Opiniones de L'art

L'art

Coslada, Madrid

Lidia V. Enviado el 13/12/2023

Mejor imposible

Laura de la floristería de Coslada fue maravillosa conmigo tuve muchas dudas acerca del ramo que quería ya que no soy gran fan de las flores u conseguimos el ramo más bonito del mundol
    Le gusto a todo el mundo y aunque pensé que no lo aprovecharía no me quite el ramo en ningun momento y lo lucí un montón mil gracias
    María Enviado el 15/09/2022

Precioso mi ramo

Se adaptaron a la idea que llevaba en varias fotos y me hicieron un ramo superbonito. Muy contenta con el resultado y con los prendidos.
    Marta L. Enviado el 15/05/2022

Ramo clavado

¡No dudes en elegirlos! Amabilidad y profesionalidad, desde el minuto 1 me aconsejaron para encontrar el mejor ramo de novia. Una vez elegido, el día de la boda el ramo fue exactamente lo que había pedido, al igual que los prendidos del novio y la familia, la calidad-precio inigualables. ¡Gracias!

Inma Enviado el 18/11/2019

Decisión acertadísima, nos asesoraron en todo momento con las 4 pinceladas que les dijimos que nos gustaban, y lograron que todo quedara a la perfección. Muy detallistas, involucradísimos. Les enseñamos un par de fotos sobre cosas que nos habían gustado (coronas niñas) y las calcaron a la perfección. Sin Javi y Patricia no hubiéramos tenido una ceremonia tan bonita. Mil gracias.

Respuesta de L'art:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial. Da gusto cuando vienen clientes como vosotros, que tenéis las cosas claras, pero os dejáis asesorar, y al final entre todos damos en el clavo de lo que buscáis. Espero que seáis muy, muy felices.
  • Soraya
    Soraya B. Enviado el 07/11/2018
    Encargue mi ramo con ellos el cual adaptaron a mis gustos. Les enseñé varias fotos y el resultado fue espectacular. No vi mi ramo hasta unas horas antes de la boda y quedó precioso. 100% recomendable.

Respuesta de L'art:

Gracias Soraya, estamos muy contentos de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 06/11/2018

¡Un ramo precioso!

Fueron muy flexibles y amables, con tan solo dos días de antelación, encargué una réplica de mi ramo y no hubo ningún problema. Tanto el mío como la replica quedaron preciosos. Muy bonitos también las flores para los coches.

Respuesta de L'art:

Hola Rocío. Me alegro que hayas quedado contenta con el trabajo realizado, para nosotros es muy importante que el cliente valore el trabajo que realizamos.
    Tania S. Enviado el 18/11/2018

Un ramo perfecto

Cuando empecé a mirar ramos de flores acabé completamente saturada, visité varias floristerías y en todas me enseñaban muchísimo ramos de flores y en lugar de ayudar aclararme las ideas terminaba más confundida de lo que estaba. Mi tía me llevó a la floristería l'art allí es donde ella y sus hermanas se compraron sus ramos de novia y es donde, al explicar un poco la idea que yo tenía, me supieron orientar y ayudarme a decidir el ramo que quería fue un ramo que yo saqué de internet pero no era exactamente el que quería, ellas supieron darle forma y sacar exactamente lo que yo buscaba, no puedo estar más encantada con el servicio que me dieron. Y también me hicieron unos preciosos ramos para las mamis.

Respuesta de L'art:

Muchas gracias Tania, nos alegramos mucho de que hayas quedado así de encantada, para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos. Gracias.
    Beatriz Enviado el 23/07/2018

Encantada con el ramo

Me casé el 7 de Julio y me hicieron el ramo, un prendido de pelo para una niña, unas pulseras para invitadas, prendido de novio y padrino y los adornos de mi coche. Todo precioso y sencillo tal como yo quería, enseguida captaron mi idea. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo! ¡Sin duda lo recomiendo!

Muchas gracias Beatriz.

Me alegro que te gustase todo y que cumpliésemos tus expectativas.
    Agradecemos tu recomendación para que otras novias puedan ponerse en contacto con nosotros y podamos seguir trabajando para vosotras e intentando dar a cada una soluciones a lo que buscáis, pues cada boda es un mundo.

Gracias de nuevo.
  • Arancha
    Arancha Enviado el 22/05/2018
    ¡Mi ramo quedó precioso! En todo momento recibimos asesoramiento y todo salió bajo lo previsto. El ramo aguantó bien todo la boda. Los ramilletes del padrino y el novio iban a juego y quedaron muy bien también. El servicio fue estupendo.
    Laura S. Enviado el 04/10/2017
    Solo dar las gracias por la atención y el servicio que me ofrecieron. En un primer contacto desde Bodas.net me mandaron información y presupuesto aproximado pero cuando llegue a la floristería enseguida entendieron mi idea y me asesoraron perfectamente. El resultado final fue genial. Muchas gracias por todo.