Opiniones de L'Amarant

L'Amarant Ver más información

Sara R. Enviado el 16/04/2024

Boda 13 de Abril - Casament 13 d’abril

Tratan las flores con un cariño y amor que después se ve reflejar en sus ramos. Las madres y abuelas fueron muy felices con su regalo. ¡Mi ramo de novia fue perfecto, superando todas mis expectativas!
    ¡Mil gracias!❤️
    Tracten les flors amb un carinyo i amor que després es veu reflectir en els seus rams. Les mares i àvies van ser molt felices amb el seu regal. El meu ram de nuvia va ser perfecte, superant totes les meves expectatives!
    Mil gràcies!❤️

Respuesta de L'Amarant:

Muchas gracias, Sara! Nos encanta tu comentario. Celebramos que tu ramo y los obsequios para la família fueran lo que soñabas. Ha sido un placer trabajar para vosotros y formar parte de vuestra celebración.
    Moltes gràcies, Sara! Ens encanta el teu comentari. Celebrem que el teu ram i els obsequis per la família fossin com somiaves. Ha sigut un plaer treballar per vosaltres i formar part de la vostra celebració.
    Patricia G. Enviado el 24/09/2023

Ramo de novia distinto del solicitado

Contratamos los arreglos florales para nuestra ceremonia. Los arreglos de las sillas y la mesa fueron bonitos así como los de las mesas de la ceremonia. En cambio, estoy muy descontenta con mi ramo de novia, pedí rosa inglesa blanca grande y recibí rosas corrientes blancas mezcladas con rosa inglesa color rosa y pequeña. En definitiva no se parecía nada a lo que pedí. Nunca me avisaron para que pudiera maniobrar en un día tan importante, no trajeron otro ramo y tampoco han devuelto los 200€ del importe. Muy descontenta en este sentido. Así mismo pedimos pétalos en tonos naranjas para los cucuruchos (pétalo+arroz) y los pusieron rojos. También sin consulta alguna. Foto 1 lo recibido, foto 2 lo solicitado

Respuesta de L'Amarant:

Patrícia, queremos trasladarte nuestras más sinceras disculpas. Toda la experiencia que podamos tener no nos ha evitado cometer un error que lamentamos profundamente. Entendemos tu malestar y asumimos que recibiste un ramo que no cumplía con las características que esperabas. A día de hoy ya te hemos devuelto el dinero y conciliado nuestro error dentro de lo que nos ha sido posible.
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 18/06/2023

Lo que yo queria

Soñar con tu ramo y ver ue es exactamente cómo lo querías. Con todos los detalles creaciones y muestras. Marta pilla tu idea y recrea exactamente lo que tú quieres a parte de aconsejarte

Respuesta de L'Amarant:

Carmen, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer transformar tus ideas en el ramo que imaginabas y contribuir a que ese día, tu día, fuera especial. Muchas gracias por confiar en nosotras.

-----------------------------------------------------------
    Carmen, gràcies pel teu comentari. ha sigut un plaer transformar les teves idees en el ram que imaginaves i contribuir a que aquell dia, el teu dia, fos especial. Moltes gràcies per confiar en nosaltres.

Laura ?. Enviado el 14/04/2023

De película!!!

Venía muy descontenta de otras floristerías en las que me habían llegado a decir que les llevara una foto de Google de lo que quería... L'Amarant fue un acierto! El equipo es divino: te dedican tiempo, te asesoran y son unos cracs en lo suyo!!

Respuesta de L'Amarant:

Muchas gracias por tu valoración, Laura! Fue un placer dar forma a tu idea de ramo y atenderte en todo el proceso. Muchas felicidades, pareja!

-------------------------------Moltes gràcies per la teva valoració, Laura! Ha sigut un plaer donar forma a la teva idea de ram i guiar-te en tot el procés. Moltes felicitats parella!
  • Magalí
    Magalí C. Enviado el 28/02/2023

Marta sabe lo que hace!

