La Vie en Rose

100% lo recomienda

• Leire

Leire Garai Ardines, Se casó el 23/06/2018

¡Los mejores sin dudarlo! Excelente

Quedamos encantados con la decoración floral de nuestra boda. En todo momento, se mostraron dispuestos a escuchar nuestras ideas y las plasmaron tal y como queríamos. Tanto Jose como Soraya son unos grandes profesiones y se nota que adoran su trabajo, de ahí que se vea en el resultado final. Sin dudarlo, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Todo fue de 10.

La boda de Leire Garai Ardines y La Vie en Rose 1
    La boda de Leire Garai Ardines y La Vie en Rose 2
    La boda de Leire Garai Ardines y La Vie en Rose 3
    La boda de Leire Garai Ardines y La Vie en Rose 4
    Enviada el 06/07/2018

Alvaro Pr, Se casó el 19/05/2018

Realmente recomendamos esta empresa, son unos auténticos profesionales todos, pero en especial a Jose, que es un encanto Desde el primer momento en que decidirnos casarnos nos ayudó con todo , nos aconsejo y sobre todo la atención y el interés que pone por dejarlo todo perfecto, sus ideas... todo genial. Y no puedo tener más que buenas palabras para ellos porque nosotros le dábamos mucha importancia a la decoración floral y conseguimos lo que queríamos gracias a Jose y a su equipo, todo se quedaría pequeño con el trato recibido. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Alvaro Pr y La Vie en Rose 5
    La boda de Alvaro Pr y La Vie en Rose 6
    La boda de Alvaro Pr y La Vie en Rose 7
    Enviada el 01/06/2018
  • Novia A La Vista

Eva Gijón, Se casó el 05/05/2018

Perfección

No podemos estar más contentos con Jose y Soraya. Han hecho un trabajo impecable, decoraron con muchísimo gusto cada rincón de nuestra boda y el resultado fue impresionante. Mi ramo precioso, tuvo muchísimo éxito y era justo lo que quería. Sin duda los volvería a elegir, se adaptan a la perfección a lo que les pides. Les deseo mucho éxito, ¡se lo merecen!

La boda de Eva Gijón y La Vie en Rose 8
    Enviada el 17/05/2018
  • Andreea

Pablo Sanchez - Andreea Doruc, Se casó el 28/04/2018

Perfect red

¡Simplemente perfecto! ¡Mi ramo, mi tocado, las pulseras de las damas y la decoración de la ceremonia no podían haber estado en mejores manos! ¡Todos unos profesionales! ¡Muchísimas gracias por el trabajo perfecto que habéis realizado!

Enviada el 02/05/2018
  • Rocio

Rocio, Se casó el 28/04/2018

Simplemente sin palabras, pocas personas existen como Jose, una persona que ama su profesión y sabe perfectamente lo que hace, yo dejé toda mi decoración en sus manos y el resultado fue impresionante, desde primer momento teníamos claro que el sería la persona elegida, pero ahora no tenemos palabras para agradecer la impecable decoración que nos realizó.

La boda de Rocio y La Vie en Rose 16
    Enviada el 03/05/2018

Beatriz Llamas Seivanez, Se casó el 21/04/2018

Trabajo y atencion de 10!!!!

Os recomiendo totalmente el servicio de Jose y su equipo, un trabajo increíble, una decoración que supera tus expectativas, los centros de mesa espectaculares, la decoración dentro del Parador increíble y el ramo de novia espectacular. Gracias por todo.

Enviada el 21/05/2018

Beatriz Vergara, Se casó el 13/01/2018

Cuando conoces a Jose te sorprende su cercanía y afabilidad. Su sonrisa y ese brillo en los ojos que solo tiene la gente que ama lo que hace. Estará abierto a vuestras opiniones, pero si os dejáis aconsejar por él os mostrará un trabajo bello, innovador y elegante. Máxima profesionalidad y un extraordinario equipo lo completan. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 17/01/2018

Sara, Se casó el 29/12/2017

No podemos estar más contentos con la Vie en Rose. Todo quedó perfecto. Lo que más nos gustó de José fue la cantidad de ideas que nos daba y su tranquilidad. Consejo: fiarse de él y sus sugerencias porque no os defraudará.

La boda de Sara y La Vie en Rose 17
    La boda de Sara y La Vie en Rose 18
    La boda de Sara y La Vie en Rose 19
    La boda de Sara y La Vie en Rose 20
    La boda de Sara y La Vie en Rose 21
    Enviada el 19/01/2018

Iñaki López, Se casó el 02/12/2017

Cuando una persona vive su trabajo y le encanta, el resultado no puede ser mejor. Trabajos muy cuidados, preciosos y super profesional. Si me volviera casar 1000 veces más sería mi florista. Gracias.

Enviada el 01/01/2018
  • Lucía

Lucía Montero Glez-Anleo, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el pasado 11/11/17 en el Parador de Cangas de Onis. No conocía a Jose pero lo seguía en Instagram y me encantaban sus trabajos porque veía que cada boda conseguía que fuera diferente con muchísimo gusto. A través de una feria en el Parador lo conocí y desde ese momento teníamos claro que debíamos contratarle. Nos transmitió muchísimo cariño y confianza y sabía que si alguien podía hacer que mi boda pareciese un escenario de cuento solo podía ser él. Siempre a disposición de lograr todo lo que había soñado y quedó incluso mejor. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y felicitaciones porque han conseguido que todos los invitados además de nosotros aprecien vuestro trabajo.

La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 22
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 23