La Vie en Rose

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara , Se casó el 29/12/2017

No podemos estar más contentos con la Vie en Rose. Todo quedó perfecto. Lo que más nos gustó de José fue la cantidad de ideas que nos daba y su tranquilidad. Consejo: fiarse de él y sus sugerencias porque no os defraudará.

La boda de Sara y La Vie en Rose 1
    La boda de Sara y La Vie en Rose 2
    La boda de Sara y La Vie en Rose 3
    La boda de Sara y La Vie en Rose 4
    La boda de Sara y La Vie en Rose 5
    Enviada el 19/01/2018

Iñaki López , Se casó el 02/12/2017

Cuando una persona vive su trabajo y le encanta, el resultado no puede ser mejor. Trabajos muy cuidados, preciosos y super profesional. Si me volviera casar 1000 veces más sería mi florista. Gracias.

Enviada el 01/01/2018
  • Lucía

Lucía Montero Glez-Anleo , Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el pasado 11/11/17 en el Parador de Cangas de Onis. No conocía a Jose pero lo seguía en Instagram y me encantaban sus trabajos porque veía que cada boda conseguía que fuera diferente con muchísimo gusto. A través de una feria en el Parador lo conocí y desde ese momento teníamos claro que debíamos contratarle. Nos transmitió muchísimo cariño y confianza y sabía que si alguien podía hacer que mi boda pareciese un escenario de cuento solo podía ser él. Siempre a disposición de lograr todo lo que había soñado y quedó incluso mejor. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y felicitaciones porque han conseguido que todos los invitados además de nosotros aprecien vuestro trabajo.

La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 6
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 7
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 8
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 9
    Enviada el 04/12/2017

Gema , Se casó el 28/10/2017

Quedamos encantados de cómo Jose nos atendió, asesoró y decoró todo. Es muy profesional que te ayuda en cualquier duda que puedas tener, te da muchas facilidades y sabe captar muy rápido tus gustos y estilo. Me encantó mi ramo, y después de ver alguna foto todo lo demás quedó espectacular también. Todo el mundo dijo lo bonito que estaba. Muchas gracias Jose por aportar tu granito de arena para que nuestro día fuera perfecto.

La boda de Gema y La Vie en Rose 10
    La boda de Gema y La Vie en Rose 11
    La boda de Gema y La Vie en Rose 12
    La boda de Gema y La Vie en Rose 13
    Enviada el 06/12/2017
  • Alejandra

Alejandra Argüelles León , Se casó el 21/10/2017

Confiamos en Jose desde el principio. Sólo hizo falta una reunión y un par de emails comentando nuestros gustos para que acertara con todo. Destacar su cercanía, su naturalidad y su manera de leernos la mente. Ramos perfectos, mejor que en nuestra imaginación. Centros sencillos y silvestres, como nosotras queríamos, y arco como lo habíamos imaginado. Todo con colores pastel y mucho verde.100% recomendable, eso sí, para fiaros de su instinto, porque no os arrepentiréis. Gracias por hacer que las flores reflejaran exactamente nuestra personalidad y acertar tanto.

Enviada el 08/11/2017
  • Myrian

Myrian , Se casó el 14/10/2017

Sencillamente ESPECTACULAR. Con Jose todo es especial, su gusto exquisito con las flores,la imaginación a la hora de hacer composiciones y el ramo, materializa la personalidad de las novias, es PERFECTO.

La boda de Myrian y La Vie en Rose 14
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 15
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 16
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 17
    Enviada el 15/10/2017

Beatriz y Jorge , Se casó el 30/09/2017

Conocimos a Jose en una feria de novios/as un año antes de nuestra boda. Cuando vimos su trabajo no dudamos un momento en contratarle para la celebración.Confiamos en él para el diseño de toda la decoración: iglesia y restaurante (letras gigantes con luces, centros de flores, candy bar, mesa de tabaco, coronas para las niñas de arras, ramo de novia...). Sin duda no hemos podido elegir otro profesional mejor para nuestro día, todo quedó impresionante y así nos lo hicieron llegar todos nuestros invitados.
    Destacar su gran profesionalidad, su creatividad, la personalización de todos los detalles al máximo, la cercanía que ha tenido con nosotros antes del día que nos hizo más fácil aún confiar en él.
    Gracias, gracias y más gracias por tu excelente trabajo José.

Enviada el 18/10/2017
  • Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez , Se casó el 01/09/2017

Todo un acierto haber elegido La Vie en Rose para la decoración floral en nuestra boda. El gusto de Jose nos sorprendió, nos hizo un arco a la entrada de la iglesia espectacular. La decoración del altar quedó preciosa. También le encargamos el ramo de novia y los prendidos. Muy satisfechos gracias a su trabajo.

Enviada el 08/09/2017
  • Teresa

María Teresa Vallejo Manjón , Se casó el 29/07/2017

Estoy encantada con el resultado, Jose me orientó y plasmó a la perfección todos nuestros gustos. El ramo más bonito que he visto y la decoración ideal, justo lo que buscaba. El trato fue muy bueno y se adaptó a nuestros horarios y necesidades. Nos trasmitió tranquilidad desde el primer momento y gracias a la profesionalidad el resultado no pudo ser mejor. Recomendable 100%.

Enviada el 29/11/2017

Belen , Se casó el 15/07/2017

Estupendos profesionales. Nos decoraron todos los espacios de la boda (interior y exterior de la iglesia, jardines y mesas) y quedó todo precioso. Fueron todo facilidades para quedar e ir planeando como quedaría, eligiendo flores y estilo. El día de la boda estuvieron ahí hasta el último momento, para que todo fuera de 10. Muy buen gusto, actual y el resultado final precioso. ¡Repetiría!

Enviada el 07/09/2017