Marta es una experta. En los primeros 10 minutos de reunión supo entender lo que yo quería y lo que no me gustaba. Su trabajo fue excepcional incluso cambiando de planes a última hora. Todo perfecto.

Respuesta de L'Amarant:

¡Hola Magalí! Gracias por tu comentario. Interpretar tus palabras y transformarlas en un trabajo floral es nuestro oficio. Fue una satisfacción participar en vuestra fiesta.
    --------------------------------------------------------
    Hola Magalí! Gràcies pel teu comentari. Interpretar les teves paraules i transformar-les en un treball floral és el nostre ofici. Hem gaudit molt participant a la vostra festa.
  • Juliane
    Juliane Enviado el 24/10/2022

Crearon exactamente el ramo que quería

La comunicación fue muy agradable desde el principio. Se adaptaron a cien por cien a lo que tenía en mente para mi ramo de novia. ¡El resultado fue espectacular!

Respuesta de L'Amarant:

Muchas gracias. Ha sido un placer poder compartir vuestros deseos y haceros con mucha ilusión la creación de vuestro ramo.
  • Javier
    Javier Enviado el 09/06/2022

¡Fantástico! Más de lo que imaginamos

Fuimos a encargar los centros de mesa y 2 ramos para regalar. Íbamos con las ideas muy claras y ellos nos orientaron muy bien. Cuando lo vimos montado en nuestra boda fue mejor de lo que habíamos imaginado. Marta y su equipo muy profesional y atentas. Fue todo muy fácil y fluido. Sin duda repetiríamos. ¡Gracias!

Respuesta de L'Amarant:

¡Muchas gracias, pareja! Un placer trabajar con vosotros y haber ayudado a haer que vuestro día fuera inolvidable. ¡Hasta pronto!

------------------------------------------ Moltes gràcies, parella! Un plaer treballar amb vosaltres i haver ajudat a fer que el vostre dia fos inoblidable. Fins aviat!
  • MARTA
    Marta Enviado el 27/11/2022

Unas Flores preciosas

Esta era mi segunda boda. La primera en 2002 L'Amarant se encargó de las flores, porque el lugar dónde se hacía el banquete los tenía como proveedor. Esta vez les contraté yo por lo preciosas que habían sido las flores, los centros de boda y volvieron a hacerlo. Tienen muy buenas manos, buen gusto y saber hacer. Fuimos una de las muchas parejas que se encontró con el Covid a pocos días de su boda. No hubo ningún problema, me devolvieron el dinero avanzado y esperaron pacientemente un año y medio. Cuando se puedo volver a reactivar el asunto, volví con ellos y empezamos de nuevo. Me mantuvieron el precio de presupuesto inicial. ¿Qué más se puede decir? Que no dudeis, son un 10.

Respuesta de L'Amarant:

Hola Marta, qué ilusión tus palabras.
    Ha sido un placer poder hacer vuestros trabajos y poder compartir nuestro oficio.
    Muchas gracias.
    -------------------------------------------------------------------
    Hola Marta, quina il·lusió les teves paraules.
    Ha estat un plaer poder fer els vostres treballs i poder compartir el nostre ofici.
    Moltes gràcies.
    Anaïs Enviado el 07/10/2021

Todo increíble

Nos gustó mucho el trato, la paciencia y su profesionalidad. ¡Los ramos y los detalles increíbles!

Respuesta de L'Amarant:

Muchas gracias por la valoración. Ha sido un placer poder formar parte de vuestros deseos y hacerlos realidad.
  • Jordi
    Jordi Enviado el 12/10/2020

Muy contentos con nuestra elección

Trabajar con L'Amarant para la decoración floral de nuestra boda fue en sí una experiencia muy positiva para nosotros. Una gran profesional con amplia creatividad, con clara pasión por la profesión, rápidamente captó y desarrolló el estilo que queríamos. El resultado, excelente.

Respuesta de L'Amarant:

Muchísimas gracias. Fue un placer trabajar por vosotros. Gracias por vuestra confianza. Hasta pronto!
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies. Va ser un plaer treballar per vosaltres. Gràcies per la vostra confiança. Fins aviat!