Las Fiestas de Manuela

8 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Las Fiestas de Manuela

1 foto de usuarios

Maloles · Se casó el 15/07/2017

Manuela es una persona estupenda, una grandísima profesional que capta tus ideas y gustos a la primera y hace tus sueños realidad. La decoración de nuestra boda fue perfecta. Teníamos clarísimo que Manuela se iba a encargar de todo al ver su magnífica trayectoria profesional, pero después de nuestro día quedamos más contentos todavía. Os animo a conocerla y a poner vuestro gran día en sus manos, quedaréis encantados. 100% recomendable.

Enviado el 20/11/2017

Inma O. · Se casó el 10/09/2016

Maravillosa. Manuela acertó exactamente con nuestro gusto. Escuchando y proponiendo siempre una solución. Con un trato cercano y profesional. Aunque habíamos concertado todo, la realidad superó a lo esperado. Os recomiendo que contactéis con ella. No os defraudará y saldrá todo perfecto.

Virginia F. · Se casó el 02/09/2016

Manuela siempre está disponible y es superoriginal. Nosotros estamos muy contentos con el servicio y no nos tuvimos que preocupar de nada. La recomiendo al 100%. Gracias a ella pudimos personalizar nuestra boda.

Cristina M. · Se casó el 13/08/2016

Que decir de Manuela, una estupenda persona tanto ella como su marido. Desde el primer momento entendió lo que quería y se adapto a lo que yo necesitaba. Toda la decoración genial y mi ramo y el de las damas preciosos. Contraté un proveedor pero me llevo unos amigos.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Las Fiestas de Manuela:

Gracias Cristina, desde el primer momento congeniamos y supe captar lo que querías, os llevo en mi corazón. ¡Que seáis inmensamente felices!
  • Salma

Salma B. · Se casó el 09/07/2016

Contratar a Manuela para la decoración del restaurante para nuestra boda ha sido todo un acierto. Nos decoró el jardín con tiras de bombillas y botes colgantes con luces y flores y mil detalles. Mi ramo de novia también me lo confeccionó ella con flores blancas muy sencillo pero precioso.
    Estuvo siempre muy atenta a nuestras necesidades, siempre dispuesta a asesorarnos y darnos consejos y sobre todo muy muy detallista y eso en una boda se agradece.
    La recomendamos al 100%.

María · Se casó el 05/09/2015

En definitiva, solo puedo decir que la temática que nosotros elegimos sobre las películas, Manuela ha hecho que salga sencillamente espectacular. Desde el inicio todas las ideas que le dimos las ha hecho realidad y las que ha inventado ella han sido tan auténticas que aquello verdaderamente era cine, Hollywood. En definitiva, un ambiente dinámico, activo, divertido, simpático, elegante y que a todo el mundo le encantó, tanto a los invitados como al personal del hotel, que también quedaron impactados y, por supuesto, los más sorprendidos Jesús y yo porque hemos conseguido tener la boda de nuestros sueños. El trato con Manuela para todo ha sido increíble, es una máquina y, además, una persona muy cariñosa, comprensiva y generosa, así que la recomiendo cien por cien. Deseando estoy tener otro evento como cumpleaños o bautizo para buscar otra temática. Un saludo.

Enviado el 09/09/2015

Monica V. · Se casó el 17/07/2015

Servicio de gran calidad. Manuela y Ana cuidan con mimo y entrega hasta el más mínimo detalle y lo realizan todo con muchísimo gusto y elegancia, adaptándose rápidamente a lo que los novios esperan. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/10/2015
  • Serguei

Serguei y Loreta · Se casó el 20/06/2015

Hacer nuestra boda con Las Fiestas de Manuela fue excelente. Una idea acertada, porque supieron en todo momento entender qué buscábamos y adaptarse a nuestras necesidad. El resultado fue increíble e hicieron muchas cosas de la boda: decoración, iluminación y parte del catering. Sin duda lo recomiendo. En el trato son encantadores.

Enviado el 26/10/2015