La Vie en Rose

Respuesta

100% lo recomienda

• Alejandra

Alejandra Argüelles León, Se casó el 21/10/2017

Confiamos en Jose desde el principio. Sólo hizo falta una reunión y un par de emails comentando nuestros gustos para que acertara con todo. Destacar su cercanía, su naturalidad y su manera de leernos la mente. Ramos perfectos, mejor que en nuestra imaginación. Centros sencillos y silvestres, como nosotras queríamos, y arco como lo habíamos imaginado. Todo con colores pastel y mucho verde.100% recomendable, eso sí, para fiaros de su instinto, porque no os arrepentiréis. Gracias por hacer que las flores reflejaran exactamente nuestra personalidad y acertar tanto.

Enviada el 08/11/2017
  • Myrian

Myrian, Se casó el 14/10/2017

Sencillamente ESPECTACULAR. Con Jose todo es especial, su gusto exquisito con las flores,la imaginación a la hora de hacer composiciones y el ramo, materializa la personalidad de las novias, es PERFECTO.

La boda de Myrian y La Vie en Rose 1
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 2
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 3
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 4
    Enviada el 15/10/2017

Beatriz y Jorge, Se casó el 30/09/2017

Conocimos a Jose en una feria de novios/as un año antes de nuestra boda. Cuando vimos su trabajo no dudamos un momento en contratarle para la celebración.Confiamos en él para el diseño de toda la decoración: iglesia y restaurante (letras gigantes con luces, centros de flores, candy bar, mesa de tabaco, coronas para las niñas de arras, ramo de novia...). Sin duda no hemos podido elegir otro profesional mejor para nuestro día, todo quedó impresionante y así nos lo hicieron llegar todos nuestros invitados.
    Destacar su gran profesionalidad, su creatividad, la personalización de todos los detalles al máximo, la cercanía que ha tenido con nosotros antes del día que nos hizo más fácil aún confiar en él.
    Gracias, gracias y más gracias por tu excelente trabajo José.

Enviada el 18/10/2017
  • Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez, Se casó el 01/09/2017

Todo un acierto haber elegido La Vie en Rose para la decoración floral en nuestra boda. El gusto de Jose nos sorprendió, nos hizo un arco a la entrada de la iglesia espectacular. La decoración del altar quedó preciosa. También le encargamos el ramo de novia y los prendidos. Muy satisfechos gracias a su trabajo.

Enviada el 08/09/2017
  • Teresa

María Teresa Vallejo Manjón, Se casó el 29/07/2017

Estoy encantada con el resultado, Jose me orientó y plasmó a la perfección todos nuestros gustos. El ramo más bonito que he visto y la decoración ideal, justo lo que buscaba. El trato fue muy bueno y se adaptó a nuestros horarios y necesidades. Nos trasmitió tranquilidad desde el primer momento y gracias a la profesionalidad el resultado no pudo ser mejor. Recomendable 100%.

Enviada el 29/11/2017

Belen, Se casó el 15/07/2017

Estupendos profesionales. Nos decoraron todos los espacios de la boda (interior y exterior de la iglesia, jardines y mesas) y quedó todo precioso. Fueron todo facilidades para quedar e ir planeando como quedaría, eligiendo flores y estilo. El día de la boda estuvieron ahí hasta el último momento, para que todo fuera de 10. Muy buen gusto, actual y el resultado final precioso. ¡Repetiría!

Enviada el 07/09/2017

Jénnifer Castro Tamargo, Se casó el 01/07/2017

Nuestra boda ha sido especial, sin duda, gracias al trabajo de Jose y su equipo que han conseguido transformar un jardín asturiana en un auténtico cuento de hadas.
    Mi ramo y la corona que llevaba son dignas de admiración, han sido muchas personas las que me han preguntado por ambos. Y qué decir de la decoración general, de la que también se han encargado: luces, letras con nuestras iniciales... un auténtico sueño. Mil gracias por hacerlo muy difícil de mejorar.

Enviada el 03/07/2017

Mónica, Se casó el 06/05/2017

Desde el primer momento que conocimos a José nos contagió la pasión por su trabajo. Nos dejamos aconsejar, y el resultado fue una creación, única, original y exquisita. Estamos muy agradecidos a la atención, dedicación y cariño recibido en todo momento. Un gran profesional.

La boda de Mónica y La Vie en Rose 5
    Enviada el 16/06/2017

Amanda Veiga Fernández, Se casó el 15/10/2016

Buscábamos un proveedor diferente a los de siempre y sin lugar a dudas se cumplieron todas nuestras expectativas ¡y más!
    José tuvo entrega absoluta desde el primer momento y flexibilidad total a nuestras ideas y horarios. Nos dejamos aconsejar por su gran experiencia y el resultado fue ¡espectacular!
    Todos los invitados recuerdan la decoración tanto de la Basílica como del Parador. ¡Y mi ramo fue de ensueño! La combinación de flores con los tonos otoñales que le pedí, fue perfecta.
    Sin lugar a dudas 100% recomendable. Calidad-precio excelente.

La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 6
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 7
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 8
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 9
    Enviada el 15/01/2017
  • Z

Zaira, Se casó el 10/09/2016

Servicio muy profesional. Desde el principio nos captó la idea, respetando nuestros gustos y adaptándose a ellos. Mi ramo de novia no pudo ser más espectacular, imposible haberlo hecho mejor. Servicio, calidad y compromiso por un precio más que razonable dentro del universo de las bodas, 100% recomendable.

Enviada el 28/02/2017