boda 1 año. El resultado en las 2 ocasiones fue espectacular, las invitaciones no pudieron quedar más bonitas y elegantes, a todos los invitados les encantó. Destacar que no manchan nada el papel blanco de la invitación. Aún se conservan en buen estado las primeras que pedimos, nos sobraron bastantes ramitas y las tenemos en un jarrón.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Lavanda Experience:

¡Muchísimas gracias, Ascen, por tu feedback! Nos alegramos que os hayan gustado. Un abrazo de nuestro equipo y gracias por compartir.