La Victoria Arte Floral

3 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Victoria Arte Floral

Beatriz G. · Se casó el 14/10/2018

Buen trabajo y muy buenos precios

¡Muy buen trabajo! Quedamos muy contento, todo muy bonito y momentos espectaculares.

Enviado el 03/07/2019

Victoria B. · Se casó el 05/05/2018

Flexibilidad hasta última hora

Diego es un asesor maravilloso, respeta tus ideas y te aconseja qué puede ser mejor con respecto a la temporada de flores que hay en tu boda. Nos dio el mejor precio con diferencia de todos los que preguntamos y se adaptó a nosotros en todo momento, aún cambiándole varias veces el pedido. Me hizo mi ramo de novia, 2 réplicas a mi ramo para regalar, 6 ramos de flores para las madres y abuelas, el centro del coche junto con los lazos del mismo y 2 centros de flores para mi Virgen y mi Cristo. Espectacular todo el trabajo. Y, además, nos regaló los prendidos para mi marido, mis hermanos y mi suegro. Un detallazo.

Enviado el 08/06/2018

Jacqueline M. · Se casó el 08/07/2017

Unas flores perfectas y de ensueño

Cuando fuimos para hablar con ellos sobre las flores de nuestra boda, supieron entender nuestra idea a la perfección y luego le dimos carta de libertad a partir de nuestras ideas sobre colores muy vivos, variados y olor. Tanto la iglesia como el convite (centros de mesa) fueron decorados por ellos toda una expresión de colores y fragancias. En cuanto a mi ramo... jamás soñé con un ramo tan perfecto precioso y especial. Yo llevé unos zapatos muy coloridos, fueron un complemento perfecto para el magnífico ramo.

Enviado el 12/03/2019