La Vie en Rose

Respuesta

100% lo recomienda

Eva Gijón, Se casó el 05/05/2018

Perfección

No podemos estar más contentos con Jose y Soraya. Han hecho un trabajo impecable, decoraron con muchísimo gusto cada rincón de nuestra boda y el resultado fue impresionante. Mi ramo precioso, tuvo muchísimo éxito y era justo lo que quería. Sin duda los volvería a elegir, se adaptan a la perfección a lo que les pides. Les deseo mucho éxito, ¡se lo merecen!

La boda de Eva Gijón y La Vie en Rose 1
    Enviada el 17/05/2018
  • Andreea

Pablo Sanchez - Andreea Doruc, Se casó el 28/04/2018

Perfect red

¡Simplemente perfecto! ¡Mi ramo, mi tocado, las pulseras de las damas y la decoración de la ceremonia no podían haber estado en mejores manos! ¡Todos unos profesionales! ¡Muchísimas gracias por el trabajo perfecto que habéis realizado!

Enviada el 02/05/2018
  • Rocio

Rocio, Se casó el 28/04/2018

Simplemente sin palabras, pocas personas existen como Jose, una persona que ama su profesión y sabe perfectamente lo que hace, yo dejé toda mi decoración en sus manos y el resultado fue impresionante, desde primer momento teníamos claro que el sería la persona elegida, pero ahora no tenemos palabras para agradecer la impecable decoración que nos realizó.

La boda de Rocio y La Vie en Rose 9
    Enviada el 03/05/2018

Beatriz Vergara, Se casó el 13/01/2018

Cuando conoces a Jose te sorprende su cercanía y afabilidad. Su sonrisa y ese brillo en los ojos que solo tiene la gente que ama lo que hace. Estará abierto a vuestras opiniones, pero si os dejáis aconsejar por él os mostrará un trabajo bello, innovador y elegante. Máxima profesionalidad y un extraordinario equipo lo completan. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 17/01/2018

Sara, Se casó el 29/12/2017

No podemos estar más contentos con la Vie en Rose. Todo quedó perfecto. Lo que más nos gustó de José fue la cantidad de ideas que nos daba y su tranquilidad. Consejo: fiarse de él y sus sugerencias porque no os defraudará.

La boda de Sara y La Vie en Rose 10
    La boda de Sara y La Vie en Rose 11
    La boda de Sara y La Vie en Rose 12
    La boda de Sara y La Vie en Rose 13
    La boda de Sara y La Vie en Rose 14
    Enviada el 19/01/2018

Iñaki López, Se casó el 02/12/2017

Cuando una persona vive su trabajo y le encanta, el resultado no puede ser mejor. Trabajos muy cuidados, preciosos y super profesional. Si me volviera casar 1000 veces más sería mi florista. Gracias.

Enviada el 01/01/2018
  • Lucía

Lucía Montero Glez-Anleo, Se casó el 11/11/2017

Nos casamos el pasado 11/11/17 en el Parador de Cangas de Onis. No conocía a Jose pero lo seguía en Instagram y me encantaban sus trabajos porque veía que cada boda conseguía que fuera diferente con muchísimo gusto. A través de una feria en el Parador lo conocí y desde ese momento teníamos claro que debíamos contratarle. Nos transmitió muchísimo cariño y confianza y sabía que si alguien podía hacer que mi boda pareciese un escenario de cuento solo podía ser él. Siempre a disposición de lograr todo lo que había soñado y quedó incluso mejor. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y felicitaciones porque han conseguido que todos los invitados además de nosotros aprecien vuestro trabajo.

La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 15
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 16
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 17
    La boda de Lucía Montero Glez-Anleo y La Vie en Rose 18
    Enviada el 04/12/2017

Gema, Se casó el 28/10/2017

Quedamos encantados de cómo Jose nos atendió, asesoró y decoró todo. Es muy profesional que te ayuda en cualquier duda que puedas tener, te da muchas facilidades y sabe captar muy rápido tus gustos y estilo. Me encantó mi ramo, y después de ver alguna foto todo lo demás quedó espectacular también. Todo el mundo dijo lo bonito que estaba. Muchas gracias Jose por aportar tu granito de arena para que nuestro día fuera perfecto.

La boda de Gema y La Vie en Rose 19
    La boda de Gema y La Vie en Rose 20
    La boda de Gema y La Vie en Rose 21
    La boda de Gema y La Vie en Rose 22
    Enviada el 06/12/2017
  • Alejandra

Alejandra Argüelles León, Se casó el 21/10/2017

Confiamos en Jose desde el principio. Sólo hizo falta una reunión y un par de emails comentando nuestros gustos para que acertara con todo. Destacar su cercanía, su naturalidad y su manera de leernos la mente. Ramos perfectos, mejor que en nuestra imaginación. Centros sencillos y silvestres, como nosotras queríamos, y arco como lo habíamos imaginado. Todo con colores pastel y mucho verde.100% recomendable, eso sí, para fiaros de su instinto, porque no os arrepentiréis. Gracias por hacer que las flores reflejaran exactamente nuestra personalidad y acertar tanto.

Enviada el 08/11/2017
  • Myrian

Myrian, Se casó el 14/10/2017

Sencillamente ESPECTACULAR. Con Jose todo es especial, su gusto exquisito con las flores,la imaginación a la hora de hacer composiciones y el ramo, materializa la personalidad de las novias, es PERFECTO.

La boda de Myrian y La Vie en Rose 23
    La boda de Myrian y La Vie en Rose 